¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solido el equipo venezolano ehh :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese rondon es un mosntruoo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES... vamossssssssssssssss...
Caracas, Venezuela
Suerte que apuestas a Venezuela..
Yo creo que ganaran Venezuela 1-0 y Brasil 1-0.
Me refería a apuesto a Venezuela de que responderá como sea al partido dando un 0-0, 1-0, en todo que sea empate o ganando.
Renny y Rondon son unos monstruos. Vieron la expresión de César Farías cuando hizo el gol Rondon? Jajajajaja, ahora les pongo el vídeo de los comentaristas de meridiano.
se comiooo el goll ;O
Cassssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Dios por poco mete el segundo.
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos qué tiro más desviado...
Caracas, Venezuela
El gol de Rondón fue bueno aunque me parece un mierdas como jugador. ¿Venezuela la revelación de la #ca11?
Empató Paraguay. Venezuela tiene que responder sí o sí o con un gol, o mantenerse como está tal como lo dije en un mensaje. Vamos VENEZUELA.
goool de paraguayyy!!! el gol mas gayy que he visto en mi vida :S
Envidia envida everywhere
Dios -.- 1-1....
Dios -.- 1-1....
Caracas, Venezuela
1-1
Foreros feel like Nostradamus?
Gol de Paraguay, con una serie de rebotes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si pierde paraguay están descalificados, no? Qué pasa si queda en empate? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
que le paso a venezuela?
A ver si acaban así y Brasil pasa primera de grupo
Tranquilo, que el rango de resultados lógicos tampoco es tan grande... yo también dije 1-1
Clasifica 2ª o 3ª
1-1
Tranquilo, que el rango de resultados lógicos tampoco es tan grande... yo también dije 1-1
Si pierde paraguay están descalificados, no? Qué pasa si queda en empate? xd
Clasifica 2ª o 3ª