¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Me gustaría que me digáis cuáles son los parámetros, más o menos normales, de algunos aspectos del ordenador. Por ejemplo:
-Tipo de procesador:
-Velocidad del procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:
O sea, que me quiero comprar un ordenador portatil y me gustaría saber cuáles son las características para que el ordenador sea bueno-alto.
Usuario
Legendario III
Comprate un Sony VAIO y déjate de tonterias, e juan?
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Me gustaría que me digáis cuáles son los parámetros, más o menos normales, de algunos aspectos del ordenador. Por ejemplo:
-Tipo de procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:
O sea, que me quiero comprar un ordenador portatil y me gustaría saber cuáles son las características para que el ordenador sea bueno-alto.
Normal:
-Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo
-Velocidad del procesador: 2,0 gHz
-Velocidad de memoria: ¿¿?? ÀVelocidad del bus? -> 800 mHz
-Memoria RAM: 2 GB
-Memoria física: 100 GB
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
-Tipo de procesador:
-Velocidad de memoria:
-Memoria:
Normal:
-Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo
-Velocidad del procesador: 2,0 gHz
-Velocidad de memoria: ¿¿?? ÀVelocidad del bus? -> 800 mHz
-Memoria RAM: 2 GB
-Memoria física: 100 GB
Pues lo que viene a ser mi VAIO...
Y si quieres, te digo una pagina web donde te lo envian a casa sin pagar un duro y está todo tirado de precio, además por 15 euros más te dan funda y ratón :%
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dedos mágicos
Lo mejor que puedes hacer es teniendo claras las carácterísticas del portátil que quieras comprar, es ir, comprar un portatil, probarlo, devolverlo, comprar otro, probarlo, devolverlo... Así hasta que hayas barajado unos cuantos modelos y marcas y te decidas por uno definitivo.