¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como ya ven muchos... el evento de Grefusa Surfmanía ya comenzó y tal...
Bueno, siguiendo un amigo entro en la sala de un amigo y veo un adelanto de los furnis de verano en éste hotel! D:
Junto con éstos furnis se ve una previa del furni Grefusa con la publicidad correspondiente...
Ok, abro el tema para que comenten de futuras competencias de Grefusa... junto con novedades y tal... OJO, no es tema oficial así que... simplemente colaboren =P
Bueno, siguiendo un amigo entro en la sala de un amigo y veo un adelanto de los furnis de verano en éste hotel! D:
Junto con éstos furnis se ve una previa del furni Grefusa con la publicidad correspondiente...
Ok, abro el tema para que comenten de futuras competencias de Grefusa... junto con novedades y tal... OJO, no es tema oficial así que... simplemente colaboren =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya lo vi hace rato y probé lo de nadar y eso, está muy bien hechos
Luego, Cuelgo mi video xd .No me lo currare mucho. Por que Creo, que todos los que envíen ganarán
Me encanta el efecto que se produce al nadar :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrían haber colocado ese mismo pantallazo en un Tema que hicieron... ahora hay 2 temas creo que tendrías que actualizar el tema e informar.. ???
Aqui os dejo mi video :laugh: Espero que os guste ;)[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=fMYypXJTvi4[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde esta esa bendita sala que no la encuentro
Busca por .adgar. la sala de llama Grefusa-Surfmanía
Luego, Cuelgo mi video xd .No me lo currare mucho. Por que Creo, que todos los que envíen ganarán
Segun la noti es para todos:
Si has conseguido alcanzar la playa siguiendo estas normas, conseguirás el nuevo Furni y la Placa exclusiva, siempre que envíes tu vídeo antes de las 23:00 del jueves 16.
Estara genial este evento... que furnis tan copados
Yo grabé justo a tiempo ya que cuando pasé a la zona de arena una gran barrera de 13 personas taponó todas las tablas de las orillas xD xD xD En mi vídeo se puede ver claramente como ALGUIEN empieza esa barrera.
Habbo~Sobre las Olas.mp4
Se ve lento no porque TU tengas lag, si no porque YO tenía lag xD. Seguramente servirá, o si no me quejare!
Habbo~Sobre las Olas.mp4
Se ve lento no porque TU tengas lag, si no porque YO tenía lag xD. Seguramente servirá, o si no me quejare!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Veo a todos hablando de vídeos y enviarlo y todo eso pero donde esta la noticia sera que la pase por alto o algo alguien me da link para ver y eso. Gracias
Bueno yo entre de las primeras a la sala justo cuando salio xD y primero creia que decia
que tenias que llegar y yo lo hice nadando jaja luego tuve que volver y hacerlo por las tablas
aunque para entonces ya habia determinadas personas ( como eros, y como naxete ) que estaban taponando las tablas de la arena simplemente por el exo de que se "aburrian" y como ellos ya habian grabado su video pues ale a joder xd pero yo ( que zoy mu lizta ) pasé a eros en diagonal xd y para que el video no durara tanto lo aceleré un poco asique me quedo perfecto y además envie al poco de salir noti! *_* quiero furni grefusaa! jaja
Sobre las olas [Habbo.es]
Aqui tienes el link http://www.habbo.es/articles/3285-subete-a-la-tabla guapo :uhh:
que tenias que llegar y yo lo hice nadando jaja luego tuve que volver y hacerlo por las tablas
aunque para entonces ya habia determinadas personas ( como eros, y como naxete ) que estaban taponando las tablas de la arena simplemente por el exo de que se "aburrian" y como ellos ya habian grabado su video pues ale a joder xd pero yo ( que zoy mu lizta ) pasé a eros en diagonal xd y para que el video no durara tanto lo aceleré un poco asique me quedo perfecto y además envie al poco de salir noti! *_* quiero furni grefusaa! jaja
Sobre las olas [Habbo.es]
Veo a todos hablando de vídeos y enviarlo y todo eso pero donde esta la noticia sera que la pase por alto o algo alguien me da link para ver y eso. Gracias
Aqui tienes el link http://www.habbo.es/articles/3285-subete-a-la-tabla guapo :uhh:
Aqui les dejo el mio, espero que les guste ;D
Veanlo en Youtube se ve mejor Sobre las olas - www.Habbo.es
Veanlo en Youtube se ve mejor Sobre las olas - www.Habbo.es
Quien me graba el video de grefusa :uhh:, esque mi pc es una porkeria y no podre grabarlo con tanta gente quiero la placa y el furni :'(
y donde esta la noticia? no la veo alguien me puede dar el link porfavor?
A mi no me dejar subirlo a you tube me sale que el formato es rao etc ¿alguien me ayudar?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
y donde esta la noticia? no la veo alguien me puede dar el link porfavor?
http://www.habbo.es/articles/3285-subete-a-la-tabla
xDDDDDDDDD... lo que le pasó a Bailarlo con el "puto filtre" me pasó a mí con una palabra peor xDDD