¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que fino este partido ! , estos valen la pena mucho verlos
Que fino este partido ! , estos valen la pena mucho verlos
Sí, pero por el momento, 15 minutos casi y muuuuuuuuy aburrido...
Sí, pero por el momento, 15 minutos casi y muuuuuuuuy aburrido...
Jodidamente imprecisos los 2 equipos :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile juega muy bien, a mi en lo personal me gusta, y la veo candidata a ganar esta copa, les falta precisión, pero son muy de tocar y tocar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Chile juega muy bien, a mi en lo personal me gusta, y la veo candidata a ganar esta copa, les falta precisión, pero son muy de tocar y tocar
Sí, y a mí me gusta, pero acaba de tener 2 Uruguay XD. Una de Suárez y otra de Forlán. Está empezando a mejorar el partido...
Uruguay VS Chile 0 -0 Que aburrido! :-\
Al rato el de México VS Perú, espero no este igual!
Al rato el de México VS Perú, espero no este igual!
Que jodido el arbitro, todo para las uruguachas. Por unos centímetros gol de rebote, hubiera sido hermosamente insolito :pzz:
Tienen que entrar sí o sí el Mago Valdivia y Paredes.
Tienen que entrar sí o sí el Mago Valdivia y Paredes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no lo encuentro aburrido, esta re bueno. Acada rato llegaban de los 2 lados
Joder esa era para pegarle como venia, muy bien Chile ganan seguro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es malo solo por que estan 0 - 0, tu no sabes ver fútbol y eso lo has demostrado.
Gol de Uruguay
Mia San Mia
Aun sigo creyendo que Chile gana 2 - 1, y pues si no se da ni modo xd
Yo creo que quedará 1-1 xddd, no creo que remonten, pero bueno a esperar.
Ya muchos pelotazos, desesperación, con que Chile no caiga en eso, y Uruguay con sus contragolpes a ver como queda xd
Edito: Golazo de alexis
Edito: Golazo de alexis
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
se viene otra remontada ;D ;D ;D ;D
se viene otra remontada ;D ;D ;D ;D
¡¡Vamos!! otro Uruguay!!!
PD: Uffff, hubiese sido un buen gol de Chile, pero vamos ¡¡ánimo uruguay! :juju:
PD: Uffff, hubiese sido un buen gol de Chile, pero vamos ¡¡ánimo uruguay! :juju:
Caracas, Venezuela
Dios maldito muslera XD