¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno viendo que el antiguo torneo de PES 2010 fue a la quiebra pobale con este, que no funciona pues se borrar tema y seguimos con nuestra vida continiada.

El torneo esta basado en varios grupos ( A-B-C) y cada grupo habra un número determinado de jugadores. Se hara un gran prix UNO AL DÍA en un grupo. Se hara 3 Grand Prix por cada grupo y los 2 más o 3 con más puntos ganar y pasa a la fase eliminatoria que se tratara de otro Gran Prix pero el ultimo que quede pierde el torneo asi hasta quq quede 3 finalista PARA L FINAL.

Los participantes que quiera participar que diga en este POST yo quiero participar y yo le mando UN MP con la información.

Si no ahi suficiente jugadores se eliminara el torneo y se borrala por un MOD.

Premio : $$ En Habbo para los 2 finalistas.

ATT : Pablo.betico

Eligo mario Karts porque he visto en algunos post que a muchos le interesan el mario karts. Saludos.

TABLA  DE CLASIFICACIÓN

Grupo A                              Grupo B                       Grupo C

- Pablo.betico                                -   Gumy                            - nose-ps

-  Netronio                             -     Dogisdog                      - Rexona,,

-  TIOROBERTS                             -     Wosk                           -  DJ-danyloko

-    .=-sergio-=.                     -     Arkantos                        - Supermistesha   

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

pues se borrar tema

Yo no sé borrar temas  :roto2:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo participoooooo !!! Esperando MP *

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto XD. No por el premio ni nada, es porque me parece divertido XD.
Yo quiero participar  :laugh:

Yo no sé borrar temas  :roto2:.

Te lo borrar los MOD si es necesario. ¿Te apuntas?

MP enviados.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry por 2 post :

Para que empieze el torneo por lo menos 12 coomponentes tiene que haber.

Para que empieze el torneo por lo menos 12 coomponentes tiene que haber.
¿Componentes?

Me apunto

¿Componentes?

Me apunto

*Participantes.

Yo no se donde tengo el Mario Kart xdd... si pueden reservarme una plaza hasta que lo encuentre... calma, que si me canso de buscar se los diré xd.

Yo no se donde tengo el Mario Kart xdd... si pueden reservarme una plaza hasta que lo encuentre... calma, que si me canso de buscar se los diré xd.

Ok cuando lo encuentres me avisa y te mando MP

Sorry otra vez :

Lista de premios.

1 ganador : 15 ( Si ahi 10 participantes ),  20 $ ( Si ahi 12 participantes exacto )

2 ganador : 10$

1  ganador: 5 $

Falta 3 participantes para el torneo daos prisa por favor.

Sorry de verdad os lo juro por tiple spam pero es que es URGENTE :

Sorry por el tiple spam de verdad

Aqui muchos usurios hicieron 3 spam.

Sino edita el otro post ya que enviaste casi a la misma hora S:

Yo me apuntaría pero no tengo la Wii en mi casa (donde tengo internet) entonces no sé si podré... Iré a buscarla :L

Sorry de verdad os lo juro por tiple spam pero es que es URGENTE :

Sorry por el tiple spam de verdad

Aqui muchos usurios hicieron 3 spam.

Ya, pero..¿Y esto que?¿Va a ser hoy acaso? Porque tanto apuro tio xD

Pablo, te he fusionado tu tercer mensaje con el segundo, el doblepost está permitido siempre y cuando sea justificado y haya pasado algo de tiempo.

Ah y no pasa nada, para la próxima ya sabes. 
He encontrado el Mario Kart... ¿apúntame? por favor xd.

Cuando empezaría?
Porque yo no estoy disponible ni el viernes ni el sábado. Pero me encantaria participar...

Cuando empezaría?
Porque yo no estoy disponible ni el viernes ni el sábado. Pero me encantaria participar...

AJAJAJAJAJAJA ¿CUÁNTAS VECES NO TE HE GANADO YO A TI?  :roto2: :roto2: :roto2:

Ya , Cuando va hacer El Torneo lo digo por la prisa  :jum:

Cuando empezaría?

Tranquilo te pongo en el GRUPO C que empieza su GRAN PRIX en lunes su primera carerra.

Te apunto..

Ya , Cuando va hacer El Torneo lo digo por la prisa  :jum:

Si se apunta 2 o 3 participantes mañana.