¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o cuenten chistes que si rien viviran mas, por ejemplo, este es un caracól, va y derrapa, no hace gracia, pero mató a una vieja, a que es malo?
Era un papá tacaño, cada cinco de enero tiraba tres tiros hacia arriba. Cuando los hijos le preguntaban.
Papá, Àqué fue eso?
Le respondía:
Los tres reyes magos que se suicidaron.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es malo y hevi xD

Haber quien responde con el mejor chiste =D
y porque lo creas en un post nuevo si ya han creado uno? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna gracia :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ninguna gracia :S

Hombre, gracia gracia, no hace xD pero tenemos sentimientos sabes?
xDDDDDDDDDDDDD ta weno aber este mio una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!

Espero que les guste xdddddddddddd
Este es el chiste mas fome que escucharas en toda tu vida corta mañana te atropellan xDD

Llega un niño a su casa y le dice a su mamˆ mama mama En el colegio me molestan por que juego habbo Y la madre le dice cuando te digan eso diles n00bs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FOME

ajajajajaja xd el de arriba me gusto muxo xddddddddddd ta weuno jajaja te lo inventaste XD

Este es el chiste mas fome que escucharas en toda tu vida corta mañana te atropellan xDD

Llega un niño a su casa y le dice a su mamˆ mama mama En el colegio me molestan por que juego habbo Y la madre le dice cuando te digan eso diles n00bs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FOME

jajajajajaja xd el de arriba me gusto muxo xddddddddddd ta weuno jajaja te lo inventaste XD

xDDDD dios que malo
Por que los de lepe no jueggan a habbo? por que para comprar los "furnis" tienen que ir al carrefour, xD

Kno, los de lepe son muy buena gente¡¡Á
Esto es el conductor del "papa-movil" que se emborracha en un bar antes de llegar a Lepe, entonces el papa de dice que el conducirá que se sentara a descansar detras, total, que estan llegando a lepe y le dice uno que lo estaba viendo: Juán Juán mira que viene alguien muy importante.
Dice Juán:ÀEl principe?
Pepe:No, más importante
Juán:ÀEl rey?
Pepe:No, más aún
Juán: ÀQué es Dios?
Pepe:"Pos" debe serlo, porque lleva al papa de chofer ;D
xDDDD FOME

FOME

Lo siento, pero soy partidiario de que los chistes inventados son malisimos, no encuentro la gracia xd
Una tia tan fea tan fea tan fea, ke mando su foto por e-mail y la detecto el antivirus XD
Una mujer llega al zoo y le dice el guardia:
Lo siento no puede entrar las mofetas dicen que huele mal. XD
y el ultimo
de la misma de la de arriba: escogio de profesion prostituta y se murio virgen
;D XD
Este chiste penoso hay que contarlo hablando, pero bueno

-ÀSabéis el chiste de un hombre entre dos vallas?

-No

-Vaya hombre, vaya.

No me matéis
Yo ya lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te perdono la vida por lo buena persona que soy xD pero manda Huevos x)
El chiste mucha grácia no tiene...
Mi padre hace esto y le digo... Àestas tonto o que te ocurre?

Mi cihste: ÀQue le dice un semáforo a otro?
-No me mires, me estoy cambiando!!!

Y uno bueno: ÁVa un habbo y derrapa!  ;D

Había un perro...

Cruzo la carretera...

Se murio...

Y NO ME SE MAS xD
----------------------------
Van 2 y se kae el de el medio
Van 2 y se kae el de la derecha... pero que derecha?la k se mira de frente o la k  tienen los dos?
(Invantado en 10 segundos por mi, y encima aora)
Dos lokos se kieren escapar del manicomnio y le dice uno...
-Oye ves a mirar... si la valla es baja la saltamos y si es alta excavamos

-Vale

A las tres horas llega el tio y dice...

-JODER! no nos podemos escapar!!!!!!

Y dice el otro:

-Àpork?

A lo que el otro responde:

-Xk noo ai valla
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

WENISIMOOOOOOO
Son 2 locos, que se escapan del manicomio y empiezan a dar vueltas al edificio, en eso que la policía los ve, y los empieza a perseguir dando vueltas,y un loco le dice al otro,

- tío que nos pillan!!

a lo que contesta el otro:

- Tranquilo, les llevamos 20 vueltas de ventaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saben como mantener ocupado a un tonto?

leer en la pag 2 el primer chiste