¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que fino este partido ! , estos valen la pena mucho verlos

Que fino este partido ! , estos valen la pena mucho verlos

Sí, pero por el momento, 15 minutos casi y muuuuuuuuy aburrido...

Sí, pero por el momento, 15 minutos casi y muuuuuuuuy aburrido...

Jodidamente imprecisos los 2 equipos :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile juega muy bien, a mi en lo personal me gusta, y la veo candidata a ganar esta copa, les falta precisión, pero son muy de tocar y tocar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Chile juega muy bien, a mi en lo personal me gusta, y la veo candidata a ganar esta copa, les falta precisión, pero son muy de tocar y tocar

Sí, y a mí me gusta, pero acaba de tener 2 Uruguay XD. Una de Suárez y otra de Forlán. Está empezando a mejorar el partido...
que asco el arbitro  :pzz:
Uruguay VS Chile 0 -0 Que aburrido!  :-\

Al rato el de México VS Perú, espero no este igual! 
Que jodido el arbitro, todo para las uruguachas. Por unos centímetros gol de rebote, hubiera sido hermosamente insolito  :pzz:

Tienen que entrar sí o sí el Mago Valdivia y Paredes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo no lo encuentro aburrido, esta re bueno. Acada rato llegaban de los 2 lados
Joder esa era para pegarle como venia, muy bien Chile ganan seguro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Golazoooooo

No es malo solo por que estan 0 - 0, tu no sabes ver fútbol y eso lo has demostrado.

Gol de Uruguay

Mia San Mia
Gol gol gol gol gol. ¡Buena Uruguay!
Aun sigo creyendo que Chile gana 2 - 1, y pues si no se da ni modo xd

Yo creo que quedará 1-1 xddd, no creo que remonten, pero bueno a esperar.
Ya muchos pelotazos, desesperación, con que Chile no caiga en eso, y Uruguay con sus contragolpes a ver como queda xd

Edito: Golazo de alexis

Alexis ya vale 5 millones más XD. Buen gol.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

se viene otra remontada  ;D ;D ;D ;D
¡¡Vamos!! otro Uruguay!!!

PD: Uffff, hubiese sido un buen gol de Chile, pero vamos ¡¡ánimo uruguay!  :juju:

Caracas, Venezuela
Dios maldito muslera XD