¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hércules 1 - 0 Real Madrid.

Edito: Ya comenzo la segunda parte.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-1. Empatan.
Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil.

Es Mourinho señores, Mourinho, defendiéndose ante otro recién ascendido.

Que potra tiene el Madrid, madre de Dios.

Marca: 'Todo gracias a la gran puntería de Cristiano Ronaldo'. Claro, oportunismo y un tiro que tocó en el defensa... XDD

Bueno, ahora al gran partido de Barça - Sevilla.
Gol de Villa para cortar la sequía jajaja!

Gol de Villa para cortar la sequía jajaja!

¿Gol? ¿Sólo gol? ¡Ha sido un GOLAZO!

Es Mourinho señores, Mourinho, defendiéndose ante otro recién ascendido.

¿Y? Le sirve para ganar. No entiendo por qué se critica tanto el juego de Mourinho si al fin y al cabo siempre le termina sirviendo. No solo en Real Madrid, en Inter pasó lo mismo, por ejemplo. Además ese "recién ascendido" es aquel que le ganó 0-2 a Barça hace cosa de un mes.

¿Y? Le sirve para ganar. No entiendo por qué se critica tanto el juego de Mourinho si al fin y al cabo siempre le termina sirviendo. No solo en Real Madrid, en Inter pasó lo mismo, por ejemplo. Además ese "recién ascendido" es aquel que le ganó 0-2 a Barça hace cosa de un mes.

¿Pero ganar a quién? A colistas/recién ascendidos. Y lo del Barça hombre, con 14 horas de viaje, también ganaría el Deportivo.

Esto se merece un gran aplauso.

¿Pero ganar a quién? A colistas/recién ascendidos. Y lo del Barça hombre, con 14 horas de viaje, también ganaría el Deportivo.

Y esto se llama excusa no válida, que da risa más bien xD.

Esto se merece un gran aplauso.Y esto se llama excusa no válida, que da risa más bien xD.

Viaja a Lietchestien. Luego a Argentina, y luego vuelve a España. Juega un partido de primera división contra un equipo que se te plantea medianamente bien. Ahora, gánalo.

Ah no, no puedes ganarlo. ¿Conoces el cansancio?

¿A quién? Cuando Barça quedó afuera de la Champions ante Inter, se vio cómo era el juego de Mourinho. Y son contados con los dedos de una mano los equipos capaces de eliminar a Barça de una Champions y en semifinales.

Viaja a Lietchestien. Luego a Argentina, y luego vuelve a España. Juega un partido de primera división contra un equipo que se te plantea medianamente bien. Ahora, gánalo.

Si se plantea medianamente bien, no tendría que ser problema el hecho de ser recien ascendido. Igual no sé, ese partido lo ganaron. Me suena a excusa, por más que lo quieras explicar mil veces.

Porque es muy defensivo y para un equipo con tanta ofensiva como el Madrid deja mucho que desear, el Madrid no es un Inter.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Porque es muy defensivo y para un equipo con tanta ofensiva como el Madrid deja mucho que desear, el Madrid no es un Inter.

¿Qué tiene que ver que tenga tanta ofensiva? Mientras se adapte a lo que el DT pide y los resultados estén, yo no le veo el problema. Como en su momento nunca me quejé de cuando lo mismo pasaba en Inter. Ah, y te recuerdo que igualmente Inter tiene una ofensiva como Eto'o, Milito, Sneijder...

¿A quién? Cuando Barça quedó afuera de la Champions ante Inter, se vio cómo era el juego de Mourinho. Y son contados con los dedos de una mano los equipos capaces de eliminar a Barça de una Champions y en semifinales.

Si se plantea medianamente bien, no tendría que ser problema el hecho de ser recien ascendido. Igual no sé, ese partido lo ganaron. Me suena a excusa, por más que lo quieras explicar mil veces.

Lo del Inter, mismo punto de antes. Viaja en autobús 12 horas, y plántale cara a un Inter que metió un gol en fuera de juego, y en su campo. Y que, posteriormente, te eliminen un gol de Bojan en el 90 en tu campo con un control con la mano pegada al cuerpo de un compañero tuyo previamente.

Nosotros nos excusamos en nosotros mismos, otros tienen que hacerlo en los árbitros y en su máximo rival.
Hay algo que no me cierra:

Nosotros nos excusamos en nosotros mismos, otros tienen que hacerlo en los árbitros y en su máximo rival.

Y que, posteriormente, te eliminen un gol de Bojan en el 90 en tu campo con un control con la mano pegada al cuerpo de un compañero tuyo previamente.

-

Sigo manteniendo la misma postura de antes. No es casualidad que el Inter de Mourinho haya ganado el triplete jugando así.

Hay algo que no me cierra:

-

Sigo manteniendo la misma postura de antes. No es casualidad que el Inter de Mourinho haya ganado el triplete jugando así.

Lo del gol no tiene importancia, simplemente quería recalcar lo del cansancio.

Pero bueno, yo soy aficionado del equipo del sextete, cosa del pasado, pero que ahora mismo practica el mejor juego del mundo y de lejos, y que en Liga va como la seda y de los de arriba, sólo le falta ganar a Villareal y Madrid, ya que ahora mismo el Sevilla, 2-0 y con 10 está sentenciado, o debería.

Y bueno, ésto había comenzado con tu opinión de que a Mourinho le sirve ese juego. Pues no, no le sirve. Si tiene tanta suerte pues todo sirve, pero en circunstancias normales, no sirve.

¿Qué tiene que ver que tenga tanta ofensiva? Mientras se adapte a lo que el DT pide y los resultados estén, yo no le veo el problema. Como en su momento nunca me quejé de cuando lo mismo pasaba en Inter. Ah, y te recuerdo que igualmente Inter tiene una ofensiva como Eto'o, Milito, Sneijder...

Que con un equipo como el Madrid que tiene mas ofensiva que el Inter; Ronaldo, Higuaín, Benzema, Di maria, etc. Deberia de jugar de otra manera, me he visto partidos del Madrid esta temporada en la que mayor parte del tiempo se la pasan defendiendo al estilo de Mou, claro es demasiado facil jugar asi ya que cualquier equipo con una buena ofensiva puede meter goles en un contragolpe.

Es que joder imaginate al Barcelona jugando con el estilo de Mou, casi todos defendiendo en su campo y cada vez que puedan contragolpear, meterian mas goles de los que normalmente hacen.
Edito: Adrián me referia a que si el Barcelona tuviera el estilo de juego que usa Mou seria una puta mierda de juego, seria practicamente antifutbol porque eso es su estilo, y si tuviera ese estilo el Barcelona facilmente ganaria todos sus partidos como cualquier otro equipo que se la pasa defendiendo y contragolpeando.

Que con un equipo como el Madrid que tiene mas ofensiva que el Inter; Ronaldo, Higuaín, Benzema, Di maria, etc. Deberia de jugar de otra manera, me he visto partidos del Madrid esta temporada en la que mayor parte del tiempo se la pasan defendiendo al estilo de Mou, claro es demasiado facil jugar asi ya que cualquier equipo con una buena ofensiva puede meter goles en un contragolpe.

Es que joder imaginate al Barcelona jugando con el estilo de Mou, casi todos defendiendo en su campo y cada vez que puedan contragolpear, meterian mas goles de los que normalmente hacen.

El toque del Barça es la mejor defensa del mundo ahora mismo. No es una táctica de ataque, sino de defensa. Por eso meten pocos goles, pero como ves, sirven para ganar.

Ah no, no puedes ganarlo. ¿Conoces el cansancio?
Que yo sepa hay más equipos a parte del Barca que tienen jugadores internacionales. En el Real Madrid fueron todos convocados con sus respectivas selecciones para los partidos del europeo, y solo se quedaron 4 o 5. Sin embargo, no perdió.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Barcelona 4 - 0 Sevilla. Este partido ya esta mas que resuelto.

Que yo sepa hay más equipos a parte del Barca que tienen jugadores internacionales. En el Real Madrid fueron todos convocados con sus respectivas selecciones para los partidos del europeo, y solo se quedaron 4 o 5. Sin embargo, no perdió.

El Madrid en la selección española tiene menos que el Barça, (digo España porque fue la que más viajó) y luego, ¿contra quién jugó en Liga?

Barcelona 4 - 0 Sevilla. Este partido ya esta mas que resuelto.

Partidazo del Barça sería quedarse corto.

5-0, doblete de Messi y de Villa.