¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

donde estudiaste? XD si es en estados unidos obviamente va enseñar castellano DIOS.

Para mi esto fue aproposito, No pueden mesclar un condon, con un muñequito, es indispensable, es lo mismo que confunda una manzana con una banana es totalmente INUTIL.

Estudie en estados unidos de norte america xd
A lo que yo quise decir es que primero se deveria
enseñar ingles a los latinos y ya .
A ver, dejaos de español, inglés y paridas por el estilo y centraos en el puto tema, porque si no va a acabar como todos últimamente, en una discusión y post cerrado.

Y respecto al tema, ¿de verdad os creéis esta noticia?

Y respecto al tema, ¿de verdad os creéis esta noticia?

Yo me la creo por que cuando fui al McDonals con una tía al estado de Arizona (Que especifico no?) a mi pequeña primita le toco un condón y mi tía encanijada fue y le reclamo y de pura casualidad vi una web que anunciaba la noticia así que decidi ponerla aquí.. en pocas palabras si, me la creo
Pues yo no, lo siento mucho, es que lo veo demasiado descuidado como para que se haga una sola vez... ¿y encima 2, y precisamente en McDonalds? Sería demasiado.

Aunque si a tu prima le ha tocado uno...
No manches!!! que verguenza para McDonals, por dios al verlo me ma cage de risa  :juju: :juju: :roto2: 
Jamas avia visto eso xDDDD
no pueden ser tan inutiles unas personas para confundir un preservativo por UN MUÑECO para mi es mentira.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es todo cierto, puedes ir a arizona entrar a una tienda wallmart o un mcdonals y te llegan hablando español y si hablas ingles te cambian de cajero.. fijate nomas..

La mayoria que te atienden al entrar a un McDonalds, BK y cualquier otra franquicia que son latinoamericanos es por que estan cerca de la frontera es decir en los estados de EU que son California, Arizona, Nuevo Mexico y Texas. Y es por que ahi se concentran el mayor numero de latinoamericanos y es donde se va la mayoria de la gente (latinoamericanos) por poner un ejemplo: Los Angeles.

Aunque en parte es cierto, ¿Quienes son los que siembran o gente que hace labores en medio del desierto de Arizona? No lo haria un estadounidense xd.
WTF?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Como mierda haces que una multinacional de comida rápida tenga condones? Como te confundes así?

INCREIBLE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