¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jueee pos yo ya ise el video solo q no me deja subirlo al youtuve :/ no se pq T_T lo he pasao a todos los formatos y nada me da error en .avi en .mp4 .wmv y nada diosss q mierda maxo y eso q no tarde en hacerlo he exo de todo lo he comprimio para q pesara menos aver si era por eso y na.
Me han dixo tb q puede q sea por la duracion pero el mio dura 3min y poco y yo aki he visto videos de casi 4 min. y veo q lo han podio subir y ya no se q aser T___T Me va a dar algo! xDD
Aomcastor q programa usaste para q fuera el video mas rapido? o.O
Me han dixo tb q puede q sea por la duracion pero el mio dura 3min y poco y yo aki he visto videos de casi 4 min. y veo q lo han podio subir y ya no se q aser T___T Me va a dar algo! xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jueee pos yo ya ise el video solo q no me deja subirlo al youtuve :/ no se pq T_T lo he pasao a todos los formatos y nada me da error en .avi en .mp4 .wmv y nada diosss q mierda maxo y eso q no tarde en hacerlo he exo de todo lo he comprimio para q pesara menos aver si era por eso y na.
Camtasia xDDD... es que tu le das en la grabación con el segundo botón y sale "Clip speed" allí puedes ponerlo más rápido o más lento =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
a mi eso me paso una vez lo de que me salia error y lo que hice fue darle a "herramienta básica de subida de videos"
eso te sale abajo del cargador normal para subir el video, intenta asi a ve si se te sube
xD el mio tambien lo puse rapido pero poco no se nota muxo y uso el mismo programa que aom XD
Bueeno, aproveché que no tenía nada que hacer..
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=218g3Bi-O3g[/flash]
Bueeno, aprobeché que no tenía nada que hacer..
xD te cogiste el camino mas largo ajaj muy bueno
PD: peticion inoportuna XD
xD te cogiste el camino mas largo ajaj muy bueno
PD: peticion inoportuna XD
JAJAJ si, justo cuando lo terminaba me mando una peti XDDDDD, pero da igual, ni ganas hacerlo de nuevo jaja.
Bueeno, aproveché que no tenía nada que hacer..
ojsjsao buena chuping
Aca dejo mi video xDDD
California Gurls !!! XDD
Sobre las olas
O.O, Esta cool pero que onda con esa cancion XD?
Ya envie mi video
Sobre las olas
Pero lo que no me quedo claro era que en la noticia dice que envies el video, no que envies el link del video
Sobre las olas
Pero lo que no me quedo claro era que en la noticia dice que envies el video, no que envies el link del video
- Envía el video de tu hazaña surfera a concursos@...
yo envie el link :S aunque tambien quede con la duda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo envie el link :S aunque tambien quede con la duda
Yo me acabo de dar cuenta de eso pero ya envié, pero dudo que perdamos por enviar el link
aquí dejo mi vídeo: (Mi primer vídeo $:)
'Sobre las olas' Habbo.es
Al final tarde mil horas en decir la frase xd me pego un lag intenso y me dio fastidio hacer el video otra vez xd
Yo me acabo de dar cuenta de eso pero ya envié, pero dudo que perdamos por enviar el link
pero al final es el link o enviar el video? xD
Weno pos yo al fin consegui subir el video al youtube jejeje me costó un huevo y parte del otro tb xD Al final era mi portatil q no me dejaba y tuve q hacerlo desde mi PC.
Ahora otro problemón..Porque hotmail no me da la opcion de adjuntar archivo o foto? porque le pongo y nada mas me sale el cuadrito de Examinar y no puedo adjuntar archivos para el jodido video..
Si es q lo q me pasa a mi..no le pasa a nadie x'D
Ahora otro problemón..Porque hotmail no me da la opcion de adjuntar archivo o foto? porque le pongo y nada mas me sale el cuadrito de Examinar y no puedo adjuntar archivos para el jodido video..
Weno pos yo al fin consegui subir el video al youtube jejeje me costó un huevo y parte del otro tb xD Al final era mi portatil q no me dejaba y tuve q hacerlo desde mi PC.
Men si hiciste el vídeo y lo subiste a youtube no tienes que adjuntar nada xd solo tienes que poner la url del vídeo y ya
soy chica no me cambies de sexo :$ ya pero en la noti pide q lo envies el video xD o da = tb puedes enviar la url? si es asi way..
A mi no me dejar subirlo a you tube me sale que el formato es raro ¿Alguien me ayudar?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
gente se pueden enviar dos vídeos desde la misma cuenta de youtube $:?
Ya entregaron los premios de este concurso (Digo premios porque fueron 2 :juju:) una Tabla de surf para la pared y la maquina grefusa de la campaña pasada. Ami me llegó jj pero a muchos que participaron no :S
Edito: También dieron placa
Ya entregaron los premios de este concurso (Digo premios porque fueron 2 :juju:) una Tabla de surf para la pared y la maquina grefusa de la campaña pasada. Ami me llegó jj pero a muchos que participaron no :S
A mi no me llego (que raro)
A lo mejor lo reparten por orden de recibimiento de los mails y yo lo mande ayer xd
Ami aun NO me llega xd y envie el viernes.