Yo estoy mirando en Habborator a ver si han subido las placas, pero me parece a mi que puede ser un timo aunque desde la web oficial como dijo ::LOB:: hay un link probaré con un keko malo

Tiene toda la pinta de timo, pero poniendo tu nombre y tu e-mail no creo que te puedan sacar la pass.

Le haria falta tambien la fecha que pusistes y mas cosas

no, sólo te pueden mandar un xploit y a tomar viento.
Lo único que veo posible esque te roben las cockies del Login mediante el formulario.

Aparte de eso, el montaje está muy mal hecho, hay ciertas cosas que ya se han visto hace años en Fan webs y aparte muchos elementos pixelados.

La intro la han copiado de la página oficial de Sunny, que la vi antes, y en la página oficial no hay ningún link hacia esa, ni se hace mención...

La mayoría de botones son caseros, y no hay toque profesional.

LO VEO CLARO, TIMO.

Mucha gente habrá caido ya, lo que se me ocurre es contactar con Sunny y ¨Mostrarles la página¨  no creo que le haga mucha gracia y no se hasta que punto tomarían medidas judiciales.
Hay dos cosas claras: una, que tiene que ser una web verdadera, pues desde la web oficial de Sunny nos dirige a esa web; y dos, que es cutre y al no tener signos de que sea verdadera al 100% desconfiamos...

Yo no lo meto con ningun keko ni nada xd

Visto el mensaje de Jog, desde la pagina de Sunny te dice: regalamos creditos Habbo, cocierto de NWO, etc... y en la web si sale bien pixelado y tal xd
Visto el mensaje de Jog, desde la pagina de Sunny te dice: regalamos creditos Habbo, cocierto de NWO, etc... y en la web si sale bien pixelado y tal xd

Lo acabo de ver, rectifico.

Pues perdón entonces que lo diga, pero que mierdas son los diseñadores gráficos de la web..., o mejor dicho de la sección Habbo de la web.
Es verdad...

Yo pensaba que era timo, pero me quedo en la duda.

Primero: La página http://sunnydelight.es/sunny.php tiene un link donde se dirige a la curiosa web
Segundo: ¿Será que los diseñadores son mal pagados? xd

Bueno majos, HE DE SACRIFICARME POR USTEDES...

Probaré si es cierto o no... pronto tendré resultados...  xd

CASO: WEB PIRATA

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La verdad, no lo pongo por si acaso.

Lo que parece segura porque te redirige desde la oficial, pero al ver esa web....

Si es verdadera, queda confirmado que tienen trabajando a unos orangutanes

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se... Por las dudas probe con un keko que casi nunca uso.

Pero miren una cosa... las plcas, no tienen un estilo a las habituales placas de Habbo... sino que parece un logo reducido en su tamaño, cuando las placas de Habbo tienen un toque virtual.

Por las dudas, envie una alerta a un MOD y un mail al ayudante de habbo...

Yo no se... Por las dudas probe con un keko que casi nunca uso.

Pero miren una cosa... las plcas, no tienen un estilo a las habituales placas de Habbo... sino que parece un logo reducido en su tamaño, cuando las placas de Habbo tienen un toque virtual.

Por las dudas, envie una alerta a un MOD y un mail al ayudante de habbo...

Bien hecho, yo meti un keko clon xD Juas y es un logo y esta claro es timo xD
Claro es un timo, es de Sunny pero es un timo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro es un timo, es de Sunny pero es un timo

