¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Descripción: Respuestas al formulario de Super Pop
Link: http://www.habbo.es/articles/3321-verano-y-super-pop-de-la-mano
Recompensas:

Respuestas:

Obtención:

Recompensas:

Respuestas:

Obtención:

Graciaaas !
En otro tema habian dicho que no importaba si estaban malas las respuestas pero parece que era mentira.
En otro tema habian dicho que no importaba si estaban malas las respuestas pero parece que era mentira.
Realmente no sé si deben ser correctas o no, pero yo las he buscado todas y aquí las tenéis por si acaso.
Yo he puesto trenza a un lado :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias xDDD buen aporte en la otra no me la dieron y conteste -.- ah, te vuelvo a decir que te leas las reglas porque ahora hicistes doble post...
Me podéis dar las gracias con un comentario, eh... jeje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, yo la vez pasada puse trenza a un lado, así que esta vez Coleta baja.
Creo que es trenza a un lado.
La otra vez no gané porque me equivoqué en la canción del verano. :pzz:
La otra vez no gané porque me equivoqué en la canción del verano. :pzz:
yo la vez pasada conteste el mismo formu y no me llego nada :S
Bueno gracias aver si hay suerte pero creo en lo de la pelicula que se estrena en Julio creo que es Camp rock 2 ???
Puse lo mismo que tú, ojalá ganemos xD
Descripción: Respuestas al formulario de Super Pop
Recompensas:
(quité las imagenes para que no se haga tan largo el mensaje)
Respuestas:
Obtención:

Gracias participe en la anterior pero no gane nada
Creo que es tenza a un lado, pero bueh... de todas formas, suerte a toos, espero ganar el póster.
Creo que es tenza a un lado, pero bueh... de todas formas, suerte a toos, espero ganar el póster.
Pero que no lees? es Coleta baja todos perdimos por poner trenza a un lado, que tonto madre mia.
yo el anterior konteste eso i no m dieron nada :S
en esta puse trenza al lado
si m la dan os lo digo
salu2
en esta puse trenza al lado
si m la dan os lo digo
salu2
No hace falta ofender ¬¬
Pero que no lees? es Coleta baja todos perdimos por poner trenza a un lado, que tonto madre mia.
Ya contesté hace rato espero ganar... ¿Dieron ganadores del otro? a mí no me dieron nada :l
Pues debo decirte que yo en el otro puse Coleta baja y no me dieron el póster. Y no hace falta insultar, luego hay follones, bans u otra cosa por eso.