¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría que me digáis cuáles son los parámetros, más o menos normales, de algunos aspectos del ordenador. Por ejemplo:

-Tipo de procesador:
-Velocidad del procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:

O sea, que me quiero comprar un ordenador portatil y me gustaría saber cuáles son las características para que el ordenador sea bueno-alto.
Comprate un Sony VAIO y déjate de tonterias, e juan?

Me gustaría que me digáis cuáles son los parámetros, más o menos normales, de algunos aspectos del ordenador. Por ejemplo:

-Tipo de procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:

O sea, que me quiero comprar un ordenador portatil y me gustaría saber cuáles son las características para que el ordenador sea bueno-alto.

Normal:

-Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo
-Velocidad del procesador: 2,0 gHz
-Velocidad de memoria: ¿¿?? ÀVelocidad del bus? -> 800 mHz
-Memoria RAM: 2 GB
-Memoria física: 100 GB

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

-Tipo de procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:

Normal:

-Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo
-Velocidad del procesador: 2,0 gHz
-Velocidad de memoria: ¿¿?? ÀVelocidad del bus? -> 800 mHz
-Memoria RAM: 2 GB
-Memoria física: 100 GB

Pues lo que viene a ser mi VAIO...

Y si quieres, te digo una pagina web donde te lo envian a casa sin pagar un duro y está todo tirado de precio, además por 15 euros más te dan funda y ratón :%

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo mejor que puedes hacer es teniendo claras las carácterísticas del portátil que quieras comprar, es ir, comprar un portatil, probarlo, devolverlo, comprar otro, probarlo, devolverlo... Así hasta que hayas barajado unos cuantos modelos y marcas y te decidas por uno definitivo.