¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esa fue la primera y la segunda fue la de hc ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora te dan placa sin ningun sentido, antes tenias que currar mucho para conseguir una.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora te dan placa sin ningun sentido, antes tenias que currar mucho para conseguir una.. xD
Es cierto, q tiempos aquellos del habbo 2004-2006 me gustaba más q ahora :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que las den porque si, es que ahora habbo se ah vuelto mas publicitario... cada vez dan mas placas
de publi, esto antes no pasaba... de todas formas creo que habbo esta mucho mejor ahora que antes.
no como en 2005 que era todo vulnerable y la gente hacía lo que quería ;S
Fue bastante chistoso... porque aún recuerdo que estaba trabajando en un centro de ayuda que ya no está en funcionamiento y llegué y me inscribí. Al otro día, llego con una placa que fue mi primera de concursos: 
y dije, textual: 'Yo no seré como esos que tienen muchas placas, me voy a conformar con esta y ninguna más'.
De ahí critiquen ustedes xD.
Luego al otro día, llegué con esta (Que es mi preferida):
Y de ahí que me vicié por las placas y bueno, historia contada.

y dije, textual: 'Yo no seré como esos que tienen muchas placas, me voy a conformar con esta y ninguna más'.
De ahí critiquen ustedes xD.
Luego al otro día, llegué con esta (Que es mi preferida):

Y de ahí que me vicié por las placas y bueno, historia contada.
De concursos la primera que tuve fue la de Chico Criogenizado de Sci Fi... desde ahi empeze a concursar, antes de eso, ni pendiente de los concursos..
Eso no ganaste en concursos xD eso lo dieron uniendote en los grupos...
En esos tiempos no existía lo de que te daban placas al unirte a un grupo. Te salía un formulario en el que ponías 'Enviar' y ya, te llegaban las 4 placas.
En esos tiempos no existía lo de que te daban placas al unirte a un grupo. Te salía un formulario en el que ponías 'Enviar' y ya, te llegaban las 4 placas.
Eso era no estaba seguro de donde era si era de formulario o de grupo pero gracias. :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Las dinner eran 4.. Las banderas aquellas.. XD
La primera en Habbohotel1020 que fue la de Navidad 2006.
La primera placa que tuve fue la de la Navidad del 2006 (aun la tengo puesta) (sin contar la primera que fue la del HC en mayo del 2006)
hasta en ese tiempo habia animaciones flash de los dias navideños y en el dia 25 la animacion avisaba que daria esa placa : )
edito:
parece que era esta
Habbo Xmas 25 - "Rasta Santa's Snow Dread"
hasta en ese tiempo habia animaciones flash de los dias navideños y en el dia 25 la animacion avisaba que daria esa placa : )
edito:
parece que era esta
Nunca eh ganado en ningun pto concurso! que mala suerte xd
Pero mi primer placa fua la de billabong...la color morado
Pero mi primer placa fua la de billabong...la color morado
La primera placa que tuve fue la de la Navidad del 2006 (aun la tengo puesta) (sin contar la primera que fue la del HC en mayo del 2006)
edito:
parece que era esta
que recuerdos, yo veia todos los videos que ponian cada dia.
y creo que cada dia daban algo especial, no como ahora puros furnis que ni tradeables son, ademas habia un calendario, diferente, no existian los grupos en ese entonces xD
Aaaauuu, siempre quise esa yo, pero deje el habbo en ese año en que salio :'(

Mi primera placa fue la de HC, mi primer día en habbo me dieron hc altiro xDD
y de concurso la primera primera fue la del 4to aniversario xD una del 2007 :p
aunque antes de esa tuve la battleball un tiempo xD como en 06 creo
y de concurso la primera primera fue la del 4to aniversario xD una del 2007 :p
aunque antes de esa tuve la battleball un tiempo xD como en 06 creo
Gracias por visitar mi perfil
Mi primera placa de concu en toda mi habbovida fue la de santa rasta en otro keko xd
Y en shyra fue la del camalar nv III
Y supongo que la primera sin ser de concu la de HC xdd
Buah antes la placa mas exclusiva que habia era la hc gold XD me encantaba como brillaba *.* pero ahora esta feisima -_-
Y en shyra fue la del camalar nv III
Y supongo que la primera sin ser de concu la de HC xdd
Buah antes la placa mas exclusiva que habia era la hc gold XD me encantaba como brillaba *.* pero ahora esta feisima -_-
+1...
A mí la primera fue la de un día y una sala privada.... xDD ok creo que fue la de HC.
Mi primera placa fue la HC original y la de Calippo lima-limon del 2008.
Mi primera placa de concu fue la de Hermanísimos, de Hans y Franz
Mi primera placa de concu fue la de Hermanísimos, de Hans y Franz
Ami arturo estabamos de cachondeo y me dió la de Staff 3 segundos asique esa fué mi primera placa xD
El muy jodio se salia estabamos todo el día de cachondeo xDDDDD
El muy jodio se salia estabamos todo el día de cachondeo xDDDDD