¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria ver al Madrid contra equipos que de verdad saben defender un poco madre mia yo creo que Portugal les ha dicho a sus jugadores que se reserven que no tienen nada que hacer como hizo contra el Barça el año pasado a este paso el año que viene a segunda.
¿Qué más se puede esperar de un madridista? Este les ha dicho. Anda chavales, hoy salid a correr detrás de la pelota y dejad que entrenen a Toño.
Os añado un chiste: 'Nadie le sale a pelear al Barça. Si todos los equipos le salen derrotados, poco podremos hacer en esta liga'. José Mourinho, entrenador que no sabe que al Barça nadie le sale a atacar porque, básicamente, al Barça les salen encerrados atrás.
Bueno,voy a decir buen partido del Madrid por el marcador,que ya veremos lo que hace contra los grandes.El barça a comenzado...de alguna forma,al 70%.Pero al Barça les ha tocado los equipos mas dificiles al principio: Atletico de Bilbao,Valencia,Atletico de Madrid,etc,y la semana que viene,el SEVILLA,y despues de 2 semanas,el Villarreal,que si gana el partido de esta jornada se pone segundo con el Barça.Que yo sepa al Madrid todavia no le ha tocado ningún equipo....como decirlo,mas o menos,a su altura.
PD: Luego dicen que al barça le regalan los partidos (?),y lo que dijo Mourinho de que nos dejaban ganar los partidos? Uy sí,nos los dejan ganar todos,si jugamos en cada partido contra 11 porteros.
PD2:Como siempre,un regalito de parte del arbitro en forma de penalti :juju:.
PD: Luego dicen que al barça le regalan los partidos (?),y lo que dijo Mourinho de que nos dejaban ganar los partidos? Uy sí,nos los dejan ganar todos,si jugamos en cada partido contra 11 porteros.
Bueno,voy a decir buen partido del Madrid por el marcador,que ya veremos lo que hace contra los grandes.El barça a comenzado...de alguna forma,al 70%.Pero al Barça les ha tocado los equipos mas dificiles al principio: Atletico de Bilbao,Valencia,Atletico de Madrid,etc,y la semana que viene,el SEVILLA,y despues de 2 semanas,el Villarreal,que si gana el partido de esta jornada se pone segundo con el Barça.Que yo sepa al Madrid todavia no le ha tocado ningún equipo....como decirlo,mas o menos,a su altura.
Por favor me sangran los ojos ver que dices Atletico de Bilbao es Athletic Club de Bilbao ya se que os liais con el otro pero no es mas que una mala imitación xDD
Yo estoy esperando a que venga el Madrid esta temporada a San Mames para verle a Ronaldo & co desperados como el año pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno sorry,iba a escribir Bilbao asecas,pero como sabia que no te gustaba que le llamasemos Bilbao,le puse Atletico de Bilbao y la he cagao XDDDDDDDDDD.
Pues eso,que ya veremos lo que hace el Madrid con equipos grandes como el Atl.de Madrid,el Athletic Club de Bilbao (EXTA SIIII) Valencia,Sevilla,etc OKSI.
Es como si al Racing se le llama el Santander al Sporting el Gijon y al Depor el Coruña.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como si al Racing se le llama el Santander al Sporting el Gijon y al Depor el Coruña.
Pues al Depor aquí se le llama mucho 'el Coruña'.
Pues aquí en Bilbao se le llama a los equipos por su nombre no por el de las ciudades.
Aquí en Tenerife se dice el Racing, el Sporing, el Athletic, el Atlético, el Depor...
Real Sociedad 3 - 0 Deportivo
¡Y seguimos en picado, señores!
¡Y seguimos en picado, señores!
Se podría dar el Barça-Madrid un Lunes xd.......
Bueno esto ha pasado el domingo, en el encuentro Salamanca contra el Betis, en el minuto 57, el jugador Miguel García sufrió un ataque cardio-respiratorio, y de muy buena leche el paramedico de turno le ha salvado la vida, según dice falleció durante 25 segundos hasta el momento de la reanimación, lamentablemente hoy se le dio la noticia de que el jugador de 31 años no jugara mas al futbol, vaya pena :/ pero por suerte se encuentra estable
Miguel Garcia Parada Cardiaca - UD Salamanca 0-3 Betis 24-10-10
Antes todo esto era campo...
Bueno esto ha pasado el domingo, en el encuentro Salamanca contra el Betis, en el minuto 57, el jugador Miguel García sufrió un ataque cardio-respiratorio, y de muy buena leche el paramedico de turno le ha salvado la vida, según dice falleció durante 25 segundos hasta el momento de la reanimación, lamentablemente hoy se le dio la noticia de que el jugador de 31 años no jugara mas al futbol, vaya pena :/ pero por suerte se encuentra estable
Resucitación Los milagros existen!!!!!!!!
Resucitación Los milagros existen!!!!!!!!
Un paro cardio-respiratorio es cuando el corazón y los pulmones dejan de trabajar y y enviar sangre y oxigeno al cerebro, por lo tanto el cuerpo queda en un estado físico muerto, pero si se hace una pronta reanimación la persona puede volver a coger la rítmica corporal estable y en cierto modo volver en si.
Un paro cardio-respiratorio es cuando el corazón y los pulmones dejan de trabajar y y enviar sangre y oxigeno al cerebro, por lo tanto el cuerpo queda en un estado físico muerto, pero si se hace una pronta reanimación la persona puede volver a coger la rítmica corporal estable y en cierto modo volver en si.
En otras palabras.... estaba en coma.
En otras palabras.... estaba en coma.
Desvanecimiento, mejor dicho, el caso es que ya se encuentra estable y paso una buena noche, pero desafortunadamente no podrá volver a jugar mas.
Cambio para este fin de semana:
Real Madrid Castilla - Hércules
Edit: No, bajada de pantalones de Mourinho. 'En Alicante no recurriré al Castilla porque todos quisieron hacerlo bien'.
Real Madrid Castilla - Hércules
Edit: No, bajada de pantalones de Mourinho. 'En Alicante no recurriré al Castilla porque todos quisieron hacerlo bien'.
Por cierto, un genio el Mourinho en lo de comparar a Benzemá con David Villa. Ya verás que motivado saldrá hoy, más de lo que suele salir.
Por cierto, un genio el Mourinho en lo de comparar a Benzemá con David Villa. Ya verás que motivado saldrá hoy, más de lo que suele salir.
Motivado que salga, pero que las meta. Por mí que salga llorando pero que marque goles.
Cuarto partido consecutivo en el que el Zaragoza se queda con 10. Valencia 1 - 1 Zaragoza minuto 70.
Falta mediahora para el Madrid, y 2 horas y media para el Barça-
Falta mediahora para el Madrid, y 2 horas y media para el Barça-