Jajajajajjaja de las alertas recibidas, algun MOD le a puesto un corazon encima para que no lo lean :chicle:
Pues esa ijo pútà es la que lleva mi baneo, con razón no me desbanean, con una tipa así tan inculta leyendo mis mensajes....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD-Sanvago la nueva mod xddddddddddddddd
adiós Nenyure♥
Carmen gracias por la info por spam
adiós Nenyure♥
Carmen gracias por la info por spam
Despues te banean perma por una coñada y la tia esta Nenyure no pierde nada al ponerse eso , claro soy mod y me cago en estos niños y los vacilo :juju:
Valienteputa
Valiente
Wena esposi la pillaste infraganti. Eso le pasa por tener relaciones en habbo, ella estaba con Conver.
Vida sanvago (menudo nombre)
Vida sanvago (menudo nombre)
Lo ha tapado Ernita con el corazón, he estado hablando con ella por consola y le dicho esto del yo soy y lo ha tapado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Despues que no se enojen con nosotros con menudo ejemplo :juju:
Lo ha tapado Ernita con el corazón, he estado hablando con ella por consola y le dicho esto del yo soy y lo ha tapado.
Dile que la baneen que es una Ija puta como dice su yosoy :juju:
Mande alerta y me respondien gracias tu problema ha sido resuelto y miro ahora y taparon el ijo de pta y pusien un corazón xd
Cierto xddd, tome pantallazo por se acaso xd
Aviso, mejor no protesteis porque estan baneando por ello, aisque mejor tener la boquita cerrada :'(
Aviso, mejor no protesteis porque estan baneando por ello, aisque mejor tener la boquita cerrada :'(
Me dijeron lo de Embellecida pero... vamos a ver xDDDDD Es que ¿Para qué hacen una sala en contra del MOD? xD Además estamos comentándolo como anécdota, al menos yo lo veo así... a mi personalmente me la repamplinfa lo que ponga en los yo soy quien sea, pero siendo una MOD pues me parece curioso xD La curiosidad no mata y mucho menos banea además por aquí podemos decir lo que nos de la gana no creo que venga m3rch1 a darnos ban perma del foro de habbos xDDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
MEMEOOOOOOO XDDDDDD Dejenla, ella ''Respeta las normas' :juju:
La explicación más lógica que se me viene a la mente es que ella estaba viendo los 'yosoys' de otra persona y cliko sin querer en el 'yosoys' de alguien y como hay una parte que clikas y se te agregan a los tuyos.. a mi me ha pasado ya muchas veces xDD
Y por otra parte, a los ingenuos que dicen "si esta tipa lee mis mensajes, nunca me desbanearan", a nadie le dan ban perma por decir ijo pùtá, si les han baneado perma es por otra cosa mas grave y que no tiene nada que ver con el tema.. ya que ni saben tampoco como paso esto también podría tratarse de un script xD ya se ha visto de todo, no me extraña que encontraran la forma de ponerle 'yosoys' a otros contra su voluntad. (Aunque lo descart sino todos tendrian ya yosoys asi xDD)
Bueno eso, tonto el de abajo.
Y por otra parte, a los ingenuos que dicen "si esta tipa lee mis mensajes, nunca me desbanearan", a nadie le dan ban perma por decir ijo pùtá, si les han baneado perma es por otra cosa mas grave y que no tiene nada que ver con el tema.. ya que ni saben tampoco como paso esto también podría tratarse de un script xD ya se ha visto de todo, no me extraña que encontraran la forma de ponerle 'yosoys' a otros contra su voluntad. (Aunque lo descart sino todos tendrian ya yosoys asi xDD)
Gracias por visitar mi perfil
Me dijeron lo de Embellecida pero... vamos a ver xDDDDD Es que ¿Para qué hacen una sala en contra del MOD? xD Además estamos comentándolo como anécdota, al menos yo lo veo así... a mi personalmente me la repamplinfa lo que ponga en los yo soy quien sea, pero siendo una MOD pues me parece curioso xD La curiosidad no mata y mucho menos banea además por aquí podemos decir lo que nos de la gana no creo que venga m3rch1 a darnos ban perma del foro de habbos xDDDDD
Ya lo se, pero me refiero en Habbo, por todos esos Habbos que estan haciendo salas y diciendo cosas contra ella, me referia a eso, porque esto lo lee mucha gente, lo de embellecida también tiene que estar loca, a mi no me ocurriria hacer una sala asi, y menos contra un MOD :jum:
Ah y dime que coincidencia que le haya puesto un corazon justo en el yosoy xD
La explicación más lógica que se me viene a la mente es que ella estaba viendo los 'yosoys' de otra persona y cliko sin querer en el 'yosoys' de alguien y como hay una parte que clikas y se te agregan a los tuyos.. a mi me ha pasado ya muchas veces xDD
Esta toda mi conso hablando de eso xDDDDDDDDD quiza se enojo con algun staff y le dedico ese yosoys..
Ah y dime que coincidencia que le haya puesto un corazon justo en el yosoy xD
Lee denuevo mi mensaje y trata de entenderlo (:
además la que coloco el corazón no fue ella
Gracias por visitar mi perfil