¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Descripción: Respuestas al formulario de Super Pop

Link: http://www.habbo.es/articles/3321-verano-y-super-pop-de-la-mano

Recompensas:

Respuestas:

Obtención:

Graciaaas !

En otro tema habian dicho que no importaba si estaban malas las respuestas pero parece que era mentira.
Realmente no sé si deben ser correctas o no, pero yo las he buscado todas y aquí las tenéis por si acaso.
Yo he puesto trenza a un lado :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya postearás si te la dieron o no.
Me podéis dar las gracias con un comentario, eh... jeje.

Me podéis dar las gracias con un comentario, eh... jeje.

Gracias xDDD buen aporte en la otra no me la dieron y conteste -.- ah, te vuelvo a decir que te leas las reglas porque ahora hicistes doble post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, yo la vez pasada puse trenza a un lado, así que esta vez Coleta baja.
Perdón por el doble post
Creo que es trenza a un lado.

La otra vez no gané porque me equivoqué en la canción del verano. :pzz:

yo la vez pasada conteste el mismo formu y no me llego nada :S

Bueno gracias aver si hay suerte pero creo en lo de la pelicula que se estrena en Julio creo que es Camp rock 2  ???
Espero que os sirva a todos.
Puse lo mismo que tú, ojalá ganemos xD

Descripción: Respuestas al formulario de Super Pop

Link: http://www.habbo.es/articles/3321-verano-y-super-pop-de-la-mano

Recompensas:

(quité las imagenes para que no se haga tan largo el mensaje)

Respuestas:

Obtención:

Gracias participe en la anterior pero no gane nada
Creo que es tenza a un lado, pero bueh... de todas formas, suerte a toos, espero ganar el póster.

Creo que es tenza a un lado, pero bueh... de todas formas, suerte a toos, espero ganar el póster.

Pero que no lees? es Coleta baja todos perdimos por poner trenza a un lado, que tonto madre mia.
yo el anterior konteste eso i no m dieron nada :S
en esta puse trenza al lado
si m la dan os lo digo
salu2

Pero que no lees? es Coleta baja todos perdimos por poner trenza a un lado, que tonto madre mia.
No hace falta ofender ¬¬

Ya contesté hace rato espero ganar... ¿Dieron ganadores del otro? a mí no me dieron nada :l

Pues debo decirte que yo en el otro puse Coleta baja y no me dieron el póster. Y no hace falta insultar, luego hay follones, bans u otra cosa por eso.