¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Messi de 9, Iniesta en banda y Pedro en la otra. No hay problema. O sino, un 4-4-2.

Messi creo que no jugará, por prevenir y que a lo mejor ni llega.

También hay que pensar en Champions, que llega el Rubin Kazan (si quieres comentar ésto, mejor ir al tema de la Champions).
No se que partido habeis visto vosotros pero vengo del campo y lo que ha sido es un robo. La primera parte el Barça se ha cansado a hacer faltas pero el arbitro ni caso no va a pitarles falta a xavi iniesta y compañia. Primera entrada de un jugador del Athletic y Roja cuando no era ni amarilla pero es del Athletic y no ha ganado nada el señor Iniesta ese que deciis que es muy modesto se ha tirado y a empezadom a rodar de dolor un minuto más tarde ya esta corriendo detras del balon eso si el Athletic con uno menos sin razon. Podeis montar una escuela de teatro con Busquets, Alves e Iniesta. Ha seguido el partido todo el rato el Barça repartiendo y el arbitro no ha visto nada pero como tenia que arreglar las estadisticas a expulsado a Villa. Vergonzoso Ole el Villarato.
Por cierto a los que deciis el Bilbao igual deberiais aprender un poquito y llamarle por su nombre que es Athletic al Racing lo llamais el Santander?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se que partido habeis visto vosotros pero vengo del campo y lo que ha sido es un robo. La primera parte el Barça se ha cansado a hacer faltas pero el arbitro ni caso no va a pitarles falta a xavi iniesta y compañia. Primera entrada de un jugador del Athletic y Roja cuando no era ni amarilla pero es del Athletic y no ha ganado nada el señor Iniesta ese que deciis que es muy modesto se ha tirado y a empezadom a rodar de dolor un minuto más tarde ya esta corriendo detras del balon eso si el Athletic con uno menos sin razon. Podeis montar una escuela de teatro con Busquets, Alves e Iniesta. Ha seguido el partido todo el rato el Barça repartiendo y el arbitro no ha visto nada pero como tenia que arreglar las estadisticas a expulsado a Villa. Vergonzoso Ole el Villarato.
Por cierto a los que deciis el Bilbao igual deberiais aprender un poquito y llamarle por su nombre que es Athletic al Racing lo llamais el Santander?

El que no sabe que partido has visto tú, soy yo. XD
La roja de Amorebieta es roja, porque no sé si sabes que entrar con los 2 pies por delante, es roja directa si le das al jugador. Además, del Barça nadie ha hecho teatro. Y suerte de que tenian la pólvora mojada los del Barça que sino eso no queda 1-3.

Lo de Amorebieta es coma la roja de Piqué el año pasado en el Camp Nou que se tiró por un balón dividido, creo que contra el Getafe (el otro equipo iba de blanco, por si me equivoco). Es roja como una casa, los dos pies por delante y hay contacto, y porque Iniesta no tenía el pie apoyado, que sino ahora miosmo hablábamos de lesión grave.

Y lo de teatro, no sé, yo pensaba que de donde vienes se llama la Catedral del fútbol, no el teatro del fútbol. Porque no ha podido haber ningún tipo más de teatro. Y si hablas de contacto y exagerarlo, pues todo equipo lo hace.
La jornada pasada Pique hizo una entrada igual o peor contra un jugador del Racing y ni falta que yo sepa si le da al Balon no es falta tampoco.
Villa 2 jornadas sancionado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La jornada pasada Pique hizo una entrada igual o peor contra un jugador del Racing y ni falta que yo sepa si le da al Balon no es falta tampoco.
Villa 2 jornadas sancionado.

Lo de Piqué, no sé que dices, ¿vídeo?

Y lo de 2 jornadas sancionado nada. Si se le sancionan 2 a él, que se le sancione 1 al otro. Porque el otro ha provocado y Villa no es muy de controlarse.
Agresión son 2 jornadas. Probablemente no sancionen por que es el Barça y ya se ve que hay muy buena relacion entre el barcelona y el comite de arbitros.

Cuando encuentre el video de la entrada de Pique lo subo tranquilo.

Agresión son 2 jornadas. Probablemente no sancionen por que es el Barça y ya se ve que hay muy buena relacion entre el barcelona y el comite de arbitros.

Cuando encuentre el video de la entrada de Pique lo subo tranquilo.

¿Cómo sabes lo de agresión 2 jornadas y lo de los dos pies por delante roja no?

Y lo del comité cansa un poco. Buscar otras excusas.
Es que cansa mucho que a los equipos como Barça y Madrid no le piten ninguna falta y al Athletic y otros equipos mas modestos a la primera les saquen amarilla cuando ni si quiera es falta pero no se puede luchar contra eso.

Es que cansa mucho que a los equipos como Barça y Madrid no le piten ninguna falta y al Athletic y otros equipos mas modestos a la primera les saquen amarilla cuando ni si quiera es falta pero no se puede luchar contra eso.

