¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pue eso, aqui te dejo las ventajas que dan las placas Sunny !
1-> Por cada placa solicitados, 5 Creditos por la jeta ( Asegurado )
2-> Con el torneo Gratuito de BB, si la sala esta llena y dispones de dicha placa, podras entrar con preferenci a los otros Habbos. Chisme xD
3-> Lo mismo ocurrira con las Salas Públias de SS,AquaChof y Lido. ( Mientras dure el torneo)
4-> Mientras que en el SS y el BB la lista de Juegos esta llena, tu, con tu mega placa, podras crear ( Asegurado )
5-> Podras entrar ( mientras dure la promocion, creo) sin hacer cola a la Sala Pública Sunny de Light (asegurado )
6->Sirve el mismo truco del Calippo, aviso xD.
Pues eso, lee estas ventajas, vota en la enquesta, y si la quieres entra en www.sunnydelight.es
1-> Por cada placa solicitados, 5 Creditos por la jeta ( Asegurado )
2-> Con el torneo Gratuito de BB, si la sala esta llena y dispones de dicha placa, podras entrar con preferenci a los otros Habbos. Chisme xD
3-> Lo mismo ocurrira con las Salas Públias de SS,AquaChof y Lido. ( Mientras dure el torneo)
4-> Mientras que en el SS y el BB la lista de Juegos esta llena, tu, con tu mega placa, podras crear ( Asegurado )
5-> Podras entrar ( mientras dure la promocion, creo) sin hacer cola a la Sala Pública Sunny de Light (asegurado )
6->Sirve el mismo truco del Calippo, aviso xD.
Pues eso, lee estas ventajas, vota en la enquesta, y si la quieres entra en www.sunnydelight.es
O sea... la placa es VERDADERA
¡OMK!
Que me voy a conseguir una ahora xd
¿Dónde se supone que has visto las ventajas?
¬.¬
¡OMK!
Que me voy a conseguir una ahora xd
¿Dónde se supone que has visto las ventajas?
¬.¬
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
De donde es eso y me voy a poner 20 placas!!!!!
:S Necesito que por favor me expliquen el truco para tener las distintas placas!
Por favor...!!
Por favor...!!
De los MOD's & Clorel ( centro flowerblack xD )
perdón, Àhe oído Clorel? ÀEsa "chica" que tiene 20 mil Habbos que se hace pasar por tío y luego por tía? ÀDesde cuando la gente le hace caso a esa?
A esa no le hagas caso, esa el 99,99% de las cosas que dice MENTIRA!.
De esa no me fiaría mucho..
De esa no me fiaría mucho..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya la solicité peor cmo me hack voy a armar un lio porque no saben de qe toy exo ;D
ÀAlfon, quien te ha hackeado? ???
LAS VENTAJAS SON TOTALMENTE VERDADERAS
-Obtendrás creditos gratis
-Preferencia de entrada en las salas
-Jugar gratis a todos los juegos de Habbo
-Obtendrás creditos gratis
-Preferencia de entrada en las salas
-Jugar gratis a todos los juegos de Habbo
Bueno pero imagino que estas preferencias no duraran para toda la vida.
NO LO HAGAN YO YA VOY A CAMBIAR MI E-MAIL!!!
SABEN PORQUE?
PRIMERO:BOCADILLOS ECHOS CON PAINT
SEGUNDO:COMO UNA PAGINA QUE TERMINA CON EL DOMINIO .ES VA A LLEVARTE DESDE UN BANNER A UNO UE TERMINA EN .COM?
TERCERO:LA PAGINA ES:WWW.HAPPYDAYSUNNY.COM Y EL TITULO HAAPPY SUNNY DAY
VENGA YA
TIMO TIMO TIMO TIMOOOOOOOOOO
No creo que habbo haya echo eso hay que pensar un poco
1- No hables sin saber :S No ves que esta direccionado de donde Habbo lo certifica?
2- Demasiadas mayusculas y muy mala ortografía
::)
Esto no es ningún timo aunque hay muy buenas razones para pensar que es un timo
(lo último iba de coña)
Es que ya no se ni que responder a cosas tan absurdas.
Esto no es ningún timo aunque hay muy buenas razones para pensar que es un timo
(lo último iba de coña)
Es que ya no se ni que responder a cosas tan absurdas.
Seguid el hilo o pido cierre xD tanta tonteria ya hombre >.>
Os aclaro unas cosas ;D TODO ESO, ES CIERTO, Y SOLO SE PODRA CONSEGUIR
EL 21 DE JUNIOque es el dia happy sunny day y ese dia, dan $$ a los que hayan reclamado placa, ASê QUE VIVAN LOS CLONES! xD Peró, antes debemos saber si es cierto esto... (Creo QUE NO NOS HAN DADO LOS 5$ en nuestro hotel, porque nos lo daran en el happy sunny :D)
Saludos!
EL 21 DE JUNIOque es el dia happy sunny day y ese dia, dan $$ a los que hayan reclamado placa, ASê QUE VIVAN LOS CLONES! xD Peró, antes debemos saber si es cierto esto... (Creo QUE NO NOS HAN DADO LOS 5$ en nuestro hotel, porque nos lo daran en el happy sunny :D)
Saludos!