¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esto no merece una roja directa, perdónenme que me ria.
Encima, los mandrilistas se quejan XD:

cristiano del horno

cristiano del horno

Que hijo de puta es ese tio tendrian hoy que haber perdido como el 4-0 de alcorcon para que dejen ya de joder. Yo enserio si pidiera disculpas vale pero esque se queja aun asi yo ya estoy harto cualquier otro jugador de otro equipo pediria disculpas y estos se quejan. Enserio no me extraña que los propios aficionados os abucheen con un 3-0 a favor no jugais al futbol. PFFF

cristiano del horno

¿Este vídeo tiene noticia en Marca? Quiero ver los comentarios xddd
Solo digo esto: Entradon al Kun Agüero de Gurpegui ni amarilla, asi qeu si esta no es expulsion, la de iniesta aun menos
Amorebieta entrada durisima a Andres Iniesta, Athletic Vs Barça (25.09.2010) HD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo digo esto: Entradon al Kun Agüero de Gurpegui ni amarilla, asi qeu si esta no es expulsion, la de iniesta aun menos

Te digo que son totalmente errados esos puntos de vista, ya que:

1: No siempre es el mismo árbitro
2: Hay veces que los arbitros no se dan cuenta de las entradas, o vienen muy lejos por la acción anterior, o etcétera.
3: No todos los arbitros son perfectos, se supone que de 10 entradas como esa, al menos 3 o 4 no tendrán roja o amarilla.
Lo de Gurpegui deberia haber sido roja y no lo de Amorebieta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a Villa en el Valencia y el Zaragora le he visto muy poco, pero según tengo entendido tenía gran precisión. Pero dónde más le veo, en la Selección y en el Barça, siempre le veo como un 70% de los tiros al palo. :S

¿Por qué ves que si la de Agüero no es ni amarilla la de Iniesta no, en vez de ver que si la de Iniesta es roja la de Agüero también? La de Iniesta es con los dos pies por delante a joder. La de Agüero no es 'frontal', osea, está a su lado.
Messi usará este fin de semana unas botas conmemorativas otorgadas por Adidas, de tono morado y con los goles obtenidos en Liga por él, lo que vendría siendo 17 balones por cada bota.

Unas imágenes:

Esto es porque ha recibido hoy mismo hace casi 2 horas la bota de Oro, de Don Balón.

Messi usará este fin de semana unas botas conmemorativas otorgadas por Adidas, de tono morado y con los goles obtenidos en Liga por él, lo que vendría siendo 17 balones por cada bota.

Unas imágenes:

Esto es porque ha recibido hoy mismo hace casi 2 horas la bota de Oro, de Don Balón.

¿Problem, Cristiano?

Guardiola: 'Xavi ya no puede más. Cuando alguien te pide el cambio en el minuto 20, es porque algo no va bien'.

Espero que sean por molestias que se puedan tratar, porque tal y como lo han vendido en cuatro, parece su retirada. Espero que no. Marca lo ha vendido como simple lesión.

Guardiola: 'Xavi ya no puede más. Cuando alguien te pide el cambio en el minuto 20, es porque algo no va bien'.

Espero que sean por molestias que se puedan tratar, porque tal y como lo han vendido en cuatro, parece su retirada. Espero que no. Marca lo ha vendido como simple lesión.
No es que quiera que se retire, quiero que dure hasta la Eurocopa para ver si podemos ganarla y escribir en los anales de la historia del futbol, pero a su edad cuando se es titular en todos los partidos, esto pasa. Si no, mira a Rivaldo.

A esta edad, y siendo titular todos los partidos, solo traera lesiones y lesiones. Xavi no es un Drogba, que cada año más viejo, tiene mayor definicion y mayor potencia...

No es que quiera que se retire, quiero que dure hasta la Eurocopa para ver si podemos ganarla y escribir en los anales de la historia del futbol, pero a su edad cuando se es titular en todos los partidos, esto pasa. Si no, mira a Rivaldo.

A esta edad, y siendo titular todos los partidos, solo traera lesiones y lesiones. Xavi no es un Drogba, que cada año más viejo, tiene mayor definicion y mayor potencia...

O un Palermo. Pero a ver, tu a Xavi no los sprintando de portería a portería, es un mediocentro que sufre poco desgaste, pero claro, es el jugador de campo más usado por Guardiola y eso desgasta poco a poco. Además, es muy de primer toque, máximo 2.

No creo que signifique su retirada, pero un aviso de '¡Eh, que tiene 32 años!', sí.
Según lo que dicen en ESPN, Barcelona empató 1-1 con Mallorca, por lo que se aleja de Valencia.
Vaya mierda de Barça.
Vuelven a las andadas como gilipollas.
Para empezar no sé que coño pinta Bojan en la plantilla del Barça, igual que Pedro. No he visto gente más mala en mi vida. Luego, el portero no veas que malo. Y esto es culpa de la directiva y de Guardiola que cuando había que fichar miraban más a la cantera. Menuda mierda.

Vaya mierda de Barça.
Vuelven a las andadas como gilipollas.
Para empezar no sé que coño pinta Bojan en la plantilla del Barça, igual que Pedro. No he visto gente más mala en mi vida. Luego, el portero no veas que malo. Y esto es culpa de la directiva y de Guardiola que cuando había que fichar miraban más a la cantera. Menuda mierda.

Simplemente, hemos tenido como 6 ocasiones de gol que podrían darnos un 3-0. Más puntería y listo, que su gol llegó de un córner, no de una jugada colectiva ni nada así.

Y en Marca dicen fin de ciclo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Simplemente, hemos tenido como 6 ocasiones de gol que podrían darnos un 3-0. Más puntería y listo, que su gol llegó de un córner, no de una jugada colectiva ni nada así.

Y en Marca dicen fin de ciclo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En el fútbol importa una mierda las ocasiones que has tenido, importan el juego y los goles. Y el Barça nada de nada. El Bojan ese es el paquete del Barça. Yo no entiendo que hace en el Barça, mandalo a un segunda B anda que ni para eso sirve.

Y no entiendo para que lees marca cuando es un diario madridista.

En el fútbol importa una mierda las ocasiones que has tenido, importan el juego y los goles. Y el Barça nada de nada. El Bojan ese es el paquete del Barça. Yo no entiendo que hace en el Barça, mandalo a un segunda B anda que ni para eso sirve.

Lo lee para ver las barbaridades que dicen del barça y para reirse de ellos (yo tmb lo hago JJJJJJ)

El barça no ha tenido acierto,y la verdad,Bojan no se que hace en el FCB XDDDD si a jugado mejor Nolito XDDDDDDDDDDDD

Para reírme. Que si Guardiola ha estropeado lo de Rijkaard, que si fin de ciclo, que sin Xavi no somos nada, que si el Mallorca jugó de pena.

Y sí, ya he respondido: 'Tranquilos, que vosotros también habéis empatado contra ellos'.
Gol de R. Madrid, Di Maria. 3-0.