¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy bien el Atlético de Madrid, muy bien Reyes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero Ronaldo no era para tres semanas? Si al final va a ser verdad que la lesión es una mentira para no jugar con Portugal...
Ahora Moaninho, Mahourinho 0,0, o como le queráis llamar, dice, por segunda vez en un mes, que hay que proteger a Cristiano. Claro, y a los demás que les den ¿no?
Madrid 7 - 1 Osasuna, 3 goles de falta inexistente sobre mamaldo, 2 penaltis inexistentes a mamaldo tambien, y 2 legales cuando el osasuna lleve 3 expulsados
Y dejo aquí un comentario que vi en el Marca respecto a eso que tiene bastante razón:
claaaaroooo... el nene reclama proteccion. Yo propongo que cuando se acerque el area (25 metros por ejemplo)no se acerque a el nadie a menos de 2 metros , si no , penalti , es mas, propongo que el portero se aparte cuando chute, no vaya a ser que el balón rebote y dañe su mejilla dorada , tambien propongo masajes exclusivos cada 20 minutos ( por supuesto parando el encuentro), no vaya a ser que los músculos se le sobreestiren con tanto esfuerzo. ¡¡¡ protección yaaaaa!!!!
Madrid 7 - 1 Osasuna, 3 goles de falta inexistente sobre mamaldo, 2 penaltis inexistentes a mamaldo tambien, y 2 legales cuando el osasuna lleve 3 expulsados
Y dejo aquí un comentario que vi en el Marca respecto a eso que tiene bastante razón:
claaaaroooo... el nene reclama proteccion. Yo propongo que cuando se acerque el area (25 metros por ejemplo)no se acerque a el nadie a menos de 2 metros , si no , penalti , es mas, propongo que el portero se aparte cuando chute, no vaya a ser que el balón rebote y dañe su mejilla dorada , tambien propongo masajes exclusivos cada 20 minutos ( por supuesto parando el encuentro), no vaya a ser que los músculos se le sobreestiren con tanto esfuerzo. ¡¡¡ protección yaaaaa!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora Moaninho, Mahourinho 0,0, o como le queráis llamar, dice, por segunda vez en un mes, que hay que proteger a Cristiano. Claro, y a los demás que les den ¿no?
También hay que proteger las piscinas que hace Ronaldo. Hay que ponerle manguitos cuando se tira a ellas en un partido.
Valdés; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Mascherano, Keita, Iniesta; Bojan, Villa y Messi.
Debuta Mascherano, y Bojan con el 9, ay dios...
Debuta Mascherano, y Bojan con el 9, ay dios...
Hoy Atletico-Athletiic ganará mi atletico :).
Este año gana la liga el barsa y segundo el atleti como debe ser auqnue preferiria atletico primero abrsa segudno pero bueno. Este año preparaos madridistas porque el año pasado me rei de vosotros este año creo que aun mas cuando vea que perdeis con mourinho. El año apsado tenemos a ronaldoo vamos aganarlo todo perdeis todo este año tenemos a mourinho vamos aganarlo todo cuadno no ganeis nada que sera el año que viene?
Ahora madridistas decidme ya lo veremos pues eso que ya se verá todo
Este año gana la liga el barsa y segundo el atleti como debe ser auqnue preferiria atletico primero abrsa segudno pero bueno. Este año preparaos madridistas porque el año pasado me rei de vosotros este año creo que aun mas cuando vea que perdeis con mourinho. El año apsado tenemos a ronaldoo vamos aganarlo todo perdeis todo este año tenemos a mourinho vamos aganarlo todo cuadno no ganeis nada que sera el año que viene?
Ahora madridistas decidme ya lo veremos pues eso que ya se verá todo
Barcelona 0 - Hércules 2 Dios mio... qué cojones le está pasando al Barca, vaya mierda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dos golitos de Nelson Haedo Valdez, por lo visto fue un fichaje muy acertado...
¿Quien lo iba a decir? Barça pierde 0-2 de local ante los recién ascendidos.
Que puta pena de juego. El toque y así bien, pero nada de último pase ni regates de Messi y hasta Xavi ha fallado uno que casi es el 0-3.
En cuanto al arbitraje, lo mismo que la definición del Barça, una mierda. Porque lo de Trezeguet a Adriano era roja, sin amarilla a Adriano, lo de Mascherano no era amarilla ya que no agarra, y un partidazo de Calatayud.
Puyol, te necesitamos. El Barça y la seleccción española, porque Abidal de central no vale.
En cuanto al arbitraje, lo mismo que la definición del Barça, una mierda. Porque lo de Trezeguet a Adriano era roja, sin amarilla a Adriano, lo de Mascherano no era amarilla ya que no agarra, y un partidazo de Calatayud.
Puyol, te necesitamos. El Barça y la seleccción española, porque Abidal de central no vale.
Esto si que fue un sorpreson, no hubiese sido tanto si jugasen en Alicante pero ¿En el Camp Nou?... Una cosa, ojo con el Hercules xD
Esto si que fue un sorpreson, no hubiese sido tanto si jugasen en Alicante pero ¿En el Camp Nou?... Una cosa, ojo con el Hercules xD
Hombre, ten en cuenta que España ha jugado dos partidos, el de Argentina siendo de un viaje largo y aún por encima de los que jugaban con el Barça, se unieron a la fiesta Mascherano, Messi y Milito. Pero bueno, son dificultades que se le plantea a la plantilla más corta de primera.
No sirve de excusa para un 2-0, pero para bajar el rendimiento sí.
Gol del Real Madrid. Marca Carvalho luego de un excelente contraataque made in Germany. (1-0)
Sin Puyol la cagan en todas partes o qué?
Sin Puyol la cagan en todas partes o qué?
Balón de oro ya. La pasada temporada la hizo de puta madre. El ejemplo que todos reconoceréis, el clásico en el Camp Nou. Sino fuese por él, Barça 1 - 3 Real Madrid.
jajajajaja como hercules gano en el camp nou me entere cuando llegue dle trabajo y llegue cuando iva el minuto 50 de madrid - osasuna
La temporada es larga, quizás esta derrota le venga bien en el futuro para que el notas de Guardiola deje de hacer experimentos con el equipo.
Otra cosa ¿qué coño pinta Bojan en el Barça? Que asco de malazo. Pero este tio no le mete un gol ni al arcoiris. El Barça podía haber ganado si solo empuja esa que tuvo, pero el imbécil va y lo intenta de tacón. Llego a ser yo entrenador y se lo vendo a un Segunda B y a tomar por culo su carrera, porque menudo 9 de mierda que tiene el Barça.
Y Villa ya lo sabía, pero que alguien le quite la comstumbre del fuera de juego, porque no veas.
Otra cosa ¿qué coño pinta Bojan en el Barça? Que asco de malazo. Pero este tio no le mete un gol ni al arcoiris. El Barça podía haber ganado si solo empuja esa que tuvo, pero el imbécil va y lo intenta de tacón. Llego a ser yo entrenador y se lo vendo a un Segunda B y a tomar por culo su carrera, porque menudo 9 de mierda que tiene el Barça.
Y Villa ya lo sabía, pero que alguien le quite la comstumbre del fuera de juego, porque no veas.
La temporada es larga, quizás esta derrota le venga bien en el futuro para que el notas de Guardiola deje de hacer experimentos con el equipo.
Es malo hasta en el FIFA, que hago partidos con mis 3 delanteros titulares y suelo acabar 4-0, 5-0, 6-0 y eso, pongo a Bojan y gano por 1 xDDDDDDDD
2-1 Atleti partido dificil pero el arbitro nos ha quitado un penalti y ha pitado fuera del area ha sido dentro claro y encima si no hubiera sido por la "falta" era gol y solo hechan amarilla PFF. Pero bueno la verdad es que el arbitro ha estado mal tanto con el atleti como con el athletic pero hemos ganao que es lo que vale
PRIMERO EN LIIIIIGAAAAAAAAAA Y ANIIMO BARSA QUE AUN POODEIS
PRIMERO EN LIIIIIGAAAAAAAAAA Y ANIIMO BARSA QUE AUN POODEIS
El barca perdió el año pasado en la jornada 3 y ganó la liga, quedan 36 jornadas, por favor...
Grande Atlético, sino gana el Barca la liga, mi favorito eres tú...
Grande Atlético, sino gana el Barca la liga, mi favorito eres tú...