¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El barca perdió el año pasado en la jornada 3 y ganó la liga, quedan 36 jornadas, por favor...

Grande Atlético, sino gana el Barca la liga, mi favorito eres tú...

Viendo como está la Liga, se va a decidir en la Jornada 3. Porque es un bonito Atlético - Barça.
Estoy viendo el Sevilla - Deportivo y menudo partidazo se está marcando el Diego Perotti. Que pedazo de jugador este tio...
En el Barça estamos flojos de EI, vamos a ver...

Estoy viendo el Sevilla - Deportivo y menudo partidazo se está marcando el Diego Perotti. Que pedazo de jugador este tio...
En el Barça estamos flojos de EI, vamos a ver...

0-0, suerte del empate para el Depor, pero es un punto conseguido, da igual como.

También partidazo de Martín Cáceres, lleva poco en la élite y ha jugado muy bien.
¿Morel es que llegó ahí? ¿Está jugando? Que jugadorazo, por dios...
¿Soy el único que se está cagando en Guardiola? Coño, que THIAGO ALCÁNTARA es el futuro del Barça, con éste no haría falta ni fichar a Cesc, todo periódico habla genial de él y no le da minutos, mientras a otros como Bojan sí tienen.

Thiago Alcántara puede substituir a Xavi mejor que Keita y Cesc.
Hay que dejar de engañarse la liga volvera a ser una liga de 2. El Atletico ha ganado 2 partidos y ya lo estais alabando cuando son el equipo mas irregular de la liga. Nada que la liga la ganara el Barça o Madrid y descenderan Levante, Zaragoza, Sporting o Racing o Depor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay que dejar de engañarse la liga volvera a ser una liga de 2. El Atletico ha ganado 2 partidos y ya lo estais alabando cuando son el equipo mas irregular de la liga. Nada que la liga la ganara el Barça o Madrid y descenderan Levante, Zaragoza, Sporting o Racing o Depor.

¿Alabando al atlético? Aquí creo que nadie o casi nadie lo ha hecho, pero se lo merece. Después de ganar la UEFA y la Supercopa, puede ser un duro candidato a la liga.

¿Sporting? ¿Racing? ¿Depor? Esos van a quedar a mitad de tabla. Me sorprende que cuentes antes con éstos que con el Espanyol, por ejemplo.

¿Soy el único que se está cagando en Guardiola? Coño, que THIAGO ALCÁNTARA es el futuro del Barça, con éste no haría falta ni fichar a Cesc, todo periódico habla genial de él y no le da minutos, mientras a otros como Bojan sí tienen.

Thiago Alcántara puede substituir a Xavi mejor que Keita y Cesc.

Thiago no es la mitad de lo que es Xavi y nunca lo será. Básicamente porque no es un mediocentro puro, más bien un hombre de banda a lo Ronaldinho.
Además, el fichaje de Cesc se tiene que hacer porque Xavi este año y poco más dará.
Y Alcántara, habrá que esperar aunque cada vez confio menos en los canteranos.

Thiago no es la mitad de lo que es Xavi y nunca lo será. Básicamente porque no es un mediocentro puro, más bien un hombre de banda a lo Ronaldinho.
Además, el fichaje de Cesc se tiene que hacer porque Xavi este año y poco más dará.
Y Alcántara, habrá que esperar aunque cada vez confio menos en los canteranos.

Si Alcántara es el líder y el mejor de la sub-19, por algo será. Yo digo que me sorprende que se confíe en Bojan y en Alcántara no, cuando tienen la misma edad y Alcántara es más bueno, pero que mucho más.

Si Alcántara es el líder y el mejor de la sub-19, por algo será. Yo digo que me sorprende que se confíe en Bojan y en Alcántara no, cuando tienen la misma edad y Alcántara es más bueno, pero que mucho más.

Pero si Bojan es el líder de la Sub-21 hombreeeeeeeee

Alcántara es un crack, que te digo que españa no llega a la final del europeo sin el y sin Canales.
¡Thiago Alcántara convocado! ¡Guardiola despierta!

Thiago es el decimoctavo convocado para el partido del Calderón.

Y Messi es mejor que Valdés.
En el fútbol no se pueden comparar jugadores de diferentes posiciones.
Y Thiago no está para substituir ni a Xavi ni a Iniesta ni a nadie. Vease el gran Canales, que no hace ni huevo en el Madrid. Y que sea el líder la la sub19 ¿que tiene que ver?
Mira el Tamudo, si al final nos quiere a los culés y todo.
1-1 el juego del Madrid.
Golazo de Pepe.
gol de cristiano
1-2 gana madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1-1 el juego del Madrid.

1-2, gol de Pepe.

Golazo de Pepe.

+1 XDDDDDD
Que mala suerte, si es que hay mala suerte. El resultado debió haber sido más grande...

Que mala suerte, si es que hay mala suerte. El resultado debió haber sido más grande...

No.

4-2 tendría que haber sido.