¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no te la piden porque ya te tienen archivados en su base de datos
emi algo no se puede guardar en una base de datos si no hay nada que lo compruebe
En que parte del registro pide nuestra direccion? asique no se guarda en la base de datos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gane dos entradas para un concierto ( me mandaron un mail para que les dijera mi nombre y las entradas estaban alli en la entrada a mi nombre, xd al final no pude ir )
Y los otros dos premios materiales han sido un disco firmado por gritos de mimo ( me llego a la semana de salir en notis como ganadora, pondre fotos xD )
Y el mejor de todos *___* un mp4 de Energy System en verde manzanaa *__* arghh con un monton de complementos ( me llego igual a la semana justa de salir como ganadora XD me pidieron los datos por mail y bueno llego en perfecto estado pondre fotos )
Y los otros dos premios materiales han sido un disco firmado por gritos de mimo ( me llego a la semana de salir en notis como ganadora, pondre fotos xD )
Y el mejor de todos *___* un mp4 de Energy System en verde manzanaa *__* arghh con un monton de complementos ( me llego igual a la semana justa de salir como ganadora XD me pidieron los datos por mail y bueno llego en perfecto estado pondre fotos )
Yo gane dos entradas para un concierto ( me mandaron un mail para que les dijera mi nombre y las entradas estaban alli en la entrada a mi nombre, xd al final no pude ir )
Bueno, no pudiste ir al concierto, pero de quien era el concierto ? xD y al fin si te llegaron las entradas ? xD
Mia San Mia
Tengo que añadir sobre las famosas entradas dobles a la pelicula 'Fama', que las enviaron super tarde cuando ya los cines la quitaron de la cartelera *plasplas* :%: menudo cabreo me cojí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gané las entradas para el preestreno de eclipse y respecto a esto: Nunca te piden tu dirección te mandan un e-mail diciéndote dónde y cuándo debes ir a recoger las entradas... xD
A mi si me la pidieron porque no soy de españa.
no te la piden porque ya te tienen archivados en su base de datos
Nene, Habbo no tiene base de datos de direcciones, solo de e-mails y contraseñas.
Tengo que añadir sobre las famosas entradas dobles a la pelicula 'Fama', que las enviaron super tarde cuando ya los cines la quitaron de la cartelera *plasplas* :%: menudo cabreo me cojí.
Jajaja, yo igual me hubiera cabreado-
Venia a nombre de un tal Alejandro Gonzales de la Oficina Sulake Corp
El Alejandro Gonzales seguramente sera Armitxe porque el es el que pone sello y esas cosas de Jefe (okno) :roto2:
El Alejandro Gonzales seguramente sera Armitxe porque el es el que pone sello y esas cosas de Jefe (okno) :roto2:
Venia a nombre de un tal Alejandro Gonzales de la Oficina Sulake Corp
JAJAA, al principio pense eso pero... no creo que los Staffs se pongan a hacer eso :S
Bueno, no pudiste ir al concierto, pero de quien era el concierto ? xD y al fin si te llegaron las entradas ? xD
El concierto era de Billy talent jaja y no no me llego nada las entradas estaban alli en la puerta del concierto
en teoria yo tenia que ir hasta el concierto y en la entrada decir mi nombre xD y mostrar mi dni y me dejarian pasar lol
En el premio Viene algo que diga que Habbo te lo envia una imagen del icono o algo así y de que tamaño
En el premio Viene algo que diga que Habbo te lo envia una imagen del icono o algo así y de que tamaño
Es pregunta o afirmación? lol
Pues en mi paquete no venia nada relacionado con Habbo, solo supe que era de ellos porque el señor dijo "Envio desde España" y en el destinatario venia Alejandro Gonzales; Oficinas Sulake Corp.. y la dirección de las oficinas. Lo de adentro venia bien envuelto para que no se quebrara el cubo y el reloj..