¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acaba la primera parte 1 - 1 por mientras, esperemos Brasil juegue mejor para el segundo tiempo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
vieron? en el futbol pasan muchas cosas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder que cualquiera de los dos meta gol ahora pero por amor a dios que no quede así xD
necesito que brasil meta otro gol para ganar el marcador ;S si nos tok con peru tamos clasificados ohh yeah!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De acabar así, Brasil-Venezuela :roto2:
necesito que brasil meta otro gol para ganar el marcador ;S si nos tok con peru tamos clasificados ohh yeah!
No grites victoria, en el fútbol no hay nada escrito y mas si es Colombia.
Partidos ya confirmados:
Colombia v Peru
16/07/2011
16:00 (19:00 GMT)
Córdoba
Argentina v Uruguay
16/07/2011
19:15 (22:15 GMT)
Santa Fe
Mia San Mia
Perú tampoco es que sea una mierda de equipo, en la Copa América ha demostrado por lo menos una mejoría en cuanto a sus pasados partidos. Yo no me confiaría mucho...
Perú tampoco es que sea una mierda de equipo, en la Copa América ha demostrado por lo menos una mejoría en cuanto a sus pasados partidos. Yo no me confiaría mucho...
No nadie a dicho que sea malo de hecho elevo mucho el nivel de futbol. y eso no se niega eh.
GOL DE NEYMAR
Gol del Pájaro loco digo Neymar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Empieza a entrar un poco más en juego Ganso con esta asistencia porque en la primera parte...
Buen gol de Neymar. Ha subido 5k su precio tras éste gol. Qué pase de GANSO
Yo en próximos partidos probaría con Elano en lugar de Leiva, a ver si la saca un poco mejor porque Ramires y Leiva malos no es que sean, pero la salida de balón es horrible. Aunque no tiene un carácter defensivo, pero bueno, ponerlo como Gago con Argentina.
¡¡GLORIA A DIOS!! Ya se nos fué Brasil de la mente, ahora a prepararnos para jugar contra Chile.
¿Me pueden dar el link para ver el juego desde Youtube? Tengo el computador en la sala y me da fastidio ir hacia mi habitación para verlo xd.
¿Me pueden dar el link para ver el juego desde Youtube? Tengo el computador en la sala y me da fastidio ir hacia mi habitación para verlo xd.
De acabar así, sorteo entre Brasil y Venezuela por la cabeza de grupo.