Al Madrid le ayudan los árbitros.
Hoy por ejemplo: A Rubén Suárez, le han pitado un fuera de juego (que iba a ser ocasión de gol) cuando Carvalho rompía el fuera de juego pero no por poco, por 4 o 5 metros. Cristiano no vió amarilla ni por la agresión del Del Horno, ni por el codazo a Junlu etc etc etc
Pero el Barça? El Barça es el equipo que más limpiamente juega. Apenas hace faltas...
¿Entonces que quieres? Sus jugadores, tocan, tocan, tocan y lo que para ti parece que no ha sido nada, alomejor a un jugador se le rompe la tíbia... yo que sé, por poner un ejemplo.

Además, lo del Villarato es penoso. La gente se deja influenciar por el diario AS, que en vez de parecer un diario deportivo, parece un diario de policías... Macho, si el SPORT se pusiese a poner todas las jugadas rigurosas que pasan con el Madrid, tendrían que crear 6 o 7 webs más.

Al Madrid le ayudan los árbitros.
Hoy por ejemplo: A Rubén Suárez, le han pitado un fuera de juego (que iba a ser ocasión de gol) cuando Carvalho rompía el fuera de juego pero no por poco, por 4 o 5 metros. Cristiano no vió amarilla ni por la agresión del Del Horno, ni por el codazo a Junlu etc etc etc
Pero el Barça? El Barça es el equipo que más limpiamente juega. Apenas hace faltas...
¿Entonces que quieres? Sus jugadores, tocan, tocan, tocan y lo que para ti parece que no ha sido nada, alomejor a un jugador se le rompe la tíbia... yo que sé, por poner un ejemplo.

Además, lo del Villarato es penoso. La gente se deja influenciar por el diario AS, que en vez de parecer un diario deportivo, parece un diario de policías... Macho, si el SPORT se pusiese a poner todas las jugadas rigurosas que pasan con el Madrid, tendrían que crear 6 o 7 webs más.

El Barça quiere jugar. Si a Messi le das una patada de las que Ronaldo se cae y se queja en el suelo, Messi sigue jugando. Excepto un derribo fuerte, como el de Ujfalusi, las demás faltas se levanta del suelo y da la ley de la ventaja. A no ser que no siga la posesión siendo culé.

Y lo del fuera de juego ése, bueno, que se quejen de Villarato. Yo lo he visto y no era sólo por 5 metros, y se quedaba uno al primer palo sólo para rematar.
Que tu no veas las faltas no quiere decir que no hagan faltas por lo que he visto hoy entre Pedro y un par mas han dado mas que todo el Athletic.

Y en la Liga BBVA hay 20 equipos y los que no podeis quejaros de los arbitros sois los del Barça y MAdrid porque os salvan de todas.
Lo del Villarato lo digo porque los arbitros favorecen al Barça antes que al otro club e igual pasa con el Madrid. Si hay una disputa entre el Barça y otro equipos ante la duda va a ser falta del otro equipo.

Lo peor de todo ésto ha sido la despedida de Iniesta. Osea, el hombre que os ha dado el Mundial, pitado.

¿Qué queríais? ¿Verlo lesionado?

Lo peor de todo ésto ha sido la despedida de Iniesta. Osea, el hombre que os ha dado el Mundial, pitado.

¿Qué queríais? ¿Verlo lesionado?

Que nos ha dado el mundial? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es Bilbao no Santander que aqui la aficion por la selección española es minima y la que hay es por Llorente o Javi Martinez el resto nos da igual quien ganase.
Si se le ha pitado es por que este partido se lo ha merecido por teatrero en la falta de Amorebieta  que apenas le toca por que lo esquiva y se pone a rodar y hacer un paripe para luego entrar y luego el resto de partido ha estado provocando pero el Señor Mateu Lahoz no ha visto nada.

Que nos ha dado el mundial? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es Bilbao no Santander que aqui la aficion por la selección española es minima y la que hay es por Llorente o Javi Martinez el resto nos da igual quien ganase.
Si se le ha pitado es por que este partido se lo ha merecido por teatrero en la falta de Amorebieta  que apenas le toca por que lo esquiva y se pone a rodar y hacer un paripe para luego entrar y luego el resto de partido ha estado provocando pero el Señor Mateu Lahoz no ha visto nada.

Euskadi es de España, por lo tanto, OS lo ha dado.

Y lo de teatrero, pues claro, que no saltase en la falta y dejase los pies apoyados, así se quedaba sin tibia ni peroné, ¿verdad? Anda que criticáis y luego sois los más salvajes. Y lo de que apenas le toca... alma de cántaro, que ciego estás.

Y lo de teatrero, pues claro, que no saltase en la falta y dejase los pies apoyados, así se quedaba sin tibia ni peroné, ¿verdad? Anda que criticáis y luego sois los más salvajes. Y lo de que apenas le toca... alma de cántaro, que ciego estás.

Me hace gracia que eso lo diga un culé, que sabe como es el 90% de sus amigos aficionados xDDDDDDDDDDDD.
En fin,no se le puede culpar tampoco a Iniesta,TODO jugador alguna vez se queda en el suelo doliendose,de verdad o de mentira.Para mi Iniesta no lo a fingido.Sentía dolor en la entrada,y luego se a recuperado.Y si no hubieran expulsado a Amorebieta,creo que el Barça hubiese ganado igual.Y todos los que perdeis contra el Barça,buscais la excusa de "os ayudan los arbitroooooos es injustoooooooo deberiamos ganaaaaaaaar" como crios.Aprended a perder.

