¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y a mi qué? Osea quiero que pierda y ya? Ni modos que les importara, mantengan su ''fé'' por ellos y listo.

Ash tqm beso*

Cuando sea el próximo juego de Venezuela me dicen la hora y todo plx  :%:
Ya veremos más adelante quién ríe mejor  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MADRE MIA MADRE MIAAAAA

En los minutos como 80' le pedí a diosSsS que empataran, vino el 3-1... joder. Me viné a la pc molesto y mi padre lo seguía viendo y me dijo GOL DE VENEZUELA!! fui corriendo, luego otra vez GOLLLLLLLLLLLLLL grande renny vega encerio.

Ese árbitro es una mierda, perdonen por como me expreso. El segundo gol se vió en la repetición clarisimo que fue mano... que bonito hacer un gol con la mano, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;D, ahora si que la tienen difícil los de la Vinotinto.. ya como que ganó Paraguay :pp:

¡ZAS!  
Jesus ya, no te pases.

GRANDE Venezuela, eso es tener bolas, un partido ya perdido y en 3 min le empatamos, que grande. Aunque queria que se ganara a estos paraguayos que les tengo unas ganaaas, dos veces dejandonos sin chance de Mundial y ahora nos metian al hoyo contra una selección que venia muy bien. Pues toma, empate al final y ahora a sacar calculadora. Que mal me cae Haedo Valdez, es un hijo de puta. Por cierto segunda vez y seguida que le empatan al final a Paraguay, jeje.

Ahora no se como va la cosa, ya Costa Rica fuera no?

Si baby, pero te recuerdo también que yo veo los partidos y puedo decir lo que haya visto acá, o no? Ni modos.
Si claro, va dime, ¿quién te pareció el mejor jugador del partido?

Corre a Marca a copiar una opinión :roto2: :roto2: :roto2:

puppet on a string

¡ZAS!  
Jesus ya, no te pases.

GRANDE Venezuela, eso es tener bolas, un partido ya perdido y en 3 min le empatamos, que grande. Aunque queria que se ganara a estos paraguayos que les tengo unas ganaaas, dos veces dejandonos sin chance de Mundial y ahora nos metian al hoyo contra una selección que venia muy bien. Pues toma, empate al final y ahora a sacar calculadora. Que mal me cae Haedo Valdez, es un hijo de puta. Por cierto segunda vez y seguida que le empatan al final a Paraguay, jeje.

Sí. Costa Rica queda fuera, y creo que estaríamos jugando con Perú en estos momentos (si llegamos de primero). Si Brasil gana, entonces jugaríamos con chile.
Esa persona viene aqui a trollear solamente. En toda la Copa América ha sido hincha de Brasil, Ecuador y ahora Paraguay. Apuesto a que ni sabe que es un offside y como dije anteriormente, solo viene a este tema con intenciones de aumentarse los mensajes y molestar a los que si sabemos algo de esto. Personas como esa apestan, asi de claro.

¡ZAS!  
Jesus ya, no te pases.

Pero lo hicieron, empataron. Eso es casi una gran victoria... Además con ese peinazo de Vega, por dios.

Ahora a esperar ese partido de Brasil, ojalá le metan 5 goles xDDDDD...

Caracas, Venezuela
que mentiraaaaaaa! en el ultimo minuto hace los 2 golessss ;O njda que equipasooo eso es ser un equipoo ;D

¿Os funciona el streaming de youtube?

Juega Maicon... en vez de Alves. ES DE SER INÚTILES

Brasil Gana 2-0 Y Se Acordaran de mi ;D

Menezes destituido como técnico de Brasil en 3,2,1... su puta madre.
http://www.youtube.com/watch?v=hS1bE-qvq7U&feature=player_embedded#at=63

Para quienes no han visto el gol, acá se los enseño. ¡¡GRANDE PORTERO!!

Menezes destituido como técnico de Brasil en 3,2,1... su puta madre.

Ojalá, es de lo peor que he visto.

Brasil Gana 2-0 Y Se Acordaran de mi ;D

La mayor parte creemos que gana Brasil, 2 - 0 yo también lo veo así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=hS1bE-qvq7U&feature=player_embedded#at=63

Para quienes no han visto el gol, acá se los enseño. ¡¡GRANDE PORTERO!!
aqui vemos lo que es tener suertee ;D y tener pasion darlo todo hasta el finall hasta el aqrquero fue a tratar de hacer el gol

Ojalá, es de lo peor que he visto.

No tiene ni puta idea de hacer jugar al equipo, y va poniendo la cruz a un jugador que juega mal. En cambio, el crestas no hace nada en 2 partidos y bien que sigue jugando. Sólo porque juega en Brasil. Ojalá y pierda Brasil. Nunca me ha gustado selección y no sé por que xd.
Hey, una pregunta. Ahora quién quedará de mejor tercero? La cosa quedó así:

Peru 2 goles a favor - 2 en contra
Paraguay 5 a favor - 5 en contra.

Pasaría Paraguay como mejor tercero no?
La diferencia cualitativa entre los comentaristas de Youtube y de Canal+Liga es abismal.

Hey, una pregunta. Ahora quién quedará de mejor tercero? La cosa quedó así:

Peru 2 goles a favor - 2 en contra
Paraguay 5 a favor - 5 en contra.

Pasaría Paraguay como mejor tercero no?
hay que esperar el partido de brazil y ecuador hay definiria el mejor 3 y el que se va a enfrentar con colombia