¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok pues mi mascota es esta:

XDDD

XDDDDDD COMO SE LLAMA JAJA

¿Por qué? o_o..
Vives en algún lugar donde no lo permiten, departamento o algo así?..

No, vivo en una casa pero a mi madre no le gustan mucho y a parte dice que sería un lío cuando nos vamos los fines de semana y blabla...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Husky Siberiano, se llama Kila, tiene 6 o 7 meses (quizás 5, pero lo dudo mucho xd) tiene un ojo azul, y otro que le cambia de color constantemente  :o

2 Shit Zu, una tiene 6 o 7 años, es negro con blanco, y la otra debe tener 4 años, es blanco con ¿café? xd la mayor se llama Chicorita, y la menor Cristal

No hay fotos por ahora

UN POSTELGUEIIIISTT!
Muy mono el perro

Unos peces xdd.

Unos canarios xddd.

97 / BCN

No, vivo en una casa pero a mi madre no le gustan mucho y a parte dice que sería un lío cuando nos vamos los fines de semana y blabla...

Para evitarse el lío sería mejor amarrarlo mientras Ustedes no estén. Y si se cagan  :juju: una caja de arena, no sé tenerlos en un lugar apartado y después limpiar (deberían ser como los gatos 77).
Acá donde vivo, casi todas las casas tienen perros XD, hasta los más pequeños son los más bravos xD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esta murio ya  :'( :'( y tengo otra, pero no tengo imagenes aun de ella :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tenía un hamster... pero... murió  :'(

Actualmente no tengo ninguna mascota.

Yo tenía un hamster... pero... murió  :'(

Actualmente no tengo ninguna mascota.

No me jodas... Y murió ahogado... Quién coño le da una mascota a un pulpo?

No me jodas... Y murió ahogado... Quién coño le da una mascota a un pulpo?

Yo cuando lo vi en el index del foro pensé que iba a poner un pulpo xDDD

Nunca he tenido más mascotas. A mi hermana y a mi nos gustaría tener un perro, pero no creo que nos lo den...
Yo también quiero un perro pero mis padres no me dejan ya que es algo lioso y con mi hermana pequeña etc y tengo que llevarlo cada día... No me dejan :l
He tenido solo peces, tortugas y canarios. Ahora tengo sólo una tortuga :l

Ahora acordándome, tube un perro pero sólo un día porque lo dejamos en mi pueblo y no regalaron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo cuando lo vi en el index del foro pensé que iba a poner un pulpo xDDD

Pues yo nunca pensé que un pulpo fuera a responder un tema de mascotas... O responder cualquier tema.

Pues yo nunca pensé que un pulpo fuera a responder un tema de mascotas... O responder cualquier tema.

Pues ya ves... y tengo mayor velocidad al responder, al contar con 8 patas.

Pues ya ves... y tengo mayor velocidad al responder, al contar con 8 patas.

Pues yo tengo 10 dedos y la polla, anda tu a ver quien escribe más rápido que yo.