yo creo q es x q el jefe le bajo la paga, x eso le manda el piropo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que el yosoy, esté tapado por un sticker, no quiere decir que no esté ;$

Simplemente, con el Firebug, le dais click, y pulsais suprimir, por lo que el sticker se borrará, y se verá lo que había atrás.

No sé, sea por el motivo que se lo haya puesto, no me parece bien. Pero en fin, tampoco le va a pasar nada xD
Increible! se paso laa mod esa.

Ya la despidieron:

- Home cerrada: http://www.habbo.es/home/nenyure
- Nueva MOD-Sanvago

Que cabrona se conservó el yosoy xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasó, es mi Diosaaaaaa *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
la corrieron?? que bieeeeeeeen!! era la que me respondia x mi Baneo xD volvere a mandar ayudante  :uhh:

Increible! se paso laa mod esa.

Ya la despidieron:

- Home cerrada: http://www.habbo.es/home/nenyure
- Nueva MOD-Sanvago

Que cabrona se conservó el yosoy xD

su home está abierta... es MOD-Nenyure no nenyure a secas xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

su home está abierta... es MOD-Nenyure no nenyure a secas xD

es verdad!aveces soy un poco tonto gracias por corregir :angel:

:l xddddddddddddddd

m3rch1: si te pones hijo de puta en los yo soy una semana luego me pongo yo cabrón otra ¿Vale?
Nenyure: ¡Valeeeeeeeee!

¿te imaginas? xddddddddddddddddddddddddddddddd

xDDDDDDDD

tambien lo que pudo pasar es que le dejo el novio puso lo de ijo de puta y ahora lo habran arreglao y puso el corazon xDDD
Hey, ya las bromas estuvieron, eh?

puppet on a string
Me da mucha risa el panta XDDD

Simplemente se paso. xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Dios, xDDDDDDDDDDD... sin palabras xDD... me habían dicho lo mismo pero pensé que se cambió el Yo soys no ésto xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según escuché tambien banearon a algunas personas que la reportaron, no sé si es verdad.

Según escuché tambien banearon a algunas personas que la reportaron, no sé si es verdad.

Yo envie pero me contestaron que no use el ayudante de habbo para poner esas cosas o podia ser baneado :l

Con estas cosas me doy cuenta de la edad/edad mental de la gente que juega a Habbo...
1- Es solo un yosoys ya se que es una MOD y todo pero vale, no se exiten por eso

2- Ojalá la sancionen o le llamen la atención, mucha gente dice y por experiencia propia es una de las MOD's más "Estricta" por no decir cabrona

Y yo que en mis tiempos de helper , decia que para ser mod debias de ser una persona completamente seria , L O L

em... ¿No sería más fácil quitar el yo soy? xDDDDDD Cómo se complican la existencia

El problema es que no se puede borrar esos yo soy porque son dos palabras en un solo yo soy. Osea me imagino que podra hacer algo trabajando para Sulake pero bueno. por eso no puede borrar esa hermosa palabra.

Además si yo pusiera un yo soy tan elegante Pondria Hijos de Puta Así que no creo que haya sido ella la verdad
Vale, y que pasa si tiene eso de yosoys?

Es una MOD, ok si, pero es una persona igual que todos..... vale ijo puta es una cosa que digas OH DIOS, SE VA A IR AL INFIERNO.

No le veo lo malo.

Balla yosoy que se puso, me dio mucha risa al verlo jajajaja  :juju: