¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
saben como manteneer ocupado a un tonto?
leer en la pag. 1, el último chiste
leer en la pag. 1, el último chiste
Bueno aqui les van dos :D:
Sube el telón y aparece un pedazo de anime. Baja el telon sube el telon aparece el mismo pedazo de anime con un dibujo. Baja el telón: ÀCómo se llama la obra? Dibujos Animados ... xDDDDDDDDDDDD Aquí les va el otro:
Sube el telón y parece una mujer desnuda lanzando platos. Baja el telón sube el telón aparece un hombre desnudo lanzando platos. Baja el telón: ÀCómo se llama la obra? Amor Platónico ;D xDDDDDDDDDDD
Sube el telón y aparece un pedazo de anime. Baja el telon sube el telon aparece el mismo pedazo de anime con un dibujo. Baja el telón: ÀCómo se llama la obra? Dibujos Animados ... xDDDDDDDDDDDD Aquí les va el otro:
Sube el telón y parece una mujer desnuda lanzando platos. Baja el telón sube el telón aparece un hombre desnudo lanzando platos. Baja el telón: ÀCómo se llama la obra? Amor Platónico ;D xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno vallan adaptandose a mis chistes malo...
Esta un sr. pintando la rayas de la calle y el primer dia pinto 500 rayas y el jefe lo llama.
Bueno amigo felicitaciones! Eres el mejor empleado
Ok Grax. El segundo dia pinta 400 rayas y el jefe lo llama
Esta excelente!
El tercer dia pinta 200 rayas y el jefe lo llama
Bueno amigo que le paso? Comenso muy bien!
No vale jefe es que el valde de pintura me queda muy lejos....
xD
Ya se que es chiste malo pero quiero seguir aqui no me voten :DDDDD xD
Esta un sr. pintando la rayas de la calle y el primer dia pinto 500 rayas y el jefe lo llama.
Bueno amigo felicitaciones! Eres el mejor empleado
Ok Grax. El segundo dia pinta 400 rayas y el jefe lo llama
Esta excelente!
El tercer dia pinta 200 rayas y el jefe lo llama
Bueno amigo que le paso? Comenso muy bien!
No vale jefe es que el valde de pintura me queda muy lejos....
xD
Ya se que es chiste malo pero quiero seguir aqui no me voten :DDDDD xD
2 locos estan en un bar ablando y uno le dice al otro tio el otro dia termine un cubo de rubik
que me costo 11 meses en acerlo y el otro le responde pero eso no es mucho?
y el otro le dice si pero en la caja ponia de 2 a 3 años
xDD
Comentenlo
que me costo 11 meses en acerlo y el otro le responde pero eso no es mucho?
y el otro le dice si pero en la caja ponia de 2 a 3 años
xDD
Comentenlo
entran un chino, un francés y un español a un bar y dice el camarero:
ÁAnda!, como en los chistes!
ÁAnda!, como en los chistes!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va un habbo y derrapa
XD. Que bueno
XD. Que bueno
Ronda de Chistes Malos:
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
Había una familia tan pobre, que cuando pasaba el carro de la basura le decían que dejara dos bolsas.
Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.
Había una vez una señora tan arrugada, pero tan arrugada que cuando lloraba, las lagrimas les bajaban en jeep.
Había una vez un tipo que tenía tan mala suerte, que montó un circo y le crecieron los enanos.
Había una vez un hombre tan viejo, pero tan viejo que vio el arcoiris en blanco y negro.
Había una vez un señor tan flojo, tan flojo, que soñó que estaba trabajando y amaneció cansado.
Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.
Había una vez un hombre tan tacaño, pero tan tacaño, que cuando veía la misa los domingos por la televisión, la apagaba cuando llegaba la parte de las ofrendas.
Espero que NO hallan sido de su agrado xD
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
Había una familia tan pobre, que cuando pasaba el carro de la basura le decían que dejara dos bolsas.
Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.
Había una vez una señora tan arrugada, pero tan arrugada que cuando lloraba, las lagrimas les bajaban en jeep.