En fin,no se le puede culpar tampoco a Iniesta,TODO jugador alguna vez se queda en el suelo doliendose,de verdad o de mentira.Para mi Iniesta no lo a fingido.Sentía dolor en la entrada,y luego se a recuperado.Y si no hubieran expulsado a Amorebieta,creo que el Barça hubiese ganado igual.Y todos los que perdeis contra el Barça,buscais la excusa de "os ayudan los arbitroooooos es injustoooooooo deberiamos ganaaaaaaaar" como crios.Aprended a perder.

Hombre, hombreeee... a eso quería yo llegar. Parece que el Barça ganó gracias a la expulsión. Recuerdo a los de AS, MARCA y a sus lectores, osea la mayoría de vosotros, que Villa falló 2 goles cantados y Keita otro antes de la expulsión. Y hasta el minuto 30, osea antes de la expulsión el Barça gozaba del 76% de la posesión y haciendo un partido de lujo.
Es normal, con la expulsión el Barça lo tuvo más fácil, pero si un jugador entra con las dos piernas por delante cuando ya ha perdido el balón y encima entra fuerte, es de ROJA DIRECTA.

Además, ¿de que se quejan los madridistas? En una jugada donde el balón está en la defensa del Madrid, no hay balón de por medio y en el ataque ocurre esto:

¿Esto que es? ¿No es nada? Pues no vió ni tarjeta amarilla. Encima, luego le dio un manotazo a Juanlu, que a eso se llama agresión y merece la roja directa.

Los mas salvajes otro mas que vive de los topicos ayer el Athletic jugo limpio y en la unica accion dudosa que fue la de Amorebieta va al balon y no rompe la jugada por lo que no debe ser roja como mucho amarilla pero como la falta se la hace a Iniesta roja y es asi vosotros solo veis lo que os interesa al Athletic siempre y es verdad le pitan falta y le sacan la primera amarilla sin sentido me veo unos cuatro ocinco partidos por semana y os aseguro que al Barça y Madrid les perdonan mil faltas y a los otros nonguna.

De todos modos el Athletic tambien tuvo 3 o 4 como el palo de Javi Martinez que estaba solo contra Valdes estando uno menos casualidad expulsion de Villa en el Minuto 84 y el Athletic tiene 5 ocasiones en 5 minutos entre ellas el gol. No podeis decir que no pero la expulsion marco el partidomuchos campeones de españa pero luego ya ves lo que pasa que no sois tanto.

Y a nosotros Iniesta no nos ha dado nada Euskadi no es España aunque lo ponga eso en 4 papeles nosotros no nos sentimos españoles.

Me hace gracia que eso lo diga un culé, que sabe como es el 90% de sus amigos aficionados xDDDDDDDDDDDD.

Contando con los tantos aficionados que el Barça tiene fuera de España, con los aficionados que tiene el Barça fuera de catalunya, y que independentistas son una minoría tremenda y dentro de catalunya, eso de 90% es una exageración como una casa. El 2% de los aficionados del Barça son como Qillen.

Los mas salvajes otro mas que vive de los topicos ayer el Athletic jugo limpio y en la unica accion dudosa que fue la de Amorebieta va al balon y no rompe la jugada por lo que no debe ser roja como mucho amarilla pero como la falta se la hace a Iniesta roja y es asi vosotros solo veis lo que os interesa al Athletic siempre y es verdad le pitan falta y le sacan la primera amarilla sin sentido me veo unos cuatro ocinco partidos por semana y os aseguro que al Barça y Madrid les perdonan mil faltas y a los otros nonguna.

De todos modos el Athletic tambien tuvo 3 o 4 como el palo de Javi Martinez que estaba solo contra Valdes estando uno menos casualidad expulsion de Villa en el Minuto 84 y el Athletic tiene 5 ocasiones en 5 minutos entre ellas el gol. No podeis decir que no pero la expulsion marco el partidomuchos campeones de españa pero luego ya ves lo que pasa que no sois tanto.

Y a nosotros Iniesta no nos ha dado nada Euskadi no es España aunque lo ponga eso en 4 papeles nosotros no nos sentimos españoles.

Los más salvajes digo en el partido y a los aficionados, que o pidáis amarilla por tonterías o os quejabais de una falta existente. Y sino me equivoco, decís que lo de Iniesta no es ni falta. Mira tú.

A ver, Amorebieta va con los dos pies por delante, eso ya es roja de por sí. O sino, ¿por qué se expulsó a Villa si el otro tío se mantuvo en pie? Pues porque es agresión, sin balón de por medio.

¿La expulsión cambió el partido? ¿Leiste el post de TheChamp? Antes de eso estaba el tiro de Keita ante una gran parada de Iraizoz, luego el palo de Villa, haciendo un juego abrumador con más del 75% de posesión y jugando muy tranquilos.

Lo de Euskadi eso ya es político, por el momento Euskadi es provicincia de España, y a quein no le guste que se vaya a otro país.