Vieron hoy Habbo.es saco el concurso si llegamos a 30.000 usuarios conectados al mismo tiempo 2 placas para los conectados :o ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon un enlace, pon algo para que nos enteremos los que no lo sabemos de que va,
Ahí lo tienes.. --> http://www.habbo.es/articles/582-un-reto-historico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pero no voy a poder, tengo natación y un partidillo que nos hemos preparado yo y unos amigos ya que han acabado los exámenes.
Pero la idea me gusta, y me gustaría estar ahí, es hacer historia.
Pero la idea me gusta, y me gustaría estar ahí, es hacer historia.
Claro, y más si dan placas...
Demasiado viciado hay en españa...
Demasiado viciado hay en españa...
Pues sí lob, demasiado viciado.
Por cierto tengo que hablar contigo unos temas de sB
Por cierto tengo que hablar contigo unos temas de sB
Yo creo que no lo lograremos, y si lo logramos, habra un lag impresionante
Yo creo que se puede conseguir, aunque sera muy muy dificil
Aqui la gente metera clonacos y lograremos hasta 35.000 o sino ya lo vereis.....
Ya, seguro que se meten mogollón de clones y, aún superaremos la marca de los 30 mil.
Y si no es así, no lo conseguiremos. Porque los de Sudamérica, creo, tienen clases, no como nosotros, que estamos a punto o ya hemos acabado el curso. :-\
Y si no es así, no lo conseguiremos. Porque los de Sudamérica, creo, tienen clases, no como nosotros, que estamos a punto o ya hemos acabado el curso. :-\
Pero suponiendo que lo consigamos, supongo que habra un lag para cagarse
Yo creo que no se podrá ni andar por el hotel, ya que últimamente con 15.000 conectados, ya casi ni puedes entrar en salas, así que imaginarse.. :o
Yo creo que no se podrá ni andar por el hotel, ya que últimamente con 15.000 conectados, ya casi ni puedes entrar en salas, así que imaginarse.. :o
xD
Y despues actualizararas la pag de habbo para ver el formulario y te dira que ha desparecido y te quedaras sin placa
xD
Ya, seguro que se meten mogollón de clones y, aún superaremos la marca de los 30 mil.
Sisi, los sudamericanos en ese horario estamos en clases ÁQue mal!
Al igual que los concursos... SIEMPRE ESTAMOS EN CLASES :S
lo del folmulario para las placas sera pa todos o solo los del teatro?
Yo si pudiese no me importarian las placas, esque.. en realidad me parece una jilipollez XD
El día que llegamos a los 35.000 Habbos conectados no había nada de lag.
No llegaremos, está claro, la gente no se conectará a un juegecito cuando tiene que hacer cosas más importantes.
No llegaremos, está claro, la gente no se conectará a un juegecito cuando tiene que hacer cosas más importantes.
Hombre, yo no creo que pueda, pero creeme, hay gente que cancelará citas importantes por un par de placas. xDD
RECREACIîN:
-Que, estudiarás para el examen que tenemos para mañana no?
-Que va!!! tío, tengo que meterme al habbo, que dan dos placas, NO PUEDO FALTAR xD
Pues si los de Sud América no están, el Hotel esta casi vacío. As i que solo nos quedan los Clones xD