¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la lengua no molesta, tengo amigos que me lo han dicho y tal.. El de debajo de la lengua es más conocido como en el 'frenillo' y te come poco a poco ese cartílago.. En la farmacia solo hacen para la orejas, los piercing te los haces mejor en un AT S o una tienda de tatuajes..

No es solo por que moleste, es porque no me gusta en general xd

Pues como yo lo que quiero es solo un segundo agujero me lo haré en una farmacia.
Si me quisiese hacer un piercing, me aseguraría de que la tienda de tatuajes tenga permisos y tal, no se porque, me dan un poco de miedo esos sitios, que te pase lo que a la amiga de Caroline o algo así...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No tengo y no pienso hacerme alguno. En lo personal no me gustan para nada, pienso lo mismo (un poco peor) que los tatuajes...
Tengo uno de aro en el labio inferior derecho
Yo quiero realizarme uno en la oreja en la parte superior..

Y quizá el de la ceja...

Pero tengo miedito, por ello del higiene en los locales, etc.
Así es, en la ceja derecha, Eso y el arito en la oreja izquierda y ya está
Yo no tengo ningún piercing y tampoco me gustan... mi hermano tiene uno en el labio y parece que tenga un grano con la bolita esa :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quiero realizarme uno en la oreja en la parte superior..

Y quizá el de la ceja...

Pero tengo miedito, por ello del higiene en los locales, etc.

Igual yo, uno en la oreja asi como el doradito, solo uno en la oreja inzquierda.  :chicle:
tengo el permiso de hacerme uno (en la lengua) pero a un persona (mi pareja) dice que no le gusta mucho eso, tonces prefiero no hacermelo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es solo por que moleste, es porque no me gusta en general xd

Pues como yo lo que quiero es solo un segundo agujero me lo haré en una farmacia.
Si me quisiese hacer un piercing, me aseguraría de que la tienda de tatuajes tenga permisos y tal, no se porque, me dan un poco de miedo esos sitios, que te pase lo que a la amiga de Caroline o algo así...

Pues claro, asegurate que la agúja que usan para hacerte el iercing es nueva, y que la pieza no sea usada o algo así.

P.D Los piercings en la lengua son para más placer en el sexo oral, pero como hay gente que no sabe eso se los pones nomás porque sí.

No, y tampoco me gustan.

No, y tampoco me gustan.

Mira tu que al ser invertebrado te ha de ser más fácil ponerte piercings y eso, vaya ironia el que no te guste.

Pues claro, asegurate que la agúja que usan para hacerte el iercing es nueva, y que la pieza no sea usada o algo así.

P.D Los piercings en la lengua son para más placer en el sexo oral, pero como hay gente que no sabe eso se los pones nomás porque sí.

No tenía idea, sacarme el piercing*
Dios .-... Esta otra semana me haré dos piercings :D!

Mira tu que al ser invertebrado te ha de ser más fácil ponerte piercings y eso, vaya ironia el que no te guste.

LOL!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, y tampoco me gustan.

Craaaaaaack, dios quien eres !!! XDDD, me huele a clon como mola el nick

Políticamente irresistible.
No, no me gustan es algo cochino y causa muchas enfermedades me da asco xd
No, no tengo ni tendré ninguno, no me han gustado nunca.
No, no tengo en nig´´un lado. De todas maneras, no me agradan mucho y mis padres no me dejarian hacerme uno.
Perdon que lo diga así pero són una ''mierda'' lo siento eso pienso de los Pircings,tatuajes y locuras de estas y a los que les gusta no tengo nada en contra  :wikii:

PD: Tengo muchos amigos con pircings  :roto2:

Bueeeno..., 'pircing' no, pero tenia un pentiende en la oreja izquierda, por no curarlo se me infectó, se me cerró el abujero y ahora lo tengo abierto y con una bola de pus gigante dentro (Que mal a sonado todo).

Nah!, nunca me pondría uno xD... quiero evitarme una infección xD...
Además... prefiero vivir a lo natural y ser yo mismo... no vestirme a la moda para gustarle a los demás, o simplemente estar a la moda xD... prefiero... ser alguien sanito

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Sirven para muchas cosas más :p xd.