¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual se decia de Bolivia champi, no todo está tan seguro. Aún así, creo que Argentina ganará.
Eso ya lo sé, en el fútbol todo es posible xd. A lo que me refiero, es que una selección como Argentina, no puede salir con miedo de conseguir un mal resultado, contra Costa Rica, que es muy inferior.
Si lo de Pastore es cierto, es un gran cambio. Lo de Higuaín, no tanto... XD
Y si no pierde? Recuerda que también existe la posibilidad. Ahora enserio. Una selección como Argentina no puede decir y si perdemos? contra una selección, con todos los respetos, muuuuuuuuy inferior a ella. Es Argentina, uno de las selecciones más potentes del mundo y no puede perder ante una selección, con el buen sentido de la palabra, mediocre.
Tener ese concepto es un error a mi modo de ver las cosas. Se decía que Bolivia y Colombia eran "inferiores" a Argentina e igualmente nos complicaron los papeles. El fútbol sudamericano está más parejo que nunca y eso ya se pudo ver no solo con Argentina, sino con Brasil o Uruguay, por ejemplo. No nos olvidemos que el fútbol no es algo matemático, siempre hay que estar preparados para todo, porque si jugás todos los partidos diciendo "soy Argentina y por eso voy a ganarle a mi rival" es muuuuy peligroso, ya no se gana con el nombre.
-
Me da lástima (literalmente, obvio) Messi en este estado:
Tiro libre de messi Argentina- Colombia copa america
Es la prueba más clara de la impotencia en persona.
Tener ese concepto es un error a mi modo de ver las cosas. Se decía que Bolivia y Colombia eran "inferiores" a Argentina e igualmente nos complicaron los papeles. El fútbol sudamericano está más parejo que nunca y eso ya se pudo ver no solo con Argentina, sino con Brasil o Uruguay, por ejemplo. No nos olvidemos que el fútbol no es algo matemático, siempre hay que estar preparados para todo, porque si jugás todos los partidos diciendo "soy Argentina y por eso voy a ganarle a mi rival" es muuuuy peligroso, ya no se gana con el nombre.
No, no me entiendes lo que quiero decir xd. No me refiero, a que por ser Argentina los jugadores tienen que salir más relajados porque ya han ganado el partido sin jugarlo, simplemente por ser Argentina. Todo lo contrario. Me refiero, a que al ser Argentina, tienen que salir sin miedo a perder o empatar, porque por eso son Argentina, y por eso tienen los Mundiales que tienen, y por eso han tenido a los jugadores que han tenido... El fútbol sudamericano está más parejo que nunca, es verdad. Mientras ahí mejora, en Europa empeora donde Holanda, es una de las dominadoras del fútbol, que es una histórica pero su nivel de plantilla no es el mejor, digamos. Colombia, Paraguay, Chile están afianzandose como grandes equipos, está claro, pero Argentina, Brasil y incluso Uruguay están por encima de ellos porque tienen mejores jugadores, y esa es la verdad. Es por eso que Argentina no puede salir con miedo.
Mal para Argentina? XD No amigo, no.
Grupos:
- Colombia 4
- C.Rica 3
- Argentina 2
- Bolívia 1
Si Argentina le gana a C.Rica pasa seguro. Aquí pasan los 2 primeros de cada grupo no? XD A ver si sólo va a pasar el primero... Con este resultado, Argentina depende de si misma para pasar. En cambio, con una victoria de Bolívia, empatan Colombia y Bolívia, y las 2 con 5 puntos, y Argentina podría quedar fuera.
Pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
No me tengo fe con Costa Rica, jugo bien hoy.
Me dio risa cuando estaba viendo el juego y cobro ese tiro libre feo y se tapo la cara me imagino que de la verguenza
Grande Campbell, un crack y se lo dedican a su compañero Dennis Marshall.
