¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que pesados todos con los mods no? estoy arto de leer estos temas por donde pase XD

No salio uno que por un regalo sacabas el furni que quisieras? Aqui hay de todo! XD

No es lo mismo script que bug!

No salio uno que por un regalo sacabas el furni que quisieras? Aqui hay de todo! XD

Eso no era scr!pt según tengo entendido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No era una ironía, pero ya veo que hay gente que si que va de sabiondilla jiji lo mismo esos si que saben usar scr!pt si esque saben tanto del tema

No hay que ser sabiondillo para que un mod sea legal tiene que aparecer en las faq's jeje tus indirectas están más por encima de la mesa amigo xd. Sí que saben del tema los del scr!pt no?

que pesados todos con los mods no? estoy arto de leer estos temas por donde pase XD

Tan fácil como no abrir éstos temas.

No hay que ser sabiondillo para que un mod sea legal tiene que aparecer en las faq's jeje tus indirectas están más por encima de la mesa amigo xd. Sí que saben del tema los del scr!pt no?

¿Desde cuando tiene que aparecer en las FAQ's para ser legal?
Que yo sepa MOD-Nenyure no aparece en las FAQ'S y tiene la placa de Staff :l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa MOD-Nenyure no aparece en las FAQ'S y tiene la placa de Staff :l.

Que yo sepa MOD-Nenyure no aparece en las FAQ'S y tiene la placa de moderadora :l.

Consulta a un moderador vía alerta y hablamos klolo jeje ;).

Que volada no? entonces veo un mal sistema por parte de los moderadores del hotel, que lastima que se contradigan jeje.

Consulta a un moderador vía alerta y hablamos klolo jeje ;).

Que volada no? entonces veo un mal sistema por parte de los moderadores del hotel, que lastima que se contradigan jeje.

Si, consulta, que te sacan la muleta y te torean con un copy-paste como un castillo.

Situación: Enviando alerta: ¿Es bufandeta Staff?
              Respuesta: Consulta las FAQ's.....
              Conclusión: No aparece en las FAQ's, por lo tanto, no es Staff.

xDDDDDD

Tan fácil como no abrir éstos temas.

Tan fácil como no crear estos temas..    además, abro tema porque no tenía nada mejor que hacer.

Tan fácil como no crear estos temas..    además, abro tema porque no tenía nada mejor que hacer.

Te contestamos varios y yo por ahí arriba a este mensaje y el porque se creó este tema

Te contestamos varios y yo por ahí arriba a este mensaje y el porque se creó este tema

Lo sé, pero yo sólo di mi opiñon, os estais volviendo muy pesaditos, porque crear otro tema? ya hay mas temas
antes que el tuyo sabias? me refiero a, no se porque creais tantos temas, con uno vale... no andar creando tema
por cada nuevo staff o mod.

--
ah y intenta no abusar tanto del doble post, podrías ser sancionado  ;)

Si, consulta, que te sacan la muleta y te torean con un copy-paste como un castillo.

Situación: Enviando alerta: ¿Es bufandeta Staff?
              Respuesta: Consulta las FAQ's.....
              Conclusión: No aparece en las FAQ's, por lo tanto, no es Staff.

xDDDDDD

Lastima que los del hotel se contradigan, dejame decirte que me guio por ellos no por tí.

Lo sé, pero yo sólo di mi opiñon, os estais volviendo muy pesaditos, porque crear otro tema? ya hay mas temas
antes que el tuyo sabias? me refiero a, no se porque creais tantos temas, con uno vale... no andar creando tema
por cada nuevo staff o mod.

--
ah y intenta no abusar tanto del doble post, podrías ser sancionado  ;)

1º) Ese no es problema mio, sino del foro por no tener una sección dedicada y oficial para esto.
2º) Hice doble post sólo una vez y porque eran dos situaciónes.
3º) Si no te gusta que se pongan varios temas de moderadores nuevos, etc, no es mi problema, aunque sea tu opinión, que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás.

Lastima que los del hotel se contradigan, dejame decirte que me guio por ellos no por tí.

Felicidades! como dicen por aquí, "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Yo lo pongo porque desde siempre el metodo de no poder sancionar una home a sido de moderadores o de administración, si no lo crees así, me da lo mismo.

1º) Ese no es problema mio, sino del foro por no tener una sección dedicada y oficial para esto.
2º) Hice doble post sólo una vez y porque eran dos situaciónes.
3º) Si no te gusta que se pongan varios temas de moderadores nuevos, etc, no es mi problema, aunque sea tu opinión, que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás.

Ya, pero podrías haber posteado los nuevos nombres de mod o staf en otro tema, otro mas antiguo, no hacía falta crear otro.

Perdona que te diga que hicistes doble post en tres ocaciones, por eso avisé, y parece que te lo tomastes mal,
pero creeme, sólo lo hacía por avisar :I

Vale, muy bien que no te importe... entonces no comentes sobre eso. Yo sólo di mi opiñon, no tienes porque contestarme así
off: kloklo22 eres nuevo???  si es asi leete las normas  ya te reporte al moderador muchos doble post

on: moderadores van y vienen :B como quiera nunca te atienden xD

off: kloklo22 eres nuevo???  si es asi leete las normas  ^^ ya te reporte al moderador muchos doble post

Usé doble post para contestar a dos usuarios diferentes! Thank por los reportes, se nota que te aburres  :pzz:

Usé doble post para contestar a dos usuarios diferentes! Thanks!

para eso hijo responde a los dos en el mismo post como are ahora x ejemplo :B
no hace falta crear otro post por eso, y dejate de subir los post...

off: kloklo22 eres nuevo???  si es asi leete las normas  ya te reporte al moderador muchos doble post

Estoy contigo, creo que devería leerse las normas

Usé doble post para contestar a dos usuarios diferentes! Thank por los reportes, se nota que te aburres  :pzz:

chaval deja el desvirtue :l mejor leete las normas :B