www.happydaysunny.com

Según muchos, hay placa Sunny, y la placa está en esa web. El problema es que pide tu email junto con tu HabboNombre, y ahí la gente ya desconfía mucho.

Usadlo bajo vuestro propio riesgo. Luego no quiero saber nada...
No se yo... pero yo por si acaso no lo voy a poner... xD

Tu lo has puesto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no
Yo si, como que nunca he gastado nada en habbo, no dire: NOOOOOOO todo mi dineroooooooo xD
Timo, esta echo faltal, muy cutre todo, es evidente
Hombre, la verdad es que en lo de los codigos Calippo tambien te pide tu e-mail y tu habbo nombre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo, que es verdad, ya que en la página web de sunny, te sale una pantallita que pone créditos gratis, muchas cosas en habbo o algo de eso, pinchas y te redirige a esta página, por lo tanto creo que es verdad.
Yo he mandado lo de las placas, las 3, y he cambiado mi pass y mi email de habbo, por lo tanto confío

P.D: Además en calippo, te piden el móvil, y el email.

Una clara diferencia es que en Calippo te vienen "Términos y condiciones" y Copyright, y en la web esa te viene dos kekos mal puestos, tres montajes con muchos fallos, y un formulario donde te timan.
www.sunnydelight.es

Yo lo he hecho, lo hice porque llegas ahi haciendo click en un banner de la web oficial de Sunny... me parecería muy extraño que fuera timo.
Pues yo al intentar poner el '@' de mi mail, no me deja, me pone un dos.  :-\
Y obviamente, me dice que mi mail es incorrecto.

Hombre, por su estilo, la web parece segura, pero no está muy currada, algunas cosas parecen puestas por el paint.

Además, si te pide el mail y tu nombre, QUE YO SEPA, no te pueden borrar, si pones tu contraseña, vale, pero tu nombre solamente... no creo.
Ale ya hice como el truco de Calippo haber si me tocan las 3 placas
Hombre, la web es cutre a mas no poder... yo por si acaso, paso xD
La web no es cutre....es Cutrisima!!!!!
Pero te dan las placas
Oye creeis k dan algo mas...como pone lo de los creditos y las salas y to eso....
Haber esa web te viene desde sunnydelight.es

Àcomo va a ser un timo?

Además encima que crean una web para la fiesta en habbo tampoco está tan mal echa

Es una patata. aunque e puesto para las placas, pero con un clon, cuando os lleguen las placas y los $ me avisais ;D

Àcomo va a ser un timo?

Además encima que crean una web para la fiesta en habbo tampoco está tan mal echa

joer, pero si no tuviese movimiento diría que estaba hecha en paint... tú has visto que montajes mas malos han hecho?
Yo por si acaso he puesto un clon que tengo con otra cuenta de mail ademas...

Àcomo va a ser un timo?

joer, pero si no tuviese movimiento diría que estaba hecha en paint... tú has visto que montajes mas malos han hecho?

Es que está fatal! o sea, hay muñequitos borrosos, otros mal recortados... los bocadillos de los monigotes son malisimos...

En fin, cuando alguien le llegue la placa... que me avise

Àcomo va a ser un timo?

Es que está fatal! o sea, hay muñequitos borrosos, otros mal recortados... los bocadillos de los monigotes son malisimos...

En fin, cuando alguien le llegue la placa... que me avise

Que avise en este link que asi me entero yo tambien

Tiene toda la pinta de timo, pero poniendo tu nombre y tu e-mail no creo que te puedan sacar la pass.

Le haria falta tambien la fecha que pusistes y mas cosas