Había una vez un tipo que tenía tan mala suerte, que montó un circo y le crecieron los enanos.
Había una vez un hombre tan viejo, pero tan viejo que vio el arcoiris en blanco y negro.
Había una vez un señor tan flojo, tan flojo, que soñó que estaba trabajando y amaneció cansado.
Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.
Había una vez un hombre tan tacaño, pero tan tacaño, que cuando veía la misa los domingos por la televisión, la apagaba cuando llegaba la parte de las ofrendas.
Ese no es malo, es de mal gusto.
Cual es el colmo de un artificiero. que le exploten en su trabajo xD
Ronda de Chistes Malos:
Todos mu wenos menos el de la bolsa de basura que me parece una ofensa (se que no era tu intencion)
Hay gente que con las sobras de los chiringuitos se las apañanan...
Un día Pedrito le pregunta a su padre:
- Papi, Àa que no sabes, cuál es el animal más antiguo?
- No tengo la más mínima idea.
- La vaca.
- ÀPor qué?
- ÁPorque está en blanco y negro!
En cierta ocasión entra un mexicano a una cantina y pregunta:
ÀQuién quiere pan y queso?
Nadie le contesta, y lo vuelve a repetir:
A ver, Àno hay un mero macho que le guste el pan y queso?
Entre los cuates que se encontraban en la cantina, uno levanta la mano y le dice:
A ver machote, yo sí quiero pan y queso.
Lentamente se le acerca, saca una pistola y le dice:
ÁPues toma PAN PAN PAN Y QUE-SO le sirva de experiencia!
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
À¬¬ as visto? ÁEso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Esto son dos locos que se escapan del manicomio. A esto que se montan en un coche, y van circulando por una carretera que habia en medio de un campo. De repente un loco le pregunta a el otro.
- Oye, as visto que rapido van los árboles?
- :o A la vuelta nos montamos en ellos!
Esto es un amigo, que le dice a otro:
- ÀOye Manolo me dejas tu champú?
- ÀPero es k tu no tienes?
- Sí pero el mio dice:" para cabellos secos" y el mio esta mojado.
ÀQué le dice un timbre a otro?
-Me suenas de algo...
Un dia en el colegio, la profesora le pregunta a Jaimito...
- Si yo digo "Fuí rica", es tiempo pasado pero si yo digo "soy hermosa" ÀQue es?
- Exceso de imaginación profesora! xD
En un juicio, preguta el juez al acusado de un robo:
- ÀAsí que robó ls barras de pan porque tenía hambre?
- Sí señor juez.
- ÀY por qué además del pan se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.
Mamá, mamá¡¡ Quiero ir al circo¡¡
- No hijo quien quiera verte que venga a casa.
ÀQue le dice tarzan a un ratón?
-tan pequeño y con bigote
ÀY que le dice el ratón a tarzan?
-Tan grande y con pañal!
Papá, Àpapá me compras una gorra?
- No!
- papá,papá comprame una gorra
- Que No!
- papa,papa anda comprame una gorra
- ÁMira como no te calles te voy a arrancar la cabeza!
- Claro para no comprarme la gorra!
- Papi, Àa que no sabes, cuál es el animal más antiguo?
- No tengo la más mínima idea.
- La vaca.
- ÀPor qué?
- ÁPorque está en blanco y negro!
En cierta ocasión entra un mexicano a una cantina y pregunta:
ÀQuién quiere pan y queso?
Nadie le contesta, y lo vuelve a repetir:
A ver, Àno hay un mero macho que le guste el pan y queso?
Entre los cuates que se encontraban en la cantina, uno levanta la mano y le dice:
A ver machote, yo sí quiero pan y queso.
Lentamente se le acerca, saca una pistola y le dice:
ÁPues toma PAN PAN PAN Y QUE-SO le sirva de experiencia!