Fuente: http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/07/07/Noticias/Joel-Campbell-Se-lo-dedico-a-Dennis-Marshall
Joel Campbell: "Se lo dedico a Dennis Marshall"
Buenos Aires, Argentina
Joel Campbell, máxima figura de Costa Rica ante Bolivia en la Copa América (0-2), dijo al final del encuentro en Jujuy que el triunfo va dedicado a su compañero Dennis Marshall, fallecido en accidente de tráfico el pasado 23 de junio en víspera del inicio del torneo.
"Miré al cielo y todos se lo dedicamos a él, un compañero que tenía sacrificio y coraje. Desde arriba seguro que nos estuvo viendo y va por él el triunfo de esta noche", afirmó Campbell, quien junto al resto del equipo sacaron y homenajearon la camiseta número 20 que usaba Marshall.
"Nos vamos contentos de ver cómo funcionó el equipo. Ante Colombia perdimos pero hoy ganamos bien y además ofrecimos espectáculo", afirmó Campbell, estrella de la selección sub '22 de Costa Rica en TyC Sports.
MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO
Joel Campbell, delantero de Costa Rica, se estrenó hoy como goleador en la Copa América y fue designado mejor jugador del partido de la segunda jornada del grupo A contra Bolivia, en el que marcó el definitivo 0-2 y lideró la victoria de su equipo con su rapidez y habilidad en el regate.
Su gran velocidad en el contragolpe desequilibró a su rival, con el joven Campbell, de 19 años y que juega en el Saprissa, como protagonista principal del encuentro.
Fuente: http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/07/07/Noticias/Joel-Campbell-Se-lo-dedico-a-Dennis-Marshall
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Grande Campbell, un crack y se lo dedican a su compañero Dennis Marshall. Fuente: http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/07/07/Noticias/Joel-Campbell-Se-lo-dedico-a-Dennis-Marshall
Grande...Grande y muy grande de verdad he quedado sorprendido con la clase que tiene veo los recuentos en el tv con mi papa y uff que bueno....
Apuesto un 1-1 ese partido. Estará bueno, ojalá que sea así xd.
Digo Chile 2-0 Uruguay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas partidos se vienen lastima que México no tarda en ser elimininado con esa selección de lo peor que se puede esperar ¿? ... espero que en sus últimos partidos Juegue de lo mejor! ^_^ por lo menos que haga algo para que no quede tan mal!
Jaja, se ve que Burdisso criticó a Messi y hasta hubo un pique entre ellos. Siempre habla el que más tiene que callar. Por lo que parece, Burdisso no se ha visto que es más malo que Milito, que no sabe quitar una pelota y que los pases se los da a los contrarios. Yo no entiendo como deja a Pareja fuera, y mete a Burdisso. Es mejor Milito que Burdisso.
Jaja, se ve que Burdisso criticó a Messi y hasta hubo un pique entre ellos. Siempre habla el que más tiene que callar. Por lo que parece, Burdisso no se ha visto que es más malo que Milito, que no sabe quitar una pelota y que los pases se los da a los contrarios. Yo no entiendo como deja a Pareja fuera, y mete a Burdisso. Es mejor Milito que Burdisso.
Burdisso a Messi en el vestuario: "Pendejo, la útima pelota se corre"
Burdisso a Messi en el vestuario: "Pendejo, la útima pelota se corre"
Burdisso el más indicado ¿eh?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo payaso el tronco ese. Normal que no gane Argentina, si con eso se ve que ahí hay un mal rollo...
Por el bien de Argentina, Burdisso no debería volver a ser titular. Dudo mucho que los compañeros estén a favor de Burdisso y en contra de Messi. Además habla el indicado, que por su culpa casi pierden 0-2.
Por el bien de Argentina, Burdisso no debería volver a ser titular. Dudo mucho que los compañeros estén a favor de Burdisso y en contra de Messi. Además habla el indicado, que por su culpa casi pierden 0-2.
Que bien que Messi no le contesto porque lo iba a dejar más callado, porque argumentos tiene y de sobra
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿A qué hora (española) son los partidos de hoy? Gracias.
¿A qué hora (española) son los partidos de hoy? Gracias.
El de Chile-Uruguay a las 00:00 y el de Perú-México 02:45