No se si me equivoco, pero por muchos clones que tengas, se necesitan navegadores, yo tengo 4, internet, mozilla, opera y safari, asi que me podria meter con 4 habbos, pero solamente me meteré con una.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se si me equivoco, pero por muchos clones que tengas, se necesitan navegadores, yo tengo 4, internet, mozilla, opera y safari, asi que me podria meter con 4 habbos, pero solamente me meteré con una.. xD

Yo con mozilla no se, pero con IE te abro 200 clones (si no fuera porque me peta el ordena)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues entonces eso es novedad xd

Porque antes no se podia..

Yo entro con varios desde mozilla

Usa:
www.habbo.es            - España
www.habbo.cl            - Chile
www.habbo.com.mx      - México
Y todos los que te sepas... es el hotel latino...
xddd

Posteo para informar, para todos aquellos que no lo saben, que ese reto de Habbo se ha quedado sin triunfo. Ha fracasado. Ni a los 20,000.

A 5 minutos de las 19 horas, Armitxe nos informó de que ese reto no había resultado exitoso, pero que guardaban esperanzas de que pudiéramos conseguirlo más "por la noche".

Pero dicho reto se quedó ahí, plasmado. Sin éxito. A ver ahora qué nos cuentan de él.

xD

Pues entonces eso es novedad xd

Porque antes no se podia..

Novedad?? con IE siempre se ha podido meter los clones que quieras.

El reto todo un fracaso y yo que me alegro. Asi no se subiran a la parra.

Yo ya lo decía que no se iba a poder conseguir,es que en esas horas quien habría conectado,aparte de mi claro  ;D
Un Saludo!
La verdad es que yo pensaba que no se iba a conseguir... y asi fue! :'( A ver que noticia ponen...

Y bueno .... FRACASOOO

Que lastia igual yo no me conecte xD porque estaba en clases

En 2 palabras:

¡¡FRACASO ABSOLUTO!!

Pues yo pensaba que lo iban a conseguir..

Fíjate qué mal conjeturo yo..

Yo me conecté, y me hubiera encantado que hubieran llegado a los 30,000

Pero nada, que no fue así..

Yo entro con varios desde mozilla

Usa:
www.habbo.es            - España
www.habbo.cl             - Chile
www.habbo.com.mx      - México
Y todos los que te sepas... es el hotel latino...
xddd

www.habbo.com.ar

En 2 palabras:

¡¡FRACASO ABSOLUTO!!

Absolutamente cierto

---
No soy el autor, pero hago pedido de Cierre El reto ya paso.. O por lo menos cambien el titulo
GreenRanger ya vi en otro sitio que pedias que cerraran un tema sin ser su autor.
El único que puede pedir que se cierre, es el creador de éste, a menos que un administrador o un moderador, vea conveniente cerrarlo.

Sé que lo haces de buena fé, asi que lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos

A los 20.000 tenía esperanzas, pero a los 30.000 era prácticamente imposible, en épocas finales de examen etc..

Lo peor es la fecha y la hora, hay mas latinos que españoles en habbo y a esa hora pues que te dire.
A mi me llama mucho la atención que la mayoría de las celebraciones son entre semana.

ya podían ponerlas los fin des que es cuando me rayo

A mi me llama mucho la atención que la mayoría de las celebraciones son entre semana.

ya podían ponerlas los fin des que es cuando me rayo

xD

Es que los staffs son trabajadores, y los fines de semana no trabajan.

bueno, este sabado si, les pagaran horas extras

xD

GreenRanger ya vi en otro sitio que pedias que cerraran un tema sin ser su autor.
El único que puede pedir que se cierre, es el creador de éste, a menos que un administrador o un moderador, vea conveniente cerrarlo.

Sé que lo haces de buena fé, asi que lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos

Bueno Yo solo decia ::)

Lo voy a tener en cuenta Lore... PEDIDO DE CIERRE. No, mentira :p
SI CIERREN EL TEMA YA TERMINO Y FUE FRACASO ABSOLUTO XD

Ahora si :D, a petición de su autor,

Cierro