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
À¬¬ as visto? ÁEso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Esto son dos locos que se escapan del manicomio. A esto que se montan en un coche, y van circulando por una carretera que habia en medio de un campo. De repente un loco le pregunta a el otro.
- Oye, as visto que rapido van los árboles?
- :o A la vuelta nos montamos en ellos!
Esto es un amigo, que le dice a otro:
- ÀOye Manolo me dejas tu champú?
- ÀPero es k tu no tienes?
- Sí pero el mio dice:" para cabellos secos" y el mio esta mojado.
ÀQué le dice un timbre a otro?
-Me suenas de algo...
Un dia en el colegio, la profesora le pregunta a Jaimito...
- Si yo digo "Fuí rica", es tiempo pasado pero si yo digo "soy hermosa" ÀQue es?
- Exceso de imaginación profesora! xD
En un juicio, preguta el juez al acusado de un robo:
- ÀAsí que robó ls barras de pan porque tenía hambre?
- Sí señor juez.
- ÀY por qué además del pan se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.
Mamá, mamá¡¡ Quiero ir al circo¡¡
- No hijo quien quiera verte que venga a casa.
ÀQue le dice tarzan a un ratón?
-tan pequeño y con bigote
ÀY que le dice el ratón a tarzan?
-Tan grande y con pañal!
Papá, Àpapá me compras una gorra?
- No!
- papá,papá comprame una gorra
- Que No!
- papa,papa anda comprame una gorra
- ÁMira como no te calles te voy a arrancar la cabeza!
- Claro para no comprarme la gorra!
Disculpen a los que les cayo pesado el Chiste de la familia pobre... Todos los saque de un correo que men enviaron :S
repito que no era tu intencion
No te lo tomamos en cuenta( por lo menos yo ) xD
Aki un xiste k me inventé hace rato:
Había un hombre con un humor tan... tan.. tan... pero tan negro que no se le veia xD
No te lo tomamos en cuenta( por lo menos yo ) xD
Aki un xiste k me inventé hace rato:
Había un hombre con un humor tan... tan.. tan... pero tan negro que no se le veia xD
Un xixtecito,
estan en un juicio y dice el juez:
-Aki dice ke usted sr.martinez le dijo al sr.perez, De todo, vamos que se acordo de toda su familia
-No!-Contesta Sr.martines- yo solo le dije, Juán anda, deja de exarme hierro fundio por la espalda k me esta dando un noseke...
xD malo de kojones
-Aki dice ke usted sr.martinez le dijo al sr.perez, De todo, vamos que se acordo de toda su familia
-No!-Contesta Sr.martines- yo solo le dije, Juán anda, deja de exarme hierro fundio por la espalda k me esta dando un noseke...
xD malo de kojones
Este es el chiste mas fome que escucharas en toda tu vida corta mañana te atropellan xDD
Llega un niño a su casa y le dice a su mamˆ mama mama En el colegio me molestan por que juego habbo Y la madre le dice cuando te digan eso diles n00bs
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FOME
Lo siento, pero soy partidiario de que los chistes inventados son malisimos, no encuentro la gracia xd
POR DIOS PERO SI ES BUENISIMO!!!!!!!! JAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA
Un xixtecito,
-Aki dice ke usted sr.martinez le dijo al sr.perez, (insultos) etc..
xD malo de kojones
No creo que se pueda poner (insultos) en los post o si?
Cuidado con los post
Ya me lo recordaron a mis mas arriba
Cual sera l jugador del mallorca k se convertira en on pollito?
WEBO!!
Quien fue el jugador que fue a gaza?
Iba-gaza xD
este ultimo es d cosexa propia xD
WEBO!!
Quien fue el jugador que fue a gaza?
Iba-gaza xD
este ultimo es d cosexa propia xD
Uno temas
Si ya existe un tema de chicstes, Àpara que abrís otro para contar uno? :S
Si ya existe un tema de chicstes, Àpara que abrís otro para contar uno? :S
Este es mu malo pero bueno...
ÀQue le dice un semaforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando xD
ÀQue le dice un semaforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando xD