ANTES:

¿Podría alguien explicarme ese bonito yo soy? xddddddddddddddddddddddddd estoy partida, anda que si ya ni los MODs cumplen las normas, mal vamos xDDDDD

DESPUÉS:

em... ¿No sería más fácil quitar el yo soy? xDDDDDD Cómo se complican la existencia

ANDO MEADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me parece muy normal que una moderadora ponga eso

Vale, y que pasa si tiene eso de yosoys?

Es una MOD, ok si, pero es una persona igual que todos..... vale ijo puta es una cosa que digas OH DIOS, SE VA A IR AL INFIERNO.

No le veo lo malo.

Sabes lo que es igualdad? pues por eso mismo tiene de malo, porque nosotros ponemos eso y nos banean lo pone una mod y cuidado que es una MOD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
concuerdo con natasha  :jumm: si yo pongo ijo puta me reportan y me banean minimo 1 dia y si ella lo pone no le digan nada x q si la reportas te banean minimo 30 dias  :roto2:

A mi no me parece muy normal que una moderadora ponga eso
Sabes lo que es igualdad? pues por eso mismo tiene de malo, porque nosotros ponemos eso y nos banean lo pone una mod y cuidado que es una MOD...

Vale, estoy de acuerdo pero no veo porque enojarse y decir que la MOD es una mala persona y que se pasa, porque aqui no se va a solucionar nada, si tanto les molesta el hecho de que alla puesto "ijo puta" en su yosoy manden alertas, haber que les contestan o hablen con Estarqui o algun Staff..

Y vale, he visto personas en Habbo que han comentado en este tema con yosoys peores.

Que la hechen como ella me baneo a mí
Jajaja memeo... y la muy perra lo tapa con un corazón xddd
Está pasado a envidia y rencor este tema XDDDDDDDDDDDD ( no lo digo por quien creo el tema, si no por los que comentan)
Piensen un poco, la respuesta la dieron unos mensajes más atras,  a mi tambien me ha pasado XD,  quizas ella no sabe borrar yo soys y por eso lo tapo...

Está pasado a envidia y rencor este tema XDDDDDDDDDDDD ( no lo digo por quien creo el tema, si no por los que comentan)
Piensen un poco, la respuesta la dieron unos mensajes más atras,  a mi tambien me ha pasado XD,  quizas ella no sabe borrar yo soys y por eso lo tapo...

Moderadora y no sabe borrar YoSoys? Menuda administración que lleva el hotel.

Moderadora y no sabe borrar YoSoys? Menuda administración que lleva el hotel.

No tiene por qué saber borrar yo soys, su función es moderar, no andar borrarando yo soys... y ella no administra el hotel.

No tiene por qué saber borrar yo soys, su función es moderar, no andar borrarando yo soys... y ella no administra el hotel.

jajajaj tienes razon, aunque es algo basico no? pero bueno es la verdad... ella modera no borra yosoys xD

Creo que sabrás que existe la opción de reportar comentarios y notas en una Home, como también puedes reportar YoSoys, ninguno de nosotros está al tanto de saber si ella también modera la web, porque ya hace tiempo que no la veo moderando el hotel.

Y respecto a lo último, todos los moderadores administran el hotel, ya que mantienen la estructura firme, y sin ellos, no podría existir el control necesario para estar en Habbo.
Demas es una apuesta la otra ves Estarqui perdio una con .adgar. y estuvo 1 mes vestido de mujer  :cz:
Lol ... lo acabo de ver y la Sra.Santa Vaga (MOD-Sanvaga)? por dios xdddd

Propongo que nos pongamos todo el mundo ese ''yo soy'' y hagamos complot !

Demas es una apuesta la otra ves Estarqui perdio una con .adgar. y estuvo 1 mes vestido de mujer  :cz:

Bueno si, pero esque vestirse de mujer es una cosa y poner de yosoy ijo puta es otra, entonces porque ella envez de poner mierdas de yosoys se viste como un hombre? :roto2: :roto2:

Diossss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Memeoo xddd :juju: :juju: :juju: cada vez están peor... ¿Todavía tendrá el Yo Soy? xDDDDD

Quizás sean apuestas que hacen en la empresa o algo xDDDDDDDDDDD

¿Para ver quien es el más hijo de...?

Diossss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Memeoo xddd :juju: :juju: :juju: cada vez están peor... ¿Todavía tendrá el Yo Soy? xDDDDD

Todavía lo tiene: http://www.habbo.es/tag/ijo%20p%C3%BAt%C3%A0?pageNumber=1

Lo quito

LOOL
Joder con los moderadores xD

De Colombia.
Informático.

LOOL
Joder con los moderadores xD

flipante XD ya lo quito jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