Jajajaja, claro los precios están por las nubes, pero no nos desviemos del tema..:
TIMO
Saben puede que algun intrepido haya hackeado la web y haya puesto eso para hacer una pequeña broma, osea timarnos.
Hola,
El motivo de que contacto con ustedes es el siguiente,hoy, me he metido en la página web de sunny, haber si obtenía información sobre los próximos eventos de habbo.
Ahí mi sorpresa, al descubrir que aparecía un banner, con el título, 'Créditos gratis en habbo', pincho y me envía a otra página web, relacionada con el próximo evento que se celebrará en el hotel de 'Happy Sunny day', ahí para sorpresa mía aparece la web de dicho evento, con un diseño gráfico por cierto penoso.
Pero a lo que iba, me aparece una especie de horario de las actividades del evento mencionado anteriormente del 'Happy Sunny day', pero en la parte inferior de la web, aparece un bocadillo de diálogo, dónde al parecer puedes conseguir placas para habbo.
Aquí surgen los problemas, cuando te pide el email, y tu habbonombre.

He aquí mi pregunta: ÀEsta página es segura?, ÀRealmente dan placa?

Sin más,

Reciba un coordial saludo:
MoReNaSo-4

Ya publicaré la respuesta si la recibo.

No creo que sea un timo,si viene de la web oficial de sunny.

Saben puede que algun intrepido haya hackeado la web y haya puesto eso para hacer una pequeña broma, osea timarnos.

Y tambien creo imposible que un Habbo sepa hackear paginas web u haya hecho esto y lo mejor es que los de Sunny no se hayan enterado.Ademas,dudo que se te pueda hackear con esos datos.

Saludos,

Además pulsar en el bocadillo de lo de No Way Out, te dicen todos los eventos que van a hacer ese dia en habbo y a que hora...

Pero bueno, que es que esto te lleva desde sunny que es que parece que estoy alucinando...

No creo que sea un timo,si viene de la web oficial de sunny.

Y tambien creo imposible que un Habbo sepa hackear paginas web u haya hecho esto y lo mejor es que los de Sunny no se hayan enterado.Ademas,dudo que se te pueda hackear con esos datos.

Saludos,

Lo que me resulta raro es que no aparezcan las placas en habborator
Sera que las subiran con la V23À?
Esque seguís sin entenderlo?

La huelga de Transportistas le está reduciendo las ventas a Suny, han decidido Juancker el Planeta Habbo !

Hola,
El motivo de que contacto con ustedes es el siguiente,hoy, me he metido en la página web de sunny, haber si obtenía información sobre los próximos eventos de habbo.
Ahí mi sorpresa, al descubrir que aparecía un banner, con el título, 'Créditos gratis en habbo', pincho y me envía a otra página web, relacionada con el próximo evento que se celebrará en el hotel de 'Happy Sunny day', ahí para sorpresa mía aparece la web de dicho evento, con un diseño gráfico por cierto penoso.
Pero a lo que iba, me aparece una especie de horario de las actividades del evento mencionado anteriormente del 'Happy Sunny day', pero en la parte inferior de la web, aparece un bocadillo de diálogo, dónde al parecer puedes conseguir placas para habbo.
Aquí surgen los problemas, cuando te pide el email, y tu habbonombre.

He aquí mi pregunta: ÀEsta página es segura?, ÀRealmente dan placa?

Sin más,

Reciba un coordial saludo:
MoReNaSo-4

Ya publicaré la respuesta si la recibo.

Muy bien!,yo estoy contigi a ver lo que te dicen xd

Para poner la @ ( que tube problemas para poner mi nomre...  >:( ) tienes que pulsar: La flechita de la derecha + el 2 xD
Entre en habbo y de casualidad viendo los grupos que recomienda habbo entre en el grupo de STAR2 y bueno accedi a la web de la  revista y me salia un anuncio de sunny delgiht en habbo entonces le di click. Accedi entocnes a la web de sunny deligh y cual fue mi sorpresa que habia un banner para conseguir la placa de sunny delight y hablaba sobbre que esta marca de jugos regalaria cosas en habbo como creditos gratis. Asi que juzguen ustedes, la web donde se consigue la placa es espantosa parece hecha con los pies y de noche, pero si es real.

Ademas las ventajas dichas en otro post son reales.
Miren tome pantas:

Web de star2

Web de Sunny

Web de placas