¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol de R. Madrid, Di Maria. 3-0.
Y la mierda del Deportivo es el equipo que paga todo lo fallado por el Madrid.
Este año el Depor a segunda. De un gallego.
Luego los madridistas dicen que nos dejan ganar,ZAS.
El Depor no se deja ganar. El Depor es así de malo. El año pasado aguantamos por Filipe Luis, que sino...
Y la mierda del Deportivo es el equipo que paga todo lo fallado por el Madrid.
Y claro, siempre es el culpable el otro equipo...
Y claro, siempre es el culpable el otro equipo...
¿Estás viendo el partido? ¿Has visto jugar al Deportivo? La respuesta va a ser que no, o eso intuyo. Pues si lo ves, te meas de la risa lo mal que juega. Si salen vencidos al campo, si ya lo dijo Lotina: 'Es imposible que empatemos a 0, el Madrid es un equipo muy ofensivo'.
¿Estás viendo el partido? ¿Has visto jugar al Deportivo? La respuesta va a ser que no, o eso intuyo. Pues si lo ves, te meas de la risa lo mal que juega. Si salen vencidos al campo, si ya lo dijo Lotina: 'Es imposible que empatemos a 0, el Madrid es un equipo muy ofensivo'.
Síp, lo estoy viendo, lo dan por ESPN+. Por más que estén jugando mal, el R. Madrid está jugando como tiene que jugar, tampoco es cuestión de sacarle méritos.
5-0.
auto gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apenas estoy empezando a ver el partido
Apenas estoy empezando a ver el partido
O un Palermo. Pero a ver, tu a Xavi no los sprintando de portería a portería, es un mediocentro que sufre poco desgaste, pero claro, es el jugador de campo más usado por Guardiola y eso desgasta poco a poco. Además, es muy de primer toque, máximo 2.
No creo que signifique su retirada, pero un aviso de '¡Eh, que tiene 32 años!', sí.
Tiene 30... Puyol tiene 32 y va bien, moviéndose lo mismo. Y villa tiene 29 y, con un desgaste mucho mayor, tampoco le pasan cosas de estas por edad.
Sí, Bojan da asco joder.
No, no se puede confiar tanto en la cantera. Serán buenos (yo veo especialmente bien a Muniesa y Thiago), pero es que vale, puedes meter alguno en partidos fáciles, pero es que si se te lesionan 2, te expulsan 1... y tu plantilla es de 19, como er culo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que a ver, que al Madrid le falta enfrentarse al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao. Que hemos superado a dos equipos fuertes.
Os preocupáis demasiado, que este equipo es casi el mismo del sextete, sin Eto'o, Sylvinho y demás, pero es el mismo juego, casi mismos jugadores, misma filosofía y mismo entrenador.
Os preocupáis demasiado, que este equipo es casi el mismo del sextete, sin Eto'o, Sylvinho y demás, pero es el mismo juego, casi mismos jugadores, misma filosofía y mismo entrenador.
Que a ver, que al Madrid le falta enfrentarse al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao. Que hemos superado a dos equipos fuertes.
Pues con todos esos mismos vais peores que el año del sextete :S
Pues con todos esos mismos vais peores que el año del sextete :S
Sólo por un punto, sino me equivoco.
Sólo por un punto, sino me equivoco.
El Barça había ganado todos sus partidos hasta entonces :chicle:
El Barça había ganado todos sus partidos hasta entonces :chicle:
Primera jornada. Derrota 1-0. -3 puntos.
Ahora mismo, -4 puntos (2 empates).
No, no es el mismo juego. Desde luego, no me vas a comparar a Pedro y Villa con Eto'o y Henry ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no es el mismo juego. Desde luego, no me vas a comparar a Pedro y Villa con Eto'o y Henry ¿no?
¿Pero qué queréis? ¿Un sextete, triplete o doblete por año?
Es gracioso, la mitad de los goles del Madrid esta temporada han sido en este partido. Y vamos por la jornada 6. Es significativo.
Y el Barça es entre los 9 primeros el que menos puntos ha conseguido en casa xD Aunque más destacable es el Málaga, 10º, que los 7 puntos que tiene han sido a domicilio en su totalidad. Al contrario del Espanyol, 7º, que sus 9 puntos son única y exclusivamente cosechados en su feudo.
Anda, y el Valencia solo ha no-ganado un partido. Fue en casa y empató.
Y el Barça es entre los 9 primeros el que menos puntos ha conseguido en casa xD Aunque más destacable es el Málaga, 10º, que los 7 puntos que tiene han sido a domicilio en su totalidad. Al contrario del Espanyol, 7º, que sus 9 puntos son única y exclusivamente cosechados en su feudo.
Anda, y el Valencia solo ha no-ganado un partido. Fue en casa y empató.
Una pregunta, si el Barcelona B queda entre los puestos de ascenso no se les da cierto? Porque son filial no?
Una pregunta, si el Barcelona B queda entre los puestos de ascenso no se les da cierto? Porque son filial no?
No, no asciende.
Han destrozado la Liga Adelante con el nuevo sistema de ascensos por play off el 3ro puede tener 60 puntos y el 6xto 40 que al final se la juegan a un cara o cruz cuando debe de ascender el más regular.
Vaya mierda de Barça.
Vuelven a las andadas como gilipollas.
Para empezar no sé que coño pinta Bojan en la plantilla del Barça, igual que Pedro. No he visto gente más mala en mi vida. Luego, el portero no veas que malo. Y esto es culpa de la directiva y de Guardiola que cuando había que fichar miraban más a la cantera. Menuda mierda.
Esto no lo había leído. ¿Pedro malo? ¿Qué? ¿Qué? ¿QUÉEEEEEE? Un tío que ha hecho suplente a Henry y Torres, y titular del equipo del sextete y del campeón del mundo ¿malo? Por favor. POR FAVOR.