¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es hoy a las 8:20pm hora venezolana, por meridiano, averigua las diferencias, que creo que es 6 horas o 6 horas y 30.
Pues aquí en España no hicieron publicidad en ninguna cadena. ¿Quién lo emite? Creo que debería ser Telecinco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí en España no hicieron publicidad en ninguna cadena. ¿Quién lo emite? Creo que debería ser Telecinco.
Ese partido ya lo han jugado y ha ganado el equipo de Messi 6-4 creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, 6/4 Messi con 3 goles, Lucio, un argentino que juega en argentina, y el otro no recuerdo.
Y por el otro equipo, 3 de Blas Pérez que es un panameño, el último de Chilena, y Morientes...
El segundo y tercer gol de Blas, fueron buenisimos xdd
Y por el otro equipo, 3 de Blas Pérez que es un panameño, el último de Chilena, y Morientes...
El segundo y tercer gol de Blas, fueron buenisimos xdd
Perdón por doble-post, pero es para informar que los jugadores del Barça no jugarán, y los del Madrid esperan la desición de Maurinho.
Esto es malo, yo que esperaba ver a las estrellas del mundial, pero sin los jugadores del Barça que son la base del equipo, y los del Madrid que en parte lo son tambien, el unico titular que se vería, es Capdevila, ya que Torres está lesionado.
Espero que contra Argentina esten todos, ya que creo que es fecha FIFA.
Esto es malo, yo que esperaba ver a las estrellas del mundial, pero sin los jugadores del Barça que son la base del equipo, y los del Madrid que en parte lo son tambien, el unico titular que se vería, es Capdevila, ya que Torres está lesionado.
Perdón por doble-post, pero es para informar que los jugadores del Barça no jugarán, y los del Madrid esperan la desición de Maurinho.
Ten en cuenta que acaban de venir de ganar un Mundial, necesitan vacaciones y los clubes necesitan 'mentalizar' a los jugadores, y este amistoso no ayudaría. Pero no creas que los suplentes son malos, que tenemos a gente como Llorente, Navas, Cesc, Reina, Javi Martínez, Mata... Aunque creo que no habría gente 'suficiente'.
Ten en cuenta que acaban de venir de ganar un Mundial, necesitan vacaciones y los clubes necesitan 'mentalizar' a los jugadores, y este amistoso no ayudaría. Pero no creas que los suplentes son malos, que tenemos a gente como Llorente, Navas, Cesc, Reina, Javi Martínez, Mata... Aunque creo que no habría gente 'suficiente'.
+1.
Aunque ví en la televisión que Cesc también se estaba quejando de ese partido, así que no creo que juegue.
De los otros que mencionaste, sólo me gusta como juega Navas, tiene un gran futuro ese tipo...
Si, pero esos son medio y delantera, defensa no tenemos mucho... Se tendrían que convocar personas que no jugaron el mundial.
Los jugadores del Barça y Jesús Navas lo más seguro es que no viajen a México a jugar este partido por que por esas fechas se juega la Supercopa de España que juegan el Barça y el Sevilla y con tanto viaje no tendrán tiempo de entrenar para ese partido ni nada. (Aunque hay ida y vuelta de la Supercopa)
PD: Creo que mínimo deben presentarse 13 jugadores de los 23 seleccionados para el Mundial.
Del Barça son 7 u 8 + Navas = 9 pongamos. No creo que vaya ninguno del Barça.. por que imaginaros que va alguno sí y otro no.. me parecería un poco raro.
Podrían ir: Reina, Casillas, Palop, De Gea, S.Ramos, Albiol, Azpilicueta, Dominguez, Marchena, Arbeloa, Capdevila, Javi Martínez, Xabi Alonso, Senna, Cesc (si no ficha por el Barça), Silva, Mata, Torres, Llorente, Negredo, Guiza. Aquí ya me salen 20 jugadores.. y de esos 20, 13 han jugado el Mundial.
(4 porteros para rellenar un poco xdd)
Y ya que estamos pongo el once titular que pondría yo......
Casillas
S.Ramos Albiol Marchena Capdevila
J.Martínez/Senna Xabi Alonso
Mata Cesc Silva
Torres
Mata nose si juega en esa banda pero supongo que sí podría jugar.
