¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno de ustedes ha ganado algo real en Habbo? ¿Cuanto tiempo tardo en llegarles? ¿Que premio fue? ¿Te gusto?

Yo gane un kit de una noche en el museo.. Libreta grande, un cubo de colores y un reloj.
(El reloj no lo encuentro, lol) Se tardarón como 1 semana en que me llegará.. Me lo mandaron desde Madrid por DHL. El paquete lo tiré pero cuando lo vi, observe cada detalle y les costo 1 Euro mandar el kit. Venia a nombre de un tal Alejandro Gonzales de la Oficina Sulake Corp. Recuerdo que cuando me llego mi mama lo recogió y se emociono porque pensó que era la carta de aceptación de una universidad a la que aplique en Madrid LOOL.

Aqui lo foto:

Lo que mas me gusto fue la libreta, esta grande y las pastas son 3D, La ame.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre siempre participo y nunca gano una mierda asi que no te puedo contestar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en cuanto a los premios reales había leído en un tema de antes, hace meses, de que algunos no les había llegado las entradas, o los juegos que sorteaban abiertos o usados.. Y que algunos estaban esperando hace meses y su premio ni señales. No acostumbro a participar mucho en Habbo, con suerte he participado en dos o tres concursos, de esos uno lo he ganado :B XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues en cuanto a los premios reales había leído en un tema de antes, hace meses, de que algunos no les había llegado las entradas, o los juegos que sorteaban abiertos o usados.. Y que algunos estaban esperando hace meses y su premio ni señales. No acostumbro a participar mucho en Habbo, con suerte he participado en dos o tres concursos, de esos uno lo he ganado :B XD

:o! Pues yo gane recién espesaron a implementar los premios reales.. Y me llego rápido.. Que raro..

Presente.

Gane unas entradas dobles de Faunia,  pero los staff no me dieron las entradas y me dieron 2 simples pinguinos de -1$

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Presente.

Gane unas entradas dobles de Faunia,  pero los staff no me dieron las entradas y me dieron 2 simples pinguinos de -1$

:o pero.. te mandarón el e-mail preguntandote tu dirección? Eres de españa?

ami me da miedo, si ami un dia me entraron a robar, por algo parecido a esto pero no tengo problema de participar en estos concursos.

Esa foto es en tu baño porque al costado ay una cortina de bañera
xddddddddddddddddddddddddd

:o pero.. te mandarón el e-mail preguntandote tu dirección? Eres de españa?

Que va no me enviaron un email que poner que ahi un fallo con las entradas y que me regalan 2 pinguinos..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ami me da miedo, si ami un dia me entraron a robar, por algo parecido a esto pero no tengo problema de participar en estos concursos.

Esa foto es en tu baño porque al costado ay una cortina de bañera
xddddddddddddddddddddddddd

Mmm es la cortina de mi cuarto.

Que va no me enviaron un email que poner que ahi un fallo con las entradas y que me regalan 2 pinguinos..

Que mal! :S Que timadores tio

Que lindo el premio amiga. Que genial que envíen los premios por DHL XDD
a mi amiga le enviaron 1 camiseta y cosas ya si eso le saco una foto  :roto2:
Alguien de aqui del foro gano una wii pero no se quien!!

Alguien de aqui del foro gano una wii pero no se quien!!

novato?

novato gano el wii  y me debe el usado >:O

novato gano el wii  y me debe el usado >:O

Pero, si le llego ?

Mia San Mia
Yo en esos concus no participaría ni loco ademas de que la posibilidades de ganar son de -999999999% ya que en todos los concus que participo (unos dos o tres :roto2:) no he ganado nada :pzz:

Prefiero ahorrarme las molestias y no participar en algo que voy a perder

Pero, si le llego ?

si si le llego esta en el tema de grefusa el anterior al de surfmania puso fotos y todo el wii venia con una calca de grefusa xD y dijo q me mandaria el que el tenia ¬¬ y no me mando nada xD

novato?

Si novato haha
Que valla suerte tiene!!
Yo gané las entradas para el preestreno de eclipse y respecto a esto:
pero.. te mandarón el e-mail preguntandote tu dirección? Eres de españa?
Nunca te piden tu dirección te mandan un e-mail diciéndote dónde y cuándo debes ir a recoger las entradas... xD

Yo gané las entradas para el preestreno de eclipse y respecto a esto:  Nunca te piden tu dirección te mandan un e-mail diciéndote dónde y cuándo debes ir a recoger las entradas... xD

no te la piden porque ya te tienen archivados en su base de datos