¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien que te debate una cosa para ti ya es no tener ni puta idea de fútbol? ¿Así razones tú?
Y lo de Mahou macho, hasta en la sopa. ¿Quieres que me vaya a junto de él y me haga una foto demostrándotelo o qué?
Y lo de Eto'o, estás equivocado. El mejor del Barça no, ¿por qué? Porque es un delantero para un equipo ofensivo como el Inter y no para uno de toque como el Barça.
Cada cosa que dices es más tonta que la otra.
Si para el Barça no servía entonces no me explico como el Barça en cada partido metía 5 o 6 goles, tampoco me explico los 30 goles que marco esa temporada... Y no me vengas a decir con que los equipos se defienden, los estudian etc etc, porque en esa temporada también los estudiaron igual, y les estudian cada temporada, pero para eso es el Barça.
Y no. Yo la gente que debate no le he dicho que no tenga idea de fútbol, porque el debate en el fútbol existe. Pero tú estás debatiendo una gilipollez y estás diciendo tonterias, cuando hace unos meses albabas a Eto'o. Venga tio, no me seas hipócrita.
Estás diciendo que un delantero rápido, que abre espacios, que tira desmarques... ¿no sirve para un juego de toque? Entonces Ibrahimovic según tú sí que servía. O quién sirve ¿Bojan? Un lentazo, que no hace nada, no tira desmarques...
Porque en el mundo hay tres tipos de delanteros: Los fuertes, altos... Los rápidos, que tiran desmarques... y los que están más estáticos, pero que buscan más el toque y que tienen un porcentaje bajo de goles.
¿Alguien que te debate una cosa para ti ya es no tener ni puta idea de fútbol? ¿Así razones tú?
Y lo de Mahou macho, hasta en la sopa. ¿Quieres que me vaya a junto de él y me haga una foto demostrándotelo o qué?
Y lo de Eto'o, estás equivocado. El mejor del Barça no, ¿por qué? Porque es un delantero para un equipo ofensivo como el Inter y no para uno de toque como el Barça.
>Sextete
>Liga y Copa
Claro, Eto'o no sirve, ¿no?
Eto'o es la finalización que el falta ahora al Barça, porque tendrán mucho toque y toa la ostia, pero si tiran 5 veces en los 90 minutos, pues mucho no marcarán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya con el Valencia, este año hay que tener cuidado con este equipo... Partidazo que se estan marcando en el Camp Nou, bloqueando al barça. Superior por ahora el Valencia.
Barceloa 0 - 0 Valencia
EDITO: Gol de Pablo, Barcelona 0 - 1 Valencia
Barceloa 0 - 0 Valencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya con el Valencia, este año hay que tener cuidado con este equipo... Partidazo que se estan marcando en el Camp Nou, bloqueando al barça. Superior por ahora el Valencia.
Barceloa 0 - 0 Valencia
Bien dicho el por ahora.
Malisima primera parte del Barça y muy buen segundo tiempo.
Maxwell no entiendo que pinta en el 11 con lo malo que es. Además, el Barça necesita un defensa nuevo sí o sí, David Luiz por ejemplo y un jugador de banda porque Pedro para mí es un paquetazo. Aún me acuerdo de Jadero diciendo el mejor extremo del mundo o no sé que... XDD
Además, Mascherano TITULAR. Mascherano le da 20 mil vueltas al Busquets.
Bien dicho el por ahora.
Malisima primera parte del Barça y muy buen segundo tiempo.
Maxwell no entiendo que pinta en el 11 con lo malo que es. Además, el Barça necesita un defensa nuevo sí o sí, David Luiz por ejemplo y un jugador de banda porque Pedro para mí es un paquetazo. Aún me acuerdo de Jadero diciendo el mejor extremo del mundo o no sé que... XDD
Además, Mascherano TITULAR. Mascherano le da 20 mil vueltas al Busquets.
Pues a mi Mascherano me parece un faltorro,balon que toca,falta que comete XDDDDDD para mi Busquets es mucho mejor que Mascherano. Buen partido del Valencia y buen partido del Barça,merecida victoria.
Pues a mi Mascherano me parece un faltorro,balon que toca,falta que comete XDDDDDD para mi Busquets es mucho mejor que Mascherano. Buen partido del Valencia y buen partido del Barça,merecida victoria.
Quizás ese es el único pero que se le puede encontrar a un jugador. Pero ese pero, es fácil de corregir. En cambio a Busquets le falta garra, fuerza, rapidez...
Quizás ese es el único pero que se le puede encontrar a un jugador. Pero ese pero, es fácil de corregir. En cambio a Busquets le falta garra, fuerza, rapidez...
Lo que menos le falta a Busquets es velocidad XDDD es un pulpo llega a todos los balones como dijo Reina si . Alomejor algo de garra si que le falta pero ya veremos como se soluciona.
Lo que menos le falta a Busquets es velocidad XDDD es un pulpo llega a todos los balones como dijo Reina si . Alomejor algo de garra si que le falta pero ya veremos como se soluciona.
Si Busquets es rápido, en una carrera de 100 metros yo gano a Usain Bolt.
Si Busquets es rápido, en una carrera de 100 metros yo gano a Usain Bolt.
Pues felicidades por tu Récord :%:
Malaga 1 - 4 Madrid. Como siempre,un regalito en forma de penalti de los arbitros para Cristiano :chicle:
Pues felicidades por tu Récord :%:
Malaga 1 - 4 Madrid. Como siempre,un regalito en forma de penalti de los arbitros para Cristiano :chicle:
No hay que reprochar nada. El Madrid mereció la victoria, quizás no tan abultada pero lo mereció.
Yo, súper contento con la victoria del Barça ante el Valencia. Seguimos ganando a gente de Uefa y Champions: Athletic, Atlético y Valencia. Y me alegro por el Valencia, a ver si se baja de esa nube.
el juego del madrid no lo vi
El del Barça - Valencia si lo vi
al final peleas bueno normalitas mejor dicho discusiones y buen partido diria yo, me gusto movieron bastante el balon
El del Barça - Valencia si lo vi
al final peleas bueno normalitas mejor dicho discusiones y buen partido diria yo, me gusto movieron bastante el balon
Y me alegro por el Valencia, a ver si se baja de esa nube.
Concuerdo contigo. La prensa y los aficionados han estado pesaditos con el liderato del valencia. Aunque estaba claro que duraría poco
Villareal 2 - 2 Hércules
Villareal con 9 jugadores, Hércules con 10.
¿Árbitro? Muñiz.
grasias no hase falta desir nada mas
Villareal con 9 jugadores, Hércules con 10.
¿Árbitro? Muñiz.
grasias no hase falta desir nada mas
Madrid 6 - 1 Racing, parece que va a acabar así. No hay nada que reprochar, pero bueno, el nivel del Madrid se evaluará con los grandes. Gran partido del madird, sin un buen juego pero gran partido ofensivamente.
Barça 2 - 0 Zaragoza, partidazo de Messi y bueno, otro palo para Villa. Lleva 8 ya. (Lo digo porque en ForoMarca siguen los de 'comienza su caída')
Barça 2 - 0 Zaragoza, partidazo de Messi y bueno, otro palo para Villa. Lleva 8 ya. (Lo digo porque en ForoMarca siguen los de 'comienza su caída')
Espero no ver a un madridista por aquí flipado con el 6-1 al Racing, porque el Racing es de lo peor que hay en la Liga. El Madrid sigue sin jugar bien, pero a la contra es un equipo que te mata (Chelsea español), y si un equipo gana así hay que darle la mano. Pero como dicen arriba, el verdadero nivel del Madrid se demostrará con los grandes.
Y el Barça, sigue con lo mismo. No puede jugar contra una defensa de 8 tios, es imposible.
Y el Barça, sigue con lo mismo. No puede jugar contra una defensa de 8 tios, es imposible.
Me gustaria ver al Madrid contra equipos que de verdad saben defender un poco madre mia yo creo que Portugal les ha dicho a sus jugadores que se reserven que no tienen nada que hacer como hizo contra el Barça el año pasado a este paso el año que viene a segunda.
Me gustaria ver al Madrid contra equipos que de verdad saben defender un poco madre mia yo creo que Portugal les ha dicho a sus jugadores que se reserven que no tienen nada que hacer como hizo contra el Barça el año pasado a este paso el año que viene a segunda.
¿Qué más se puede esperar de un madridista? Este les ha dicho. Anda chavales, hoy salid a correr detrás de la pelota y dejad que entrenen a Toño.