ANTES:

¿Podría alguien explicarme ese bonito yo soy? xddddddddddddddddddddddddd estoy partida, anda que si ya ni los MODs cumplen las normas, mal vamos xDDDDD
DESPUÉS:

em... ¿No sería más fácil quitar el yo soy? xDDDDDD Cómo se complican la existencia

¿Podría alguien explicarme ese bonito yo soy? xddddddddddddddddddddddddd estoy partida, anda que si ya ni los MODs cumplen las normas, mal vamos xDDDDD
DESPUÉS:

em... ¿No sería más fácil quitar el yo soy? xDDDDDD Cómo se complican la existencia
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Baneenla
Baneenla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cada uno se expresa como quiere [?]
XDDDDDDD
XDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente estoy flipando, como puede poner algo asi una MOD? Y esta tia es la que me responde los ayudantes que mando? Y me dice que no me quitaran ban de mi keko? Anda a chuparla!! :pzz: :pzz:
He visto varios mods, no sé si de nuestro hotel, con yo soys así, algo estarán haciendoles xD
Los que comentaron arriba, USTEDES CREEN QUE ELLA PONDRÍA ESO ASÍ PORQUE SI? no, sería jugarse el trabajo, no pienso que fuese ella
Los que comentaron arriba, USTEDES CREEN QUE ELLA PONDRÍA ESO ASÍ PORQUE SI? no, sería jugarse el trabajo, no pienso que fuese ella
puppet on a string
ni que lo digas carmen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun me sigo riendo xdddddddddddddd
aun me sigo riendo xdddddddddddddd
Quizás sean apuestas que hacen en la empresa o algo xDDDDDDDDDDD
Bua vaya idas de pinza tiene esta tipa xDDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
si claro, yo también lo creo XDDDDDDDD
LOL. Mandar alerta******* Se pasó la tipita esa, seguro se lo dedicó al dueño de Sulake jiji
:l xddddddddddddddd
m3rch1: si te pones
Nenyure: ¡Valeeeeeeeee!
¿te imaginas? xddddddddddddddddddddddddddddddd
es que recortarán personal ajsdjasjdajsjd y entro un cargo alto a dañarle la cuenta para tener con que hecharla xddddddddddd
De seguro fue un mal entendido. No mal piensen
Le acabo de reportar, Ojala la baneen a Esa ija de la gran puta siempre baneando perma x cualquien coñada hija de puta la madre que la trajo ojala la echen :angel:
Me acabo de acordar de la apuesta de Estarqui y de adgar si no me equivoco que el que perdia se vestia de mujer y Estarqui la cumplio vistiendose de la mujer maravilla!! XDD
Ya sabia que llegaría un sin oficio a poner esta estupidez.
De seguro fue un mal entendido. No mal piensen
¿Te molesta que haya posteado esto o qué? xD Si no te gusta no lo leas y ya está
Me acabo de acordar de la apuesta de Estarqui y de adgar si no me equivoco que el que perdia se vestia de mujer y Estarqui la cumplio vistiendose de la mujer maravilla!! XDD
jaja verdad de eso me acuerdo xDDDDDD
Mande alerta y me respondien gracias tu problema ha sido resuelto y miro ahora y taparon el ijo de pta y pusien un corazón xd
me meooo, taparon el yo soy con un ♥ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le acabo de reportar, Ojala la baneen a Esa ija de la gran puta siempre baneando perma x cualquien coñada hija de puta la madre que la trajo ojala la echen :angel:
xdddd
Hasta crees que la van a echar! No pasa de una llamada
de atencion. :pp: