Bueno.. ahora que ha ganado el mundial la "furia roja", muchos de mis amigos MEXICANOS, estan celebrando, hasta hicieron grupos en el Facebook: Si a Miguel Hidalgo no se le hubiera ocurrido independizarse de España...EL DOMINGO JUGARIAMOS LA FINAL... on :D.

¿Disculpa? Eres Mexicano, naciste aqui, eres un INDIO!

¿Conocen a alguien que siendo mexicano se considera español solo por el puto apellido?
¿Alguien NO Mexicano?

YO SOY MEXICANA 100% A MUCHA HONRA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno.. ahora que ha ganado el mundial la "furia roja", muchos de mis amigos MEXICANOS, estan celebrando, hasta hicieron grupos en el Facebook: Si a Miguel Hidalgo no se le hubiera ocurrido independizarse de España...EL DOMINGO JUGARIAMOS LA FINAL... on :D.

¿Disculpa? Eres Mexicano, naciste aqui, eres un INDIO!

¿Conocen a alguien que siendo mexicano se considera español solo por el puto apellido?
¿Alguien NO Mexicano?

YO SOY MEXICANA 100% A MUCHA HONRA.

David-Zaragoza no se considera español o es creo yo porque no ha apoyado a la furia roja y se el nota. Lo que em jode es que sea Zaragozano y no catalán o vasco. De los catalanes y vascos es mas normal pero un ZARAGOZANO? sintiendolo mucho ASCO ME DAS DAVID pero haz lo que quieras.

David-Zaragoza no se considera español o es creo yo porque no ha apoyado a la furia roja y se el nota.
No solo por la furia roja, si no que odia a españa en todos los ambitos, solo hace falta leer sus posts.

LOLAZO a tope, tengo la extraña sensacion de que este tema viene por mi xD
enfin

David-Zaragoza no se considera español o es creo yo porque no ha apoyado a la furia roja y se el nota. Lo que em jode es que sea Zaragozano y no catalán o vasco. De los catalanes y vascos es mas normal pero un ZARAGOZANO? sintiendolo mucho ASCO ME DAS DAVID pero haz lo que quieras.

simplemente yo no elegi vivir en españa, no me gusta España y no sabria explicar el porque, simplemente no me gusta nada, que mas da que sea maño que catalan? no puedo sentirme igualmente anti-español? :S

No solo por la furia roja, si no que odia a españa en todos los ambitos, solo hace falta leer sus posts.

pues no los leas que yo no obligo.. cuando veas algo mio saltas sin leer y ya esta.

Esque estais todos como buitres simplemente por expresar lo que siento coño yo no me meto con que a vosotros os guste ser españoles 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOLAZO a tope, tengo la extraña sensacion de que este tema viene por mi xD
enfin simplemente yo no elegi vivir en españa, no me gusta España y no sabria explicar el porque, simplemente no me gusta nada, que mas da que sea maño que catalan? no puedo sentirme igualmente anti-español? :S pues no los leas que yo no obligo.. cuando veas algo mio saltas sin leer y ya esta.

Esque estais todos como buitres simplemente por expresar lo que siento coño yo no me meto con que a vosotros os guste ser españoles 

En primer lugar, yo nisiquiera te conosco, nisiquiera sabia que eras español y ni me interesa.
En segundo, estoy hablando de LATINOAMERICANOS QUE SE CREEN ESPAÑOLES. Tu caso es diferente

Así que no desvieen mi tema, no es mi culpa que le tengan coraje a David o como se llame, no me interesa, a pelear a otro lado.

Yo tengo una mezcla de sangre por ahi raras...
mis abuelos partenos son vascos, y el papa de mi mama, es croata xD. :X
En fin, podre no ser de sangre 100% Mexicano; pero asi me siento, apesar de todo me encanta mi pais y estoy muy orgulloso de el.. por todo costumbres, su cultura, su historia, la gente ¡Todo!

VIVA MEXICO CA...BEZONES 8)

Políticamente irresistible.
Pues en Venezuela hubo un montón de gente en las calles, más que en una marcha de Chavez :S
Y puedo apostar que el 60 % no tiene sangre española, sino que sólo lo hacian para llevarle la contraria a los demás.

Estoy completamente seguro que si Venezuela pasa a un mundial no habrá NI UN ESPAÑOL celebrando en las calles de ese país.

Y respondiendo a tu pregunta: NO. No soy español. SOY VENEZOLANO A TODO CORAZÓN. ♥
No entiendo ni a los que decís que soy españoles ni a los que os da asco España. España fue una parte de vuestro país y punto. Yo si fuera venezolano estaría orgulloso que ganara España, porque forma parte de mi, tengo menos relación que un holandés.  Si Venezuela ganara un mundial estaría contento.

No entiendo ni a los que decís que soy españoles ni a los que os da asco España. España fue una parte de vuestro país y punto. Yo si fuera venezolano estaría orgulloso que ganara España, porque forma parte de mi, tengo menos relación que un holandés.  Si Venezuela ganara un mundial estaría contento.

Tienes razón novato, en una parte tienes herencia, y además es por mero fanatismo, muchos apoyan cosas de afuera por fanatismo, o porque simplemente les gusta... El esposo de mi bisabuela es italiano, mi abuelo es español, a pesar de que quiero y apoyo a mi país puedo tener un sentimiento con mis lineajes no?... Lo mio es bien raro yo soy moreno es que mi familia es rara xD

Soy venezolano, con familia de europa, en momento que Venezuela no está no puedo apoyar a mis otras raices? o viceversa

Pues ese es tu caso porque yo viví en España medio año y si muy guay y todo pero vaya que hay discriminadores.

Una parte de mi familia es colombiana y la otra venezolana, naci en venezuela y vivo alli
Y ejem no no me considero español ¿porque deveria xd? ¿Solo porque gano españa? Nhaaaaaaaa,
soy venezolano de toda mi vida xd y nunca cambiaria mi pais por cualquier cosa

Pues en Venezuela hubo un montón de gente en las calles, más que en una marcha de Chavez :S
Y puedo apostar que el 60 % no tiene sangre española, sino que sólo lo hacian para llevarle la contraria a los demás.

Estoy completamente seguro que si Venezuela pasa a un mundial no habrá NI UN ESPAÑOL celebrando en las calles de ese país.

Y respondiendo a tu pregunta: NO. No soy español. SOY VENEZOLANO A TODO CORAZÓN. ♥

Nunca digas nunca y no hables de lo que no sabes, ESO ES LO QUE TU CREES
yo creo que la envidia es muy mala y como han dicho otros usuarios ya que eres latino apoya a un equipo latino no?
mejor que gane un latino que un holandés.. pero vamos que cada cual tiene su opinion y que diga/ haga lo que le de la real gana
Yo soy de españa y me siento muy española y al que no le guste españa que se vaya a otro país que el mundo es grande!
no, no me considero español.

Gracias por visitar mi perfil

Pues ese es tu caso porque yo viví en España medio año y si muy guay y todo pero vaya que hay discriminadores.

Hay de todo en este mundo, porque pocos lo sean no lo debemos ser todos.
Un poco, sí. Media familia mía es española, de canarias, y pues siempre queda el 'sentimiento familiar'. También me considero italiano y venezolano, por cuestiones de familia en Italia y por haber nacido en Venezuela.

Nunca digas nunca y no hables de lo que no sabes, ESO ES LO QUE TU CREES
yo creo que la envidia es muy mala y como han dicho otros usuarios ya que eres latino apoya a un equipo latino no?
mejor que gane un latino que un holandés.. pero vamos que cada cual tiene su opinion y que diga/ haga lo que le de la real gana
Yo soy de españa y me siento muy española y al que no le guste españa que se vaya a otro país que el mundo es grande!

Y seguimos con la envidia. Si lees otros posts del tema oficial del mundial puedes enterarte QUE NO TENGO NADA QUE ENVIDIAR A ESPAÑA, y más bien tengo familia española, pero mi rabia es hacía el fanatismo de algunos 'venezolanos' con tu país, y más que me lo echen en cara. Son demasiado arrogantes.

Y en la final no le iba a ninguno, simplemente le ligaba a Holanda para que no se les subiera el humo a los otros. Aún así, mi favorito era España por la calidad de juego que tenían. ¿Ya?

Hay de todo en este mundo, porque pocos lo sean no lo debemos ser todos.

No dije que todos, lee bien mi post.
Y la pregunta mas bien fue para latinoamerica, no para españoles como tu.

Un poco, sí. Media familia mía es española, de canarias, y pues siempre queda el 'sentimiento familiar'. También me considero italiano y venezolano, por cuestiones de familia en Italia y por haber nacido en Venezuela.

Felicidades.

Aterrizen. Ustedes son del pais en donde nacieron, no del pais que lo colonizo.

Modifico tema, ya que no entienden lo que digo.

Amijo somos gemeliz  :uhh:

________________________________________________________________________________________________________________

Eso es muy cierto siempre hay un querer a tu otra parte de tu familia... Y como diria ::vn:: si un nosededondelandés roba no todos los nosedondelandeses son ladrones D;
Pocos? Yo tengo descendencia española, me apellido Rodriguez y mi bisabuelo era español y vino para acá. Nunca viajé a España pero si que hay discriminación, me contaron familiares que por ser Argentino tienen que hacer una cola aparte en el aeropuerto por el chequeo de terrorismo o alguna otra cosa. Tengo mucha familia en España que ni conozco.

En fin, no justifica el fanatismo deportivo. Yo naci en Argentina y asi se dió, soy Argentino y nada más. No importa lo demás.
Esto de te consideras español es como si me preguntaras a mi si me considero árabe porque estuvieron aquí en España hace un tiempo... :S