¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, estoy ansiosa porque se llegue el día 11 de Agosto. Ese día se celebrara un partido amistoso en el Estadio Azteca contra la recién campeona del Mundo, la selección Española. ¿Por qué pasara este partido? Este año (como en muchos países) se celebra el Bicentenario de la Independencia de México vs Los Españoles que vinieron a colonizar. Este partido se hará por esa razón, es algo simbólico.
Les dejo la noticia:
México enfrentaría a España en un amistoso que formaría parte de los festejos por el bicentenario de la independencia del país, informó el jueves, el presidente de la federación mexicana de fútbol, Justino Compeán.
''Ya hicimos una invitación a la Real Federación Española para tener el 11 de agosto el México-España en el estadio Azteca. Sí, nos vamos a sumar al bicentenario'', dijo Compeán en rueda de prensa.
En septiembre de 2010 se realizarán los festejos por el bicenteneario de la independencia.
El directivo dio a conocer la posibilidad del amistoso durante la presentación de los balones de color rosa con los que se jugará las próximas tres fechas del torneo Apertura, como parte de una campaña de pd /revención del cáncer de mama.
Compeán dio a conocer otras ideas que tienen para los festejos, pero se negó en profundizar los detalles.
''Puedo anticipar que el torneo de Clasusura se llamara Bicentenario, que tendremos el logotipo de Bicentenario en todos los uniformes, todos vamos a sumarnos, pero en octubre no hay nada más importante que lo que tenemos que dar al cáncer de mama'', aseguró.
¿Que opinan? España nos dejara en verguenza en este partido? O se dejaran ganar? lol
Yo opino que España viene engrandecida por la copa Mundial y no se si sea bueno o malo.
Yo estoyexitada porque si voy al DF vere al NIÑO TORRRRRRESSSSSSS.. eso me exita jajajajajajaja.
:l:
Les dejo la noticia:
México enfrentaría a España en un amistoso que formaría parte de los festejos por el bicentenario de la independencia del país, informó el jueves, el presidente de la federación mexicana de fútbol, Justino Compeán.
''Ya hicimos una invitación a la Real Federación Española para tener el 11 de agosto el México-España en el estadio Azteca. Sí, nos vamos a sumar al bicentenario'', dijo Compeán en rueda de prensa.
En septiembre de 2010 se realizarán los festejos por el bicenteneario de la independencia.
El directivo dio a conocer la posibilidad del amistoso durante la presentación de los balones de color rosa con los que se jugará las próximas tres fechas del torneo Apertura, como parte de una campaña de pd /revención del cáncer de mama.
Compeán dio a conocer otras ideas que tienen para los festejos, pero se negó en profundizar los detalles.
''Puedo anticipar que el torneo de Clasusura se llamara Bicentenario, que tendremos el logotipo de Bicentenario en todos los uniformes, todos vamos a sumarnos, pero en octubre no hay nada más importante que lo que tenemos que dar al cáncer de mama'', aseguró.
¿Que opinan? España nos dejara en verguenza en este partido? O se dejaran ganar? lol
Yo opino que España viene engrandecida por la copa Mundial y no se si sea bueno o malo.
Yo estoy
:l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy exitada porque si voy al DF vere a Messi.. eso me exita jajajajajajaja.
A Messi? ¿Acaso es español? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo digo que gana España, cómodamente (si lleva a sus estrellas, claro)
A Messi? ¿Acaso es español? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo digo que gana España, cómodamente (si lleva a sus estrellas, claro)
Ok modifico no era Messi aahahahahaha, me emocione.. era al niño torres HAHHAHAHAHA :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 7 de Septiembre después España viene al Monumental a jugar otro amistoso con Argentina.
El 7 de Septiembre después España viene al Monumental a jugar otro amistoso con Argentina.
Tendrán una agenda ocupada entonces
Yo he leido en internet en un diario de México que se llama Record (record.com.mx) que España iva a traer a todos sus jugadores titulares.
El único problema es que por esas fechas se juega la fase previa de la Champions y la Supercopa de España, entonces talvez algunos jugadores no puedan ir, pero creo que esos partidos son a finales de Agosto.
Yo creo que sera un buen partido, México es de los equipos que más me gusto este Mundial, tiene gente joven pero juegan muy bien.
El único problema es que por esas fechas se juega la fase previa de la Champions y la Supercopa de España, entonces talvez algunos jugadores no puedan ir, pero creo que esos partidos son a finales de Agosto.
Yo creo que sera un buen partido, México es de los equipos que más me gusto este Mundial, tiene gente joven pero juegan muy bien.
Yo gastare todos y digo TODOS mis ahorros para poder ir al df a ver a la selleccion mexicana perder jugar ¡Viva México! a ver si nos vemos.. xD
Bueno la seleccion mexicana perdera por goleada y
No sera nada del otro mundo. ya estamos acostumbrados a perder
Eso si me divertire por la narracion de martinoli,luis garcia y jorge campos xd
Por gente como tu México no progresa.
Por gente como tu México no progresa.
A netha? no sabia.
Si porque narran poco y solo dicen estupideces, para eso mejor aguanto al perro y veo Televisa, que si bien tiene mejor calidad y no está atrasada.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo toadavia no quiero que llege el partido quiero disfrutar mas mis vacaciones :roto2:
Bueno pues cuando llege espero que gane México :cz:
Posata: No soy mexicano
Bueno pues cuando llege espero que gane México :cz:
Posata: No soy mexicano
Pues vaya partidazo, México ya sabe lo que es ganarle a los grandes (Italia y Francia) pero no creo que España se la ponga tan fácil dios XDDDDDD... El partido contra Argentina sera muy bueno, ahora toca esperar!
Pues vaya partidazo, México ya sabe lo que es ganarle a los grandes (Italia y Francia) pero no creo que España se la ponga tan fácil dios XDDDDDD... El partido contra Argentina sera muy bueno, ahora toca esperar!
Actualmente, ni Italia ni Francia son grandes, pero el juego de México me encanta.
Yo creo que España ganará, pero no será por golada, yo diria que un 2-1, que la seleccion Mexicana no juega tan mal. A mi me gusta.
Saliendome del tema, oi ayer que Messi y sus amigos iban a disputar un encuentro amistoso en Panamá, donde iria Perea, Mata, entre otros muuchos. La fecha no lo se, creo que es a principios de septiembre
Saliendome del tema, oi ayer que Messi y sus amigos iban a disputar un encuentro amistoso en Panamá, donde iria Perea, Mata, entre otros muuchos. La fecha no lo se, creo que es a principios de septiembre
Es hoy a las 8:20pm hora venezolana, por meridiano, averigua las diferencias, que creo que es 6 horas o 6 horas y 30.
Creo que ganará España... El que si creo que estará más cerrado será el de Argentina - España.
Este partido será una bacalá. Los club están molestos por tener que jugar ese partido sin que los jugadores hayan entrenado casi nada con sus equipos.
Este partido será una bacalá. Los club están molestos por tener que jugar ese partido sin que los jugadores hayan entrenado casi nada con sus equipos.
Nadie los obligo a venir, se hizo un contrato, ellos aceptaron.