¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o  :o Segun una Foto Este es Staff de Habbo.es
Ya me Agrego a Conso y todo dejo un Panta y Opinen si es Script o un nuevo Staff

(Me dijo que era suplente de Staffs que estaba a Prueba :s noc)

Opinen total es Gratis
Por Ahora XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo raro esq cuando le Decia muestrala un instante
El se Negaba :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que es script, una Placa CS ( que solo puede verla el )
Bueno lo de que solo puede verla él, es depende del programa Hacker, si es una foto de cámara, seguramente la pueda ver él solo, porque sino no la haría.

Pero depende de otro programa, puede obtener furnis ''gratuitamente'' y verlos los demás.

Salu2 !!

Esto lo ha hecho con el artmoney, el puede ver sólo la placa, pero para los demás no

esplaca es falsa, tranquilo no es staff ni nada por el estilo,

eso con artmoney, zidkon y otros programas scripts...

Un saludo

Si fuera staff o moderador, aparecería en las faqs.

Ademas un staff esta obligado a enseñarte la placa, asi que no le creas y ten cuidado que te puede timar.
Esto o es un bug o script,

Un Staff no es tan noob, un staff no puede escribir soi con I -.- ni dice estás noobadas...
Ademas un staff no hace trades.
Script  ;D

Ya veras tu que hacer, pero cuidado con que te time...

PD: ÁNO DIGAN NOMBRES DE PROGRAMAS SCRIPT ACA!
Está mas que claro que es script.

¿Desde cuando se le puede sacar foto a la parte de INFO del personaje?

Además... para que estamos con cosas... es un novato.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ÀDesde cuando se le puede sacar foto a la parte de INFO del personaje?

Desde que hay camaras 

ÀDesde cuando se le puede sacar foto a la parte de INFO del personaje?

Desde que hay camaras 

ÀVERDAD?

Pensaba que no... xd

Bueno, de todas maneras... es script

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xD como va a decir un staff << al fin soy staff aleluya>> xdd

Otra foto que he visto en su sala:

Eso tambien es Script Clint Side. Debe enviar packets, pero a la hora de pulsar alguna opcio de la M no funcionara ( creo )
Haber que con los programas script tambien se puede hacer eso, lo sé porque yo lo he hecho xd

Que se deje de fotos y que te lo demuestre...

PD: Como os toma el pelo xd

A mí no me toma el pelo, yo he puesto la foto, para que veáis que tipo de persona es...

Yo no me lo he creído.

Bueno es simple y sencillo el tipo es un scripter y esta tratando de timarte, de seguro. Los staff o moderadores o lo que sean no son, no andna tomando fotos de su placa o de sus herrameintas y menos ponen en su mision que porfin son staffs.