¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue igualito al gol de la Sub 21 española en la final :o.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primera subida de Santos, centra, gol. Vaya estatua del portero D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así como van las cosas, contra quien le tocaria a Colombia ? xd
Mia San Mia
Así como van las cosas, contra quien le tocaria a Colombia ? xd
Venezuela, si no me equivoco.
Venezuela, si no me equivoco.
Si Venezuela es segundo, cómo le tocará con Colombia? Colombia jugará con Perú, ya está casi que asegurado.
Y si sigue el resultado de Brasil a venezuela le toca Chile.
Si Venezuela es segundo, cómo le tocará con Colombia? Colombia jugará con Perú, ya está casi que asegurado.
Y si sigue el resultado de Brasil a venezuela le toca Chile.
Tampoco, jugaría contra Paraguay. Si Brasil hace otro, si jugaría contra Chile.
Si el partido sigue 1.0 hasta el final a Venezuela le tocaría con Perú
Sea el que les toque da igual que para ser campeones se le debe de ganar a quien sea, así sea Chile, Paraguay etc. Y Colombia ya está que jugara contra Perú en cuartos, joder le ha dado al palo ese tiro, gol de Ecuador XD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Robinho al larguero y Maicon está henorme
Por ahora, Brasil vs Venezuela.
GOLASO DE ECUADORRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA POBRE JULIO CESAR
Gol de Caicedo y J. César se la traga
Se pasó Julio? XD No sé pero la veo para taparla fácil, pero bueno los grandes también tienen sus fallos, dale Brasil
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Memuerooooooooooooooooooooo, si sigue así nos tocaría con brasil D:
Gol de ecuador xd si sigue este resultado Brasil contra Venezuela en cuartos.
Gol de Julio Cesar... oh... digo... de Caicedo. ¿Y este es el segundo mejor portero del mundo? ÑAM.
Marcó Caicedo
Madre mía 14 respuestas xdd
Madre mía 14 respuestas xdd
puppet on a string
Diooooos, lo que acaba de atajar Julio Cesar no tiene nombre. Él y la falta de puntería Ecuador están haciendo que todavía no se le venga la noche a Brasil...