Que os parece el equipo? A mí me parece un buen once y no hay ningún jugador del Barça que es la base de la selección.
PD: Creo que mínimo deben presentarse 13 jugadores de los 23 seleccionados para el Mundial.
Del Barça son 7 u 8 + Navas = 9 pongamos. No creo que vaya ninguno del Barça.. por que imaginaros que va alguno sí y otro no.. me parecería un poco raro.
Podrían ir: Reina, Casillas, Palop, De Gea, S.Ramos, Albiol, Azpilicueta, Dominguez, Marchena, Arbeloa, Capdevila, Javi Martínez, Xabi Alonso, Senna, Cesc (si no ficha por el Barça), Silva, Mata, Torres, Llorente, Negredo, Guiza. Aquí ya me salen 20 jugadores.. y de esos 20, 13 han jugado el Mundial.
(4 porteros para rellenar un poco xdd)
Y ya que estamos pongo el once titular que pondría yo......
Casillas
S.Ramos Albiol Marchena Capdevila
J.Martínez/Senna Xabi Alonso
Mata Cesc Silva
Torres
Mata nose si juega en esa banda pero supongo que sí podría jugar.
Que os parece el equipo? A mí me parece un buen once y no hay ningún jugador del Barça que es la base de la selección.
Esque ya dije que Maurinho esta por decidir si deja a los jugadores, o no.
Y... Palop es del Sevilla, ¿no? xd
Esque ya dije que Maurinho esta por decidir si deja a los jugadores, o no.
Ostia sí.. me liado xdd Primero no había puesto a Casillas pensándome que no podría jugar y he puesto a Palop..
Entonces sería Casillas por Palop.
Por cierto, repito que Torres no estará, ya que se lesionó en la final del mundial, y el Liverpool sólo lo va a dejar jugar en el estreno de la premier, que creo que es el 8 de Agosto.
Por cierto, repito que Torres no estará, ya que se lesionó en la final del mundial, y el Liverpool sólo lo va a dejar jugar en el estreno de la premier, que creo que es el 8 de Agosto.
Pero no iva a estar 3 semanas lesionado?? mm pues si la Premier empieza el día 8, tanto Cesc (si sigue en el Arsenal), como Silva talvez tampoco puedan ir a jugar.. les pilla bastante justo.
Que flojera, entonces no vendrá nadie "importante"... Que estafa.
Que flojera, entonces no vendrá nadie "importante"... Que estafa.
¿El partido se hace para ver a la gente importante o para disfrutar del juego?
Por cierto, CONFIRMADO: Los jugadores del Barça no irán al partido.
¿El partido se hace para ver a la gente importante o para disfrutar del juego?
Por cierto, CONFIRMADO: Los jugadores del Barça no irán al partido.
Como vas a disfrutar el juego si no viene nadie bueno? lol
Da igual, seguirá siendo fraude para mi.
Como vas a disfrutar el juego si no viene nadie bueno? lol
Da igual, seguirá siendo fraude para mi.
Si eres seguidor del fútbol, te es lo mismo un España - Brasil que un Australia - Nueva Zelanda.
Y fraude lo será dependiendo del precio de las entradas.
Si eres seguidor del fútbol, te es lo mismo un España - Brasil que un Australia - Nueva Zelanda.
Para tí, que eres fanático español te fue lo mismo la final Holanda - España, que el partido Algeria - Eslovenia?
Hey, no lo digo de mala onda, sólo quiero saber...
El fraude no solo existe economicante, también existe emocionalmente, para que te enteres.
Igual asistiré solo por ser simbólico del Bicentenario.
El fraude no solo existe economicante, también existe emocionalmente, para que te enteres.
Igual asistiré solo por ser simbólico del Bicentenario.
Con "importante" fijo te refieres a Torres XDDDDDDD... No te parecen "de importancia" Llorente, Javi Martinez, Silva, Mata o Cesc? entre otros...
Con "importante" fijo te refieres a Torres XDDDDDDD... No te parecen "de importancia" Llorente, Javi Martinez, Silva, Mata o Cesc? entre otros...
Ni Silva ni Cesc (aunque se quede o se vaya del Arsenal) jugarán xd