¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alomejor se creían que era para ponerselo en el ojo y ver de colores
PD:A mi no me toco ningunooooo, y eso que dicen que ahora dan 2 regalos... que me devuelvan mi dinero timadores
PD:A mi no me toco ningunooooo, y eso que dicen que ahora dan 2 regalos... que me devuelvan mi dinero timadores
pues mejor condones que tienen utilidad que no muñecajos que no sirven pa' na'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, ustedes nunca han ido a EUU? ...Los que trabajan en Mcdonalds y cosas asi somos nosotros los Mexicanos..
Nunca vieron la peli "1 día sin mexicanos"?
Veanla, la recomiendo.
No sé quien se encargará de regentar los restaurantes McDonalds en EEUU pero igualmente imagino que debería haber un mínimo conocimiento de inglés, ¿o sino como atenderán a los clientes?
Solamente es una escusa barata para librarse de denuncias xDD. A mi sinceramente, prefiero los condones a los regalos de los happy meal porque son una mierda xDDD.
Bien pensado... me quedo con tu idea xD
pues mejor condones que tienen utilidad que no muñecajos que no sirven pa' na'
Entre niños pequeños?
Es verdad que la sociedad cada vez va "haciendose joven"/"madurando" antes si esto fuera así no? xD
Vaya, ustedes nunca han ido a EUU? ...Los que trabajan en Mcdonalds y cosas asi somos nosotros los Mexicanos..
Veanla, la recomiendo.
Eso es todo cierto, puedes ir a arizona entrar a una tienda wallmart o un mcdonals y te llegan hablando español y si hablas ingles te cambian de cajero.. fijate nomas..
Los hispanos tomaremos el mundo!
Eso es todo cierto, puedes ir a arizona entrar a una tienda wallmart o un mcdonals y te llegan hablando español y si hablas ingles te cambian de cajero.. fijate nomas..
Pues vamos, yo veo que es vital un mínimo conocimiento de Inglés, pero bueno, a McDonalds le puede servir para salvar el culo :juju:
Entre niños pequeños?
Es verdad que la sociedad cada vez va "haciendose joven"/"madurando" antes si esto fuera así no? xD
xDDD sino para los padres y asi que no tengan tantos hijos que la mitad de la gente no puede luego ni mantener xddddd
ademas que se vayan acercando a la sexualidad esta bien ..
o otra opcion es que los usen como globos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos a comer al Mc Donaldssss
Vaya locura XD
Vaya locura XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
pues si con la burger de 1€ te dieran el condon te saldria genial... por el precio de un condon cenas
Mañana ire x mi cajita feliz!!n.n
Si yo si eh ido,y eh vivido ahi
y si la mayoria que trabaja en mcdonals son latinos
y afroamericanos
Veanla, la recomiendo.
Si yo si eh ido,y eh vivido ahi
y afroamericanos
Hola buenas tardes, Una cajita feliz porfavor
- ¿La desea con queso o sin queso?
- Con queso
-¿Tamañano de la bebida y papitas?
-Medianas
-¿Desea el juguete?
-Si claro, ¿Que es?
-Es el personaje 'Ribbed Latex' de la pelicula 'The Last Airbender'
-Ah Ok, Demelo
-Disfrutelo ;D

Mañana ire x mi cajita feliz!!n.nSi yo si eh ido,y eh vivido ahi
y afroamericanos
Mucho depende del estado al q te refieras ejemplo california,arizona,nevada,texas,illinois y new york estan literalmente invadidos de mexicanos pero florida, ciudades como miami,ft lauderdale y orlando es enserio como ir a alguna ciudad en latinoamerica pero primer mundo obvio xD NADIE habla ingles y esta lleno de cubanos,venezolanos,colombianos, etc.
p.s nunca entendi de q hablan en el tema pero opine del quote de rey XD
Y me pregunto yo... ¿UN CONDÓN SE PARECE A ALGUNA PERSONA DE LA PELICULA? Esque vaya para el Mac Donalds, los padres diciendoles a los niños lo que es y mientras los adolescentes de dos en dos entrando al baño...
Bueno Dios mio xDD...
Bueno Dios mio xDD...
Y me pregunto yo... ¿UN CONDÓN SE PARECE A ALGUNA PERSONA DE LA PELICULA? Esque vaya para el Mac Donalds, los padres diciendoles a los niños lo que es y mientras los adolescentes de dos en dos entrando al baño...
Bueno Dios mio xDD...
es Mc no MAC xddd MAC es una marca de maquillaje y unos ordenadores .l.
eso es como yo que vi en habbo una sudamericana que decia: "a mi me encanta maili sairus la veo siempre" ya claro..
Pues los condones dentro llevan unos polvitos, ¿Pensarian que era pica-pica? xD Ya enserio, esos polvos son toxicos...
es Mc no MAC xddd MAC es una marca de maquillaje y unos ordenadores .l.
eso es como yo que vi en habbo una sudamericana que decia: "a mi me encanta maili sairus la veo siempre" ya claro..
Y si viene vn te dirá que es Mac, no MAC. xDD
Pues me parece lamentable, pero la cuestión es... ¿Cómo aparecieron?
Y si viene vn te dirá que es Mac, no MAC. xDD
con vn menos que yo por vn MA-TO xdddddddddd
vale.. rectifico Mac xddddd
Mucho depende del estado al q te refieras ejemplo california,arizona,nevada,texas,illinois y new york estan literalmente invadidos de mexicanos pero florida, ciudades como miami,ft lauderdale y orlando es enserio como ir a alguna ciudad en latinoamerica pero primer mundo obvio xD NADIE habla ingles y esta lleno de cubanos,venezolanos,colombianos, etc.
p.s nunca entendi de q hablan en el tema pero opine del quote de rey XD
Si tienes razon nadien habla ingles xd
cuado voy a los angeles hasta en la target los cajeros hablan español
y son gringos haha
Yo vivía en los Ángeles y esta comprobado que habitan más Mexicanos que Estadounidenses propios.
Es más.. una de mis mejores amigas trabajaba en Burger King y sabia Ingles, pero no son Masters.
Solo saben decir: Hello, Goodbye, Ok, Welcome, See you, Bye.
Es más.. una de mis mejores amigas trabajaba en Burger King y sabia Ingles, pero no son Masters.
Solo saben decir: Hello, Goodbye, Ok, Welcome, See you, Bye.
Yo estudie aya y en vez de que la maestra nos enseñara ingles
enseñaba español xd
pero de todos modos una aprenda aya rapido ingles por los
compañeros y amigos.
enseñaba español xd
compañeros y amigos.
Yo estudie aya y en vez de que la maestra nos enseñara ingles
enseñaba español xd
compañeros y amigos.
donde estudiaste? XD si es en estados unidos obviamente va enseñar castellano DIOS.
Para mi esto fue aproposito, No pueden mesclar un condon, con un muñequito, es indispensable, es lo mismo que confunda una manzana con una banana es totalmente INUTIL.