¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual fue la primera placa que tubiste en el habbo?
La mia fue la DDI
y luego la HC original.
* Pon la imagen de la placa, sí gustas
La mia fue la DDI
y luego la HC original.
* Pon la imagen de la placa, sí gustas
La mia fue la de santa en la playa.
Fue mi Primera placa de concurso. La Gané con mi keko .ZebaaH. Pero me lo ban. :l
Fue mi Primera placa de concurso. La Gané con mi keko .ZebaaH. Pero me lo ban. :l¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primera placa de concurso fue la de Omni TV con xWerOx en el 2006...
Y la primera primera supongo que fue la HC... Porque antes no daban placas hasta por ir a cagar al baño como lo hacen ahora.
Y la primera primera supongo que fue la HC... Porque antes no daban placas hasta por ir a cagar al baño como lo hacen ahora.
La primera primera que tuve fue la de navidad 2006
Y la primera de concurso fue una de neon que tiene como un sombrero
Y la primera de concurso fue una de neon que tiene como un sombrero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera de concurso fue la de La Águila de loas tribus aunque al final se las terminaron dando a todos aunque yo tengo 2 de tribus :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primera placa de concu fue la de Santa Rastra xd esos concus si eran buenos, no que los de ahora son mierdas. No daban placas por unirse a grupos ni nada de eso, te tenias que esforzar por conseguirla.
La mia fue la placa de Calippo Verde: 
Y despues fue la placa HC original

Y despues fue la placa HC original

Mi primera placa creo que fue la Furnihilists de Street of Bobba 1.
La de concurso la primera que gané fue la de Doble Anillo, bodas 2009
Fue el primer concu que participé xdd
Fue el primer concu que participé xdd
La primera de concurso fue hace un año o así, la placa Frasco de Garnier, en mi otro habbo MigueMAFM : 
La primera de mi otro habbo fue de concurso, que fue la del Jabalí de Baskerville, que mandé el formulario con el keko recién hecho, me hice el keko para el formu, jeje :

La primera de mi otro habbo fue de concurso, que fue la del Jabalí de Baskerville, que mandé el formulario con el keko recién hecho, me hice el keko para el formu, jeje :

La mia primera de concurso la banderá de Panamá, y luego la de Argentina :juju:
Las dos de formulario, que suerte
Las dos de formulario, que suerte
En concurso la primera que gané fueron las Banderas Diner (El premio eran 4 placas)

Y por normal la HC

Y por normal la HC

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En concurso la primera que gané fueron las Banderas Diner (El premio eran 4 placas)
Y por normal la HC
Eso no ganaste en concursos xD eso lo dieron uniendote en los grupos...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso no ganaste en concursos xD eso lo dieron uniendote en los grupos...
A si? OK, me falla la memoria xD
Entonces la primera fue... la HC
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La calippo verde, esa vieja.
Pues mi primera placa en habbo.es fue la de Navidad 06 pero no la tengo en mi keko actual, y la tora supongo que sería la HC.
Yo la de HC