¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diossssssssssss XD 2 golazos en menos de pff...

Entrevistaron a Renny.

Dijo que se enfrentaron con un gran rival y ahora a esperar eso.

Caracas, Venezuela
INVICTOS NOJODA TE AMO VENEZUELA

PERDONENME ESTOY DEMASIADO EMOCIONADO.
VENEZUELAAAAAAAAAA VINOTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VINOTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CELEBRAR VINOTINTO QUE CRAAAAAAAAAAAAAACKS QUE CRACKS AMIGOS PORFAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR VINOTINTO VINTOTINTOVINOTINTO INVICTOS INVICTOS EN EL GRUPO MAS DIFICIL TOMATOMATOMATOMA

desahogarme*

Islandializado - Archenland
Diosss Renny no podía contenerse a si mismo cuando le dijeron que fue el héroe del partido, apenas podía hablar xdd que grande que grande

EN TU CARA

por ir de malote y jugarse el owned jejsjsjsjsjsj

puppet on a string
Jesús a mí me daria vergüenza y a la vez una gran pena por mí mismo decir que quiero que pierda mi país. Tu actitud es patética. Y no te lo digo para ofenderte, pero simplemente, es increíble lo que dices.
O la otra opción es que te estes quedando con la mayoría de ellos, y solo por vacilarles decir que quieres que pierda.
Bueno, quedó en empate!!!! igual habían clasificado XDD no tenía gracia si perdían o no sé.

Ahora viene el de Brasil!!! Tienen que ganar ellosssssssssssss.

EN TU CARA

En mi cara qué? o.O no he dicho nada jiji

Soy Nightmares para los old school! besos
EN TU CARA CORVITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

disculpa

Islandializado - Archenland
Si Brasil gana por más de 2 goles, clasifica primero (si mal no calculo). Y Venezuela se tendría que enfrentar con Chile al quedar segunda.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo estoy más que muerto en mi casa, me ha dado como 3 infartos ya. Tremendo juego por Venezuela, final de película... ahora nos falta saber con quien jugaremos jijiji, creo que será otra vez con Paraguay o Chile.
Ante "la mano de Dios",el Señor se vistió de Vinotinto para hacer justicia y finalizamos como merecimos:INVICTOS! Gracias a Dios eres épico!

Yo estoy más que muerto en mi casa, me ha dado como 3 infartos ya. Tremendo juego por Venezuela, final de película... ahora nos falta saber con quien jugaremos jijiji, creo que será otra vez con Paraguay o Chile.

Lo más probable que sea contra Chile xD porque Brasil empatando o perdiendo contra Ecuador no creo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jesús a mí me daria vergüenza y a la vez una gran pena por mí mismo decir que quiero que pierda mi país. Tu actitud es patética. Y no te lo digo para ofenderte, pero simplemente, es increíble lo que dices.
O la otra opción es que te estes quedando con la mayoría de ellos, y solo por vacilarles decir que quieres que pierda.

Y a mi qué? Osea quiero que pierda y ya? Ni modos que les importara, mantengan su ''fé'' por ellos y listo.

EN TU CARA CORVITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

disculpa

Ash tqm beso*

Cuando sea el próximo juego de Venezuela me dicen la hora y todo plx  :%:
Ya veremos más adelante quién ríe mejor  :juju: :juju:

Si Brasil gana por más de 2 goles, clasifica primero (si mal no calculo). Y Venezuela se tendría que enfrentar con Chile al quedar segunda.

Con un 2-0 pasa primera, 1-0 segunda, 2-1 sorteo y 3-X (ganando) primera
Interpreto que con empate de puntos se miran los goles a favor, no la diferencia ¿no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok xd Jesus, eres tan tonto que no sabes disimular xd. No hagais caso a este, porque a este en realidad se la pela si gana o pierde. Lo único que quiere es picaros el tío... He visto a demasiados por el foro así...
Ok jesús XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Dinos tu la hora plx !!! sí amix para que gane Venezuela.  :pbla:

Caracas, Venezuela

Y a mi qué? Osea quiero que pierda y ya? Ni modos que les importara, mantengan su ''fé'' por ellos y listo.

Ash tqm beso*

PASTELERO QUE ERES.

Ash tqm beso*

Cuando sea el próximo juego de Venezuela me dicen la hora y todo plx  :%:
Ya veremos más adelante quién ríe mejor  :juju: :juju:

puppet on a string

Ash tqm beso*

Peter Griffin- Zas en toda la boca!
Pues mientras faltan 20 min aproximadamente me iré a hacer algo para ver a gusto el partido de Brasil, ya dejen a Jesús hombre xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ok jesús XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Dinos tu la hora plx !!! sí amix para que gane Venezuela.  :pbla:

Ay maniguix vos sabés que no me importa eztohh!!!!

Aquí los únicos que nos estamos riendo somos nosotros y de tí, precisamente. Primero porque no sabes nada de fútbol, segundo porque ya te hemos callado la boca como miles de veces, tercero porque no sabes de fútbol nada nuevamente, cuarto porque así Venezuela pierda en cuartos de finales es historia lo que se está haciendo en la Copa América (cosa que tu no debes entender porque como ya hemos repetido en reiteradas ocasiones no sabes ni mierda de fútbol), y 5to por lo gran PASTELERO QUE ERES. .

¿Ahora quién se ríe más? Yo creo que deberías irte de este subforo, te lo recomiendo enserio... te queda mejor el de los tíos que están más 'buenos' y el de Lady Gaga ;).

No mi amor, yo no me estoy riendo de nadie, sólo dije que ya veremos quién ríe después mejor  :juju: :juju:

Y no, no me voy a ir de este subforo porque me lo digas vos u otra persona que venga acá, si no te gustan mis comentarios simplemente ignorame porque yo no estoy atacando a nadie NI DESVIANDO, sólo digo que QUIERO QUE PIERDA LA VINOTINTO (no es desvío tampoco), es mi opinión porque esto es un foro ni al caso que te importara :-*

Venga ya trollazo de los malos, quedó claro que solo nos llevas la contraria y apoyas a todo equipo que juegue contra Venezuela.

Cierra el salir.

Si baby, pero te recuerdo también que yo veo los partidos y puedo decir lo que haya visto acá, o no? Ni modos.

Cuánto falta para el juego de Brasil???