¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta el equipo reserva del Sporting, solo le falta jugar a mi primo el juvenil.
Me gusta el equipo reserva del Sporting, solo le falta jugar a mi primo el juvenil.
¿Qué partido estás viendo? ¿El del Sporting de Lisboa, Sporting de Braga...?
¿Qué partido estás viendo? ¿El del Sporting de Lisboa, Sporting de Braga...?
El partido del Barça. los culés que den gracias a don Manolo Preciado por haber puesto a 8 suplentes. Lo que más me hace gracia es que la gente se queja del juego del Madrid y aquí lo tenemos presnete en primera persona en el Camp Nou.
El partido del Barça. los culés que den gracias a don Manolo Preciado por haber puesto a 8 suplentes. Lo que más me hace gracia es que la gente se queja del juego del Madrid y aquí lo tenemos presnete en primera persona en el Camp Nou.
Esque el juego del Madrid lleva tiempo así, y no ha ganado nada. El Barça juega como los ángeles y ha conseguido todo.
¿Un partido malo? Da igual, son 38 partidos, no vamos a jugar todos al 100%.
¿Mal juego? El Barça ha jugado como siempre, pero ha chutado como nunca.
Que no haya tenido muchas ocasiones, no quiere decir que no haya jugado bien. En parte por los 8 tios que tenía el Sporting en defensa.
Ah, y Manolo Preciado solamente no ha puesto en 'su' 11 de siempre, a Nacho Novo y Sangoy. Y en el centro del campo a Eguren por lesión.
Malaga - Getafe
Miku Fedor ( Getafe )vs Salo Rondón ( Malaga ) dos venezolanos aunque creo que no jugo miku XD
pero Salomon Rondon Golazo !
Ya Salo Rondon lleva 2 Goles , ante sevilla y ahorita :)
gol contra sevilla MUY BUENO !!
Gol de Salomón Rondón frente al Sevilla / Málaga 1 - Sevilla 2
Gol contra Getafe
Salomon Rondon, su 2do gol en la liga, 4ta fecha Getafe 0 Malaga 2.AVI
Miku Fedor ( Getafe )vs Salo Rondón ( Malaga ) dos venezolanos aunque creo que no jugo miku XD
pero Salomon Rondon Golazo !
Ya Salo Rondon lleva 2 Goles , ante sevilla y ahorita :)
gol contra sevilla MUY BUENO !!
Gol de Salomón Rondón frente al Sevilla / Málaga 1 - Sevilla 2
Gol contra Getafe
Salomon Rondon, su 2do gol en la liga, 4ta fecha Getafe 0 Malaga 2.AVI
Gol del Valencia. (GOLTV)
A las 20:00 de hoy juega el Madrid contra el Levante (GOLTV).
Y a las 22:00 juega el Athletic y el Barça, partido de la jornada (laSexta).
Edit: Gol del Valencia. Minuto 10 y Sporting 0 - 2 Valencia.
Edit nocturno: El Madrid ha empatado 0-0 con el Levante. Y ahora mismo, a punto de empezar el Athletic - Barça.
Roja para Amorebieta.
A las 20:00 de hoy juega el Madrid contra el Levante (GOLTV).
Y a las 22:00 juega el Athletic y el Barça, partido de la jornada (laSexta).
Edit: Gol del Valencia. Minuto 10 y Sporting 0 - 2 Valencia.
Edit nocturno: El Madrid ha empatado 0-0 con el Levante. Y ahora mismo, a punto de empezar el Athletic - Barça.
Roja para Amorebieta.
Joder Villa falla más que Eto'o en sus tiempos. Y el Amorebeita ese casi le parte la pierna en 2 a Iniesta, suerte que no le llegó a dar bien...
Cuantos palos lleva villa en los partidos de Liga + Ajax? Creo que 6 XDDDDDD
Joder Villa falla más que Eto'o en sus tiempos. Y el Amorebeita ese casi le parte la pierna en 2 a Iniesta, suerte que no le llegó a dar bien...
A ver si en la segunda parte eso cambia, y a ver como se pone el césped que lo veo mal para la segunda parte.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y ha sido Keita, mira tú.
el barça no tiene suerte con el gol XDD. 2 palos.......Y muchas mas oportunidades.Buena actuación del portero del Bilbao.
Que crack el Pedro, partidazo que ha hecho. La putada, la expulsión de Villa, que aunque vuelva Messi, habrá que poner a Bojan...
1-3, hemos superado al Atlético y al Athletic, que eso es lo importante del comienzo de temporada y segundos por detrás del Valencia. Que queráis o no, el Madrid ha tenido el comienzo de Liga muy fácil, ya que de los grandes no le ha tocado ninguno.
Este partido, aún con falta de gol se ha acabado ganando.
Para el próximo partido, que no creo que juegue Messi:
Bojan
Iniesta Pedro
o meter a Jeffren por ahí. Chungo, chungo. Aunque en este partido no ha metido nadie de la delantera.
1-3, hemos superado al Atlético y al Athletic, que eso es lo importante del comienzo de temporada y segundos por detrás del Valencia. Que queráis o no, el Madrid ha tenido el comienzo de Liga muy fácil, ya que de los grandes no le ha tocado ninguno.
Bojan
Iniesta Pedro
o meter a Jeffren por ahí. Chungo, chungo. Aunque en este partido no ha metido nadie de la delantera.
Que crack el Pedro, partidazo que ha hecho. La putada, la expulsión de Villa, que aunque vuelva Messi, habrá que poner a Bojan...
Bojan
Iniesta Pedro
Pues para mí, Pedro ha jugado como el puto culo.
Los que han jugado bien han sido los señores Seydou Keita y Daniel Alves.
Aún me rio y me reiré de los 4 hipócritas que decían que Maicon era mejor y que les gustaba de toda la vida más que Alves.
Joder, el tiempo calla las bocas, pero bien calladas.
Y Villa igual. Tanto Pedro como Villa unos patatas. 20 mil ocasiones falladas, malos controles...
Aún me rio y me reiré de los 4 hipócritas que decían que Maicon era mejor y que les gustaba de toda la vida más que Alves.
Y Villa igual. Tanto Pedro como Villa unos patatas. 20 mil ocasiones falladas, malos controles...
Pedro bueno, pero Villa sí, no ha estado afinado en puntería.
El problema va a ser la delantera en el próximo partido, a ver.
Pedro bueno, pero Villa sí, no ha estado afinado en puntería.
El problema va a ser la delantera en el próximo partido, a ver.
Messi de 9, Iniesta en banda y Pedro en la otra. No hay problema. O sino, un 4-4-2.
Ganar 3-1 es ideal. En el fútbol nunca vas a encontrar un delantero que no falle goles. ¿Es mejor un delantero que haga y falle goles o un delantero que no haga nada? Es que no sé... siempre te veo sólo criticar al equipo y nada más. Qué fácil es ser hincha así...
Ganar 3-1 es ideal. En el fútbol nunca vas a encontrar un delantero que no falle goles. ¿Es mejor un delantero que haga y falle goles o un delantero que no haga nada? Es que no sé... siempre te veo sólo criticar al equipo y nada más. Qué fácil es ser hincha así...
Erróneo.
Yo no critíco, yo digo la verdad. Y ahora mismo no estoy criticando. Pedro ha hecho un mal partido, y esa es la verdad. En cambio yo en ningún momento he dicho que Villa haya jugado mal, es más, los espacios que abre son importantisimos para que el Barça meta goles. Yo solamente he dicho, que Villa ha estado otra vez más, muy desafortunado de cara el gol. Dónde tú veas que critico...
Esque repito. Yo seré alomejor de los que más sienten los colores del Barça de aquí del foro y del mundo quizás, pero siempre voy con la verdad por delante. Cuando el equipo juega mal, pues hay que reconocerlo. Hoy el Barça ha hecho el mejor partido de este año y del año pasado. Ha jugado como los ángeles, y si no llega a ser por taaaaaantas ocasiones perdonadas, el resultado hubiese sido un 1-7.