¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perro, gato, hamster, rata, lo que sea! Pon una foto de ella su nombre, descripcion y cuanta edad tiene?
Comienzo con mi perro:
Se llama Trix, es un Beagle Mexicano, tiene 8 meses de edad. Es un destructor total, le gusta mucho jugar y comer.

Ahora muéstrame el tuyo!:)
Comienzo con mi perro:
Se llama Trix, es un Beagle Mexicano, tiene 8 meses de edad. Es un destructor total, le gusta mucho jugar y comer.

Ahora muéstrame el tuyo!:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi hermano vale?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca la mia cuando se vuelve mala =O

Políticamente irresistible.
BadRabbit jijijiji
Yo tenía un Beagle u_u tenía 2 meses y me lo robaron D:!, ahora tengo una gata que por cierto, anda en celos :juju:
Yo tenía un Beagle u_u tenía 2 meses y me lo robaron D:!, ahora tengo una gata que por cierto, anda en celos :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Luego o mañana edito el tema poniendo algunas fotos de mis 3 cositas
Bueno yo casi ya tengo un perro, digo casi porque en cosa de 1-2 meses me dejaran tener un Bulldog ingles :B
Ay!! no tengo fotos ahorita en mi pc de mis perros.
El hecho es que tengo 3
2 cockers (una hembra y un macho). El macho tiene 7 años conmigo y la hembra tiene cómo 4. Los dos son muy tranquilos, están siempre en el patio de mi casa pero eso sí, cuando dejo la puerta de la casa abierta, hacen todas sus necesidades allí dentro -.-.
Otra anécdota importante de ellos, es que siempre los he querido aparear, pero lamentablemente el cocker es muy chiquito y nunca alcanza a la perra y el pobrecito ha intentado de todas las maneras y NADA. De hecho, lo hemos ayudado montandolo en escalareas, colchones y no alcanza xddd. Sus nombres son: Droopy y Kelly.
El otro perro es un rotwailer o como se escriba. Se llama Totti y suena un nombre demasiado gay para mi perro, porque es demasiado gigante, siempre quiere matar a los cockers y a los perros vecinos. Muerde durísiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y es inteligente. Lo amo porque tiene el pelo demasiado brillante jiji xdd.
PD: Alguien que reporte mi otro mensaje, le di sin querer a citar , cuando tuve que haberle dado modificar PLIS
El hecho es que tengo 3
2 cockers (una hembra y un macho). El macho tiene 7 años conmigo y la hembra tiene cómo 4. Los dos son muy tranquilos, están siempre en el patio de mi casa pero eso sí, cuando dejo la puerta de la casa abierta, hacen todas sus necesidades allí dentro -.-.
Otra anécdota importante de ellos, es que siempre los he querido aparear, pero lamentablemente el cocker es muy chiquito y nunca alcanza a la perra y el pobrecito ha intentado de todas las maneras y NADA. De hecho, lo hemos ayudado montandolo en escalareas, colchones y no alcanza xddd. Sus nombres son: Droopy y Kelly.
El otro perro es un rotwailer o como se escriba. Se llama Totti y suena un nombre demasiado gay para mi perro, porque es demasiado gigante, siempre quiere matar a los cockers y a los perros vecinos. Muerde durísiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y es inteligente. Lo amo porque tiene el pelo demasiado brillante jiji xdd.
PD: Alguien que reporte mi otro mensaje, le di sin querer a citar , cuando tuve que haberle dado modificar PLIS
Hay no tengo fotos ahorita en mi pc de mis perros.
El hecho es que tengo 3
Ajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD!. Pobre perrito, le quedo grande :pp:
De hecho, lo hemos ayudado montandolo en escalareas, colchones y no alcanza xddd.
No puedo aguantar la risa con esto jajajajajajajajajjajajajajajajaja
Ayy no crea que tenga fotos de mi cotorra Max y mi cacatuita... Cuando llegue a mi casa si no está muy oscuro les tiro una foto y se las pongo. La cotorra se llama Max y la cacatúa 'Pajarito', que original soy eh xd
Pitbull Americano
Nombre : Angel
Años:2 años y 1 mes
Hijos: 5 regados por toda mi ciudad[claro con sus respectivos dueños]
[imagen]En un momento...[/imagen]
Nombre : Angel
Años:2 años y 1 mes
Hijos: 5 regados por toda mi ciudad[claro con sus respectivos dueños]
[imagen]En un momento...[/imagen]
Ok pues mi mascota es esta:

XDDD

XDDD
Mi perro se llama Puchi, es macho y raza poddle, duerme 15 horas al día, le gusta volverse loco al pasear y jugar mucho por cierto es muy dormilon y come mucho :laugh: y para terminar tiene 11 meses

Mi perro se llama Puchi, es macho y raza poddle, duerme 15 horas al día, le gusta volverse loco al pasear y jugar mucho por cierto es muy dormilon y come mucho :laugh: y para terminar tiene 11 meses
LO AMEEEEEE! :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Husky Siberiano, se llama Kila, tiene 6 o 7 meses (quizás 5, pero lo dudo mucho xd) tiene un ojo azul, y otro que le cambia de color constantemente :o

2 Shit Zu, una tiene 6 o 7 años, es negro con blanco, y la otra debe tener 4 años, es blanco con ¿café? xd la mayor se llama Chicorita, y la menor Cristal
No hay fotos por ahora
Unos peces xdd.
Unos canarios xddd.

2 Shit Zu, una tiene 6 o 7 años, es negro con blanco, y la otra debe tener 4 años, es blanco con ¿café? xd la mayor se llama Chicorita, y la menor Cristal
No hay fotos por ahora
Unos peces xdd.
Unos canarios xddd.
Antes de que naciera mis padres tenían un Husky, pero como estaba loco y había mordido varias veces, cuando nací lo regalaron por miedo a que me hiciera algo xd
Nunca he tenido más mascotas. A mi hermana y a mi nos gustaría tener un perro, pero no creo que nos lo den...
Nunca he tenido más mascotas. A mi hermana y a mi nos gustaría tener un perro, pero no creo que nos lo den...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Antes de que naciera mis padres tenían un Husky, pero como estaba loco y había mordido varias veces, cuando nací lo regalaron por miedo a que me hiciera algo xd
¿Por qué? o_o..
Vives en algún lugar donde no lo permiten, departamento o algo así?..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?