Bueno yo estare en el cole a esa hora pero si me meteria no por las placas en si pero por el hecho de hacer historia xD
Pues hay lugares de sudamerica en las que ya salieron de clases (Como yo xD) pero, ÀTiene tiempo especifico el horario de conexion?

Además si al final no se cumple el reto, regalaran al menos una placa por Lastima.
Me cagoooooooooooooooooooooooo el lunes tengo recuperaciones!!!! ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me cagoooooooooooooooooooooooo el lunes tengo recuperaciones!!!! ¬¬

Eso tiene un nombre cientificamente determinado: MALA SUERTE
Tal vez lo logremos, tal vez no... quiero esas placas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios...
Esto se parece cada vez mas a un retro, regalando placas por visitas...

Yo creo que si que lo lograremos, por lo menos hasta 25.000, pero 30.000 lo veo un poquito complicado, pero se Puede Conseguir ;D
Con que cada uno meta 2 clones llegamos, sin clones no llegamos ni de coña

Jajaj, lo sabía, si no dan placas, os quejáis por que no dan placas, y cuando dan placas dicen que dan demasiadas.. aclararse jej

Lo que pasara que mucha gente se enfadara por que solo los de España somos los que mas podemos conectarnos a esa hora... xD
No os quejéis tanto, que os dan demasiadas facilidades para comprar créditos, siendo de otros países, demasiada variedad, y además os hacen buenos regalos con las compras..

ÀAl final las dieron?

ÀAl final las dieron?

Es el Lunes.
Lunes entre las 18:00 y las 19:00 horas, horario español-

Yel formulario se abrira de 19:00 a 20:00

Solo 1 hora para superar la prueba... pues vaya, ahora creo que no lo conseguiremos xD

Solo 1 hora para superar la prueba... pues vaya, ahora creo que no lo conseguiremos xD

Perdona, peró pueden haber más de 30.000 a las 18:30 (solo imaginaos) Así que no digas que es imposible, en esta vida NADA ES IMPOSIBLE solo es imposible no morir...

Perdona, peró pueden haber más de 30.000 a las 18:30 (solo imaginaos) Así que no digas que es imposible, en esta vida NADA ES IMPOSIBLE solo es imposible no morir...

No he escrito la palabra imposible en el post anterior, solo di mi opinion para el tiempo que hay...

Aherre, te has equivocado, de 18-19 tenemos que superar los 20.000, y abren formularios.
y de 19-20 30.000 y abren el otro formulario.

Creo..

No llegaremos, está claro, la gente no se conectará a un juegecito cuando tiene que hacer cosas más importantes.

Hombre, yo no creo que pueda, pero creeme, hay gente que cancelará citas importantes por un par de placas. xDD
RECREACIîN:
-Que, estudiarás para el examen que tenemos para mañana no?
-Que va!!! tío, tengo que meterme al habbo, que dan dos placas, NO PUEDO FALTAR xD

Muy buenaa xD

- - - - -

Allí estaré, y doy fe a que conseguimos los 30.000, y MUCHOS MçS, hombre ya! >:(

De todos modos, no se por qué os quejáis de la hora, no se si os habéis dado cuenta de que a esa hora es cuando más Habbos hay conectados.. Asi que no lo van a poner cuando estan los sudamericanos en casa y los españoles durmiendo, NO, porque a esa hora tiene MENOS gente..

No es necesario sacarse un master para darse cuenta de esto.. :-[

Yo creo que si lo conseguiremos... xddd
3 o 4 clones que pueda tener yo... y alguno ahbrá que tenga hasta 20...
jajaja
Si cada uno de los que entramos metemos 2 o 3 también llegamos de sobra...