¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quede como quede, ya Venezuela pasó xD solo falta definirse qué posición jugará.

Caracas, Venezuela

Si pierde paraguay están descalificados, no? Qué pasa si queda en empate? xd

Paraguay pierde y va afuera, empatan y tiene que esperar a el partido de Brasil y Ecuador, gana y clasifica como primera del grupo B.
Lo que no me gusta del empate es que jugaríamos denuevo con Paraguay en cuartos xdd.

Paraguay pierde y va afuera, empatan y tiene que esperar a el partido de Brasil y Ecuador, gana y clasifica como primera del grupo B.

No. Si empatan 2ª o 3ª a espera del partido de Brasil, pero si gana puede ser 2ª si Brasil gana por más goles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela tiene que ganar ajuro si la quiere fácil en cuartos, porque nos tocaría contra Costa Rica.
Si lllegamos a empatar y brasil mete más de dos goles quedaríamos de segundo y nos tocaría con Chile, que es aún más dificil xdd.
Pues el partido ha estado muy bien, apunto de empezar ya el segundo tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
XD menos mal que no metieron en la alineación a Arango, es una mierda, individualista :pzz:.

Caracas, Venezuela

Venezuela tiene que ganar ajuro si la quiere fácil en cuartos, porque nos tocaría contra Costa Rica.
Si lllegamos a empatar y brasil mete más de dos goles quedaríamos de segundo y nos tocaría con Chile, que es aún más dificil xdd.

Si brasil gana aunque sea por 1 gol queda primero en el grupo. No tiene necesidad de meter 2  :roto2:

XD menos mal que sacaron a Arango, es una mierda, individualista :pzz:.

¿? Qué partido estás viendo tú? Arango nisiquiera estaba en el primer tiempo.

Si brasil gana aunque sea por 1 gol queda primero en el grupo. No tiene necesidad de meter 2  :roto2:

Una pregunta, si ahora Paraguay gana 2-1 y Brasil 2-1 también... ¿quién pasa de primero? Porque tendrían los mismos registros exactamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregunta, si ahora Paraguay gana 2-1 y Brasil 2-1 también... ¿quién pasa de primero? Porque tendrían los mismos registros exactamente.

Según leí... sorteo (aunque no lo creas...)

Según leí... sorteo (aunque no lo creas...)

Hombre, es lo lógico si tienen los mismos registros.

GOOOOOOOOOOOOL DE PARAGUAY DIOS CASI QUE IGUAL QUE EL PRIMERO QUE HACEN XDDDDDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿No saben hacer otro gol que no sea todos amontonados?
Gol de Paraguay que mierda. Vamos Venezuela, mete otro

¿? Qué partido estás viendo tú? Arango nisiquiera estaba en el primer tiempo.

O sea, no lo metieron en la alineación... Sorry xD no especifiqué.

Ya verán paraguayos.

Caracas, Venezuela
Gol de Paraguay para el 3 - 1 de Cristian Riveros

-.- dioooooooooooooooooooooooooooooooooos qué haceeeeeeeeeeeeen... Qué te pasa RENNY!!!!

Caracas, Venezuela
3-1 se le jode a Brasil pasar primera... xD

;D, ahora si que la tienen difícil los de la Vinotinto.. ya como que ganó Paraguay :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos