¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva moderadora, MOD-Nani.2126 (Sale en las FAQ's)
Actualización: MOD-odinak también es moderador, NO se le puede denunciar desde su home.
Actualización: MOD-odinak también es moderador, NO se le puede denunciar desde su home.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No paran de llegar nuevos mods últimamente xd
Normal, otros se van de vacaciónes, como caroliness que lleva 2 semanas off xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos MODS que llegan ahora solamente están contratados hasta fin del verano, luego desaparecen.
Sí, ya lo han dicho diezmil veces, esto pasa porque muchos de los moderadores o staff se van de vacaciones, por eso
contratan a estos nuevos mods o staff para que les agan el relevo, pero después provablemente todos se marchen.
Y la gente esta muy pesaditas... que si hay nuevo mod, que si hay nuevo staf.. :S
contratan a estos nuevos mods o staff para que les agan el relevo, pero después provablemente todos se marchen.
Y la gente esta muy pesaditas... que si hay nuevo mod, que si hay nuevo staf.. :S
Sí, ya lo han dicho diezmil veces, esto pasa porque muchos de los moderadores o staff se van de vacaciones, por eso
No se trata de ser pesado, se trata de informar a la gente.
Estos mods con poca experiencia.. Alguien podría aprovecharse de ellos.. ???
Pues valla, otro más... cuantos nuebos mods ban ya? 6?
Deja de hacerte el listo, esto se hace para informar ... así que callate ya. Eres el primero que va detrás de los MOD's después, ''comeojetes'', así te defino yo
Deja de hacerte el listo, esto se hace para informar ... así que callate ya. Eres el primero que va detrás de los MOD's después, ''comeojetes'', así te defino yo
Es verdad lo que ha dicho klolo22 que esto es para informar.. pero tu no le tienes que decirle nada ni apodos, porque ahora si el se molestar y se lo dice a un MOD del foro ¿qué pasa? el marrón te lo comes tu. Yo solo te estoy aconsejando amigo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es verdad lo que ha dicho klolo22 que esto es para informar.. pero tu no le tienes que decirle nada ni apodos, porque ahora si el se molestar y se lo dice a un MOD del foro ¿qué pasa? el marrón te lo comes tu. Yo solo te estoy aconsejando amigo
Bueno, bueno, pero no nos desviemos del tema *cof
Bueno, no sé lo que pasa ahora las revelaciones de los MODERADORES y nuevos MODERADORES por entrar ah
Una forma rápida de saber los nuevos MOD's los FAQS xD, pero bueno ojala haga bien su trabajo.
Para comprobar que son moderadores es ver su home y si no aparece lo de denunciar, si es... Yo la agregue ayer pero pense que ya la habian dicho aquí así que no lo puse
Pues nada, otra más al monton.
Muchas gracias por la información.
Muchas gracias por la información.
Actualizado.
Tiene que salir en las faq's para que sea oficial, mientras tanto puede ser cualquier scr!pt.
Tiene que salir en las faq's para que sea oficial, mientras tanto puede ser cualquier scr!pt.
¿Un scr!pt que te impide que denuncies? wow! si eso fuera dentro del hotel tendrían problemas.
¿Un scr!pt que te impide que denuncies? wow! si eso fuera dentro del hotel tendrían problemas.
Si logran ponerse prefijos de MOD- es posible que también sea fake, en cuanto no aparesca en las faq's no es de fiar que odinak sea mod. Y tu ironía te la puedes ahorrar porque no eres un erudito en el tema.
No salio uno que por un regalo sacabas el furni que quisieras? Aqui hay de todo! XD
Y tu ironía te la puedes ahorrar porque no eres un erudito en el tema.
No era una ironía, pero ya veo que hay gente que si que va de sabiondilla jiji lo mismo esos si que saben usar scr!pt si esque saben tanto